Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camaño se va de la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camaño se va de la Ser.

    Pues eso que acabo de escuchar en carrusel que se pira de la ser. ¿Sabe alguien a donde va? ¿No vendra a radio Betis, no?

  • #2
    Re: Camaño se va de la Ser.

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen...

    Un sevillista menos en la cadena ser, aunque seguro que lo cambian por otro biri. (este sustituyo al victor feonandez del canal sur)

    Comentario


    • #3
      Re: Camaño se va de la Ser.

      la verdad es que escuchar la radio no me gusta mucho, pero camaño no es que fuera de mis periodistas favoritos... (todos saben por qué no??)

      Comentario


      • #4
        Re: Camaño se va de la Ser.

        Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
        Pues eso que acabo de escuchar en carrusel que se pira de la ser. ¿Sabe alguien a donde va? ¿No vendra a radio Betis, no?
        Compañero creo que este post debería estar en otro subforo, en fin, es una opinión, no obstante ni me alegra ni me disgusta, aun siendo un ser oyente de toda la vida, hace quince años que no escucho la programación deportiva de la misma(me ponen enfermo los biridistas).

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Camaño se va de la Ser.

          yo no se puede que sea como una broma de esas..como la que dicen de esta completamente confirmado !!!!!! puede que haya hecho una broma o se hayan equivocado y desde entonces lo ponen porque llevan ya varios dias..o lo mismo quien sabe tambien puede ser verdad xD

          Comentario


          • #6
            Re: Camaño se va de la Ser.

            Me da igual, yo no escucho eso. ¿del larguero no? pasoooooo ........

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X