en dos hermanas a caio una muy gorda y mañana a empezar el tuto y vaya como esta la noche, espero que amanezca bien porque mañana no tengo el coche pa desplazarme oju que chungo
Pues aqui, ha caido uno muy cerca, tan cerca que han temblado los pisos, se han estropeado los semaforos, las alarmas de los coches sonando, los cristales casi se rompen, ha caido muy cerca, nunca habia visto nada parecido, parecia que habia explotado una bomba del ruido que ha hecho.
Yo en Heliopolis he notado más o menos lo mismo que ha contado Tirano. En mi vida había visto vibrar así las carpinterías de mi casa por unos truenos. tanto que al primero no lo relacioné con una tormenta, sino que salí despavorido al balcón a cerciorarme de que no había sido una explosión.
Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
yo estaba viniendo de camas de tomarme una cervecita y veo de pronto una luz de relampago, pero pense seran imaginaciones mias, pero cuando vi otro y el trueno dije no va a caer naaaaa, y ahora cuando llego al barrio no ahy aparcamiento y lo he dejado en la tierra como llueva muxo mañana voy a necesitar una lancha para sacar el coche, k wuapo estan los rayos.
Señores y señoras lo que esta cayendo aki en alcala es increible estan cayendo granizos como papas nuevas DEMASIAOO jojo y encima los rayos y los truenos jojo que noche mas guapa, a mi que me encantan las tormentas jaja que wayyy. Y es verdad, vaya como tiemblan las ventanas de mi cuarto...
Una vez que ya ha pasado la tormenta entre las tormentas, he de decir que anoche estaba asuta perdia :S:S... Vivo en la Macarena y aqui mi casa retumbaba entera, las ventanas temblaban...
Yo vivo en Triana y los cristales retumbaban que parecían que se iban a romper... A mí no me dan miedo las tormentas, pero tengo que reconocer que la de anoche gracia no me hizo
Comentario