Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es vuestra ciudad favorita?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es vuestra ciudad favorita?

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    me gustaría visitar Roma o venesia, o alguna otra ciudad de noruega...pero sinceramente, Sevilla es preciosa y todavía me queda muchiiiisimos rinconcitos por descubrir y disfrutar de mi hermosa ciudad
    pues yo a las tuya le añado florencia...y new york me gustaria estar alguna ve alli...pero me quedo con sevilla...sevilla es sevilla.

Comentario

Pues después de Sevilla, la ciudad que me vió nacer y en la que vivo y disfruto y lloro con mi Betis de mi alma, me quedo con Dublín, ciudad en la que estuve hace año y pico y que me gustó mucho. Un saludo.

Comentario

yo añadiria, los pueblecitos de cantabria...hay sitios muy muy bonitos, tranquilos y con naturaleza en estado puro.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          Mi Sevilla, luego.... pero muy lejos eh??? Roma y Florencia. Todas las demás ciudades.....o mucho frio o muy feas
          Será que no has estado en Pamplona

Comentario

A mi me ha encantado Bournemouth, una ciudad chiquitita en la costa de Reino Unido, he estado 15 dias con una beca y es alucinante, me encanto el ambiente, y eso que tambien he estado en Londres y Paris, pero Bournemouth nunca lo olvidare.

Comentario

Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
              amsterdam............ademas voy en octubre de despedida de soltero
              sera de Luna De Miel no? ... que yo sepa para las despedidas de solteros se contratan streepers y demas...

Comentario

la mia por supuesto sevilla,despues por lo que he visto por la tele sidney y buenos aires

Comentario

Yo, dejando a un lado nuestra bendita Sevilla, me quedo con Roma.

Alli he estado en junio de este año, y aparte de los recuerdos grandiosos que tengo, propios de una excursion de fin de curso con todos tus colegas, os digo que es una ciudad que te atrapa, es algo inexplicable, hay un ambiente tremendo, sobre todo por las noches,que tienen un embrujo especial, con esa Fontana de Trevi, esa Plaza de España llenita de españoles, esa Piazza Navona con sus increibles heladerias, en las que hay helados de todo lo que puedas pensar, esas vistas de toda Roma desde la cupula de San Pedro,esas fuentes,ese panteon...

Os recomiendo sin duda que vayais, porque si vais, querreis volver, como me pasa a mi, que volvere en cuanto pueda y tenga ocasion.
                  Saludos.

Comentario

bueno como sevilla nada ehh... despues caracas ya no es como antes pero fue donde me crie y para mi es preciosa... visite toda italia me gustaron muchas ciudades pero me quede enamorada de Capri es una isla al lado de napoles y es genial de verdad... y puff por recomendar italia entera me encanto todas las ciudades que visite y paris...
                    sobre españa... cadiz, zaragoza, toledo...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      bueno como sevilla nada ehh... despues caracas ya no es como antes pero fue donde me crie y para mi es preciosa... visite toda italia me gustaron muchas ciudades pero me quede enamorada de Capri es una isla al lado de napoles y es genial de verdad... y puff por recomendar italia entera me encanto todas las ciudades que visite y paris...
                      sobre españa... cadiz, zaragoza, toledo...
                      co.ño anlly, en caracas te criaste??? oju muhé, en vez de beber tanto y tanta guasa, aver si nos cuentas esas cosillas cuando estamos todos omme....

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        sera de Luna De Miel no? ... que yo sepa para las despedidas de solteros se contratan streepers y demas...
                        alli pueden "contratar" algo mas que streeper....ademas de cogerse un buen colocon....

Comentario

siena es preciosa

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            siena es preciosa
                            Tienes razon, he estado y esta muy bien

Comentario

florencia,milan o praga

Comentario

A mi me gustaría viajar por el mundo entero pero si tuviese que empezar por algún lugar sería por Francia o por Irlanda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X