Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tormentaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: tormentaa

    Yo estaba en Triana en casa de mi novio y parecian bombas !!! Juer y luego me tube que ir a mi casa con la que estaba callendo y la mitad de los semaforos estropeados!! que miedo!!!
    Como no soy peligrosa conduciendo lo que hacia falta que estubieran los semaforos estropeados jajjaj

    Comentario


    • #32
      Re: tormentaa

      Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
      a tu pueblo voy cada 2 por 3 al gambrinus
      Al que esta en el Carrefour????

      Comentario


      • #33
        Re: tormentaa

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Una vez que ya ha pasado la tormenta entre las tormentas, he de decir que anoche estaba asuta perdia :S:S... Vivo en la Macarena y aqui mi casa retumbaba entera, las ventanas temblaban...

        A todo esto, no me gustan las tormentas...
        Yo vivo tambien por esa zona y no veas los rayos como eran...

        Comentario


        • #34
          Re: tormentaa

          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Yo vivo tambien por esa zona y no veas los rayos como eran...

          Hombre yo los rayos no los llegue a ver porq ni me asomé por la terraza, me quede aqui en mi cuarto sentadita pegada al ordenador...para quedarme aqui pega y eso...
          Pero lo que eran truenos y tormentas...madre mia como retumbaba todo...

          Comentario


          • #35
            Re: tormentaa

            pues estoy tela de acojonao. son las 3 y 10 de la tarde y esta cayendo una impresionante por aqui, y a las 3 y media tengo que coger el coche pa ir a córdoba....

            Comentario


            • #36
              Re: tormentaa

              donde esta lloviendo??aqui esta nublado pero no llueve....vaya finde que se nos presenta...

              Comentario


              • #37
                Re: tormentaa

                Me va a ***** toda la tarde, tiro pa Arahal a ver a mi cristo que lo sacan a la calle y me da que me voy a quedar con las ganas hasta semana santa

                Comentario


                • #38
                  Re: tormentaa

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Me va a ***** toda la tarde, tiro pa Arahal a ver a mi cristo que lo sacan a la calle y me da que me voy a quedar con las ganas hasta semana santa
                  Yo juego al futbol despues de 4 meses con los guantes colgaos, espero que no llueva.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: tormentaa

                    no vea cuando me acoste que seria las 11 y pico empezo a haber truenos y relampagos y depues sobre las 2 y media 3 de la noche cayo una.. madre mia que miedo pase. hubo una tormenta que parecia que se habia caido el edificio de al lado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: tormentaa

                      En Ubrique también ha caído una wena. Yo creía que era la guerra, jejej. No me he quedao dormio hasta las 5 de la mañana

                      Comentario


                      • #41
                        Re: tormentaa

                        pues aqui en mairena han sido mas los tembleques de los cristales y truenos que la propia lluvia..(ha llovido pero no tanto como esperaba)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: tormentaa

                          y aqui han vibrado las ventanas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: tormentaa

                            estaba viendo yo la tele ayer , y me asuste porque el ruido que se escucho no lo habia escuchado en mi vida ¡¡¡ parecia una peli de miedo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: tormentaa

                              Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                              Aquí en San Jerónimo también han caído unos relámpagos que me han vibrado hasta los.....
                              , ya nos dijistes a la forever y ami lo que tambien temblaba... sssssssssssssssssssssch! que hay (ademas lo soy) menores!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: tormentaa

                                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                Al que esta en el Carrefour????
                                a ese fuy el jueves, aunke no me gusta mucho, me gusta mas el de san juan, mi tia vive en castilleja y en camas alguna vez paro de vuelta en el gambrinus.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X