Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nokia N70 VS Nokia 6288

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

    hombre si te gusta el diseño del 6288,pero te gustaría tener el GPS como en el N70,pillate el E65,symbian de ultima generación..y va mu bien..eso si,no trae jueguecitos ni nada de eso..

    Comentario


    • #17
      Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

      No se como sera el N70... lo estuve tanteando un tiempo a ver si me lo comproba, pero por aquellos tiempos costaba mucho mas que ahora.. jeje. No se como es el N70, por lo que he leido pues bien, la verdad. Eso si, mi hermana tiene el 6288 y el movil esta TELA de bien. La camara, con sus 2 megapilxsens se ve bastante bien, tiene un zoom aceptable ( mientras mas acerques pues va perdiendo un poco de calidad de foto, pero no mucho ) la musica se escuha tela de bien. Despues lo enganchas al ordenador y le metes la musica que quieras, y descargas tus fotos... De GPS no se si funciona o no :S Por lo que he visto, el 6288 esta muy muy bien.

      Comentario


      • #18
        Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

        No os recomiendo el 6288, lo tengo y da más problemas que la hos tia!! jaja

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          No os recomiendo el 6288, lo tengo y da más problemas que la hos tia!! jaja

          Saludos
          Ahora que lo pienso, si. Mi hermana esta comenzando a tener tela de problemas..... se va a comprar otro :S

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X