Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

    El teórico lo aprobé a la primera, pero llevo dos exámenes prácticos y es que me estoy desesperando, porque pienso que jamás me lo voy a sacar. ¿Algún consejo?... Ayudaaaaaaa!!!!

  • #2
    Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

    ¿Cual ha sido tu fallo? Probablemente los nervios... todavía recuerdo.. y hace mucho tiempo... que me temblaba el tobillo izquierdo al pisar el embrague..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

      Mi primer fallo fue pararme en un stop en el que no debía hacerlo (el semáforo estaba en verde) y el segundo, sinceramente, mi profesor me hizo una pu*tada (repito, mi profesor, no el examinador), ya que intervino cuando yo lo estaba haciendo bien; es más, hasta el examinador le preguntó que por qué había intervenido y, claro, él se montó una trola y por más que intenté defenderme no me creyó. Lo juro por quien haga falta, pero en el segundo examen el fallo no fue mío.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

        Pues entonces me lo pones claro... a la tercera vas a aprobar.... y me explico:

        En el primer examen pagaste la novatada... hay que recordar la teoría en relación a las señales... le puede pasar a cualquiera..

        Y en el segundo examen te la jugaron... no sería la primera vez que escucho esto.. porque si no me equivoco te habran hecho tener que renovar... eso significa $...

        Por lo tanto... te veo capaz de aprobar ya... moralmente deberías pensar que podrías haber aprobado a la segunda.. si no fuera por...

        Así que ten confianza en ti... que seguro que te lo llevas... te lo aseguro..

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          El teórico lo aprobé a la primera, pero llevo dos exámenes prácticos y es que me estoy desesperando, porque pienso que jamás me lo voy a sacar. ¿Algún consejo?... Ayudaaaaaaa!!!!
          a un compañero del curro le paso lo mismo
          el teorico a la primera y el practico a la 3ª o la 4ª
          yo lo no puedo darte muchos consejos por que aun no tengo el carnet
          pero lo unico que te puedo decir es que no te desesperes que ya lo mas complicao lo tienes que es el teorico
          y eso si que te lo digo yo que llevo 7 meses apuntao a la auto escuela y todavia no me he examinao
          por lo visto tambien me he enterao que el que aprueba el teorico a la 1ª dice que el examinador lo pu-tea bastante
          asi que lo que te digo es eso no te desesperes que lo mas complicao ya lo tienes

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

            Como te toque la viuda negra vas apañao... a mí me fundió a la segunda haciendo el práctico por los alrededores de nuestro estadio... Me hizo pasar el peor examen

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

              Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
              Como te toque la viuda negra vas apañao... a mí me fundió a la segunda haciendo el práctico por los alrededores de nuestro estadio... Me hizo pasar el peor examen
              La leyenda urbana de la viuda negra, menos mal que a mi no me toco.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

                Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                El teórico lo aprobé a la primera, pero llevo dos exámenes prácticos y es que me estoy desesperando, porque pienso que jamás me lo voy a sacar. ¿Algún consejo?... Ayudaaaaaaa!!!!
                No te desesperes eso es cuestión de suerte, segun el examinador. Cuando yo fui, lo primero que me dijo "dale pa´lante que vas a aprovar". Era un tal Julio.
                Me entro una alegria por dentro que pa qué, no me hizo ni aparcar. Tendria hambre o sueño yo que sé, ya que me quede el último. De esto hace ya más de tres años, iba a cumplir 19 años. ya tengo 22.
                No te desesperes compañero, seguro que cuando vaya otra vez apruebas.
                Tranquilo que esto se lo sacá todo el mundo tarde o temprano.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

                  Yo me examino este 3 de Octubre del práctico la primera vez, ojalá apruebe...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

                    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    El teórico lo aprobé a la primera, pero llevo dos exámenes prácticos y es que me estoy desesperando, porque pienso que jamás me lo voy a sacar. ¿Algún consejo?... Ayudaaaaaaa!!!!
                    si que no te desesperes,veras como lo sacas.suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

                      Yo me he sacado este verano el teorico a la primera...pero el practico me lo saco el año que viene,ya que no tengo la edad .

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

                        Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                        Como te toque la viuda negra vas apañao... a mí me fundió a la segunda haciendo el práctico por los alrededores de nuestro estadio... Me hizo pasar el peor examen
                        ¡¡¡Me tocó en el primer examen!!! Y también suspendí cerca de nuestro estadio...
                        (No, si ahora vamos a tener que irnos al RSP para que los béticos aprobemos...)

                        Gracias por vuestros consejos... Si apruebo, ¡¡¡¡os doy una vueltecita a todos en mi coche!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

                          Ummmm no se yo si hago bien leyendo este post... Debo sacarme el carnet ya, y por una parte quiero porque eso me daria cierta independencia...pero el medio me quita las ganas, aunque tambien creo que es un poco de pereza lo que me da.
                          A esto hay que añadir la presion que supone de los que estan alrededor tuya, que si mi padre, que si mi madre, que si como mis tias, prima y amigos se lo sacan pues yo tambien...Puuuuff...

                          A ver si este año me animo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Alguien se ha sacado hace poco el carné de conducir?

                            yo me lo saque hace 2/3 semanas y a la 4ª jajaja asi que no te desesperes hombre!! el teorico me lo saque tambien a la primera y no me acordaba de la mitad

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X