Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nokia N70 VS Nokia 6288

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nokia N70 VS Nokia 6288

    Pues vamos a ver, voy a renovar mi movil y en vodafone me han fertado unos cuantos y como es normal creo q acabare decidiendome por un nokia (fiabilidad mas q nada)

    Estoy entre estos dos, mas o menos son iguales, pero por ejemplo el N70 he leido q se puede usar como GPS q tiene su cosa.

    Lo chungo del 6288 es q lo tiene un huevo de peña


    Y nada, como buen forero q soy, me gustaria saber q opinan mis compis foreros y qme aconsejasen


    Aquí os dejo el enlace de cada movil en la pagina de nokia:


    Nokia N70: http://www.nokia.es/A4254081


    Nokia 6288: http://www.nokia.es/6288



    gracias peña!

  • #2
    Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

    Tu debes de pensar primero si tu vas utilizas el GPS, si lo vas utilizar fenomeno. Pero tampoco te heche atras que el otro movil lo tenga mucha gente, sera por que es un buen movil.
    !!El poder está en tus manos!!
    jejejejejejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

      a mi tambien me los an ofrecidos pero de momento no me cambiare...

      pD:no me cambio pork el roper el contrato con orange me cuesta 150 pavos xd

      Comentario


      • #4
        Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Tu debes de pensar primero si tu vas utilizas el GPS, si lo vas utilizar fenomeno. Pero tampoco te heche atras que el otro movil lo tenga mucha gente, sera por que es un buen movil.
        !!El poder está en tus manos!!
        jejejejejejeje

        jajaja, xq es bueno o xq la oferta es barata?

        jajaja

        ten en cuenta q teniendo una camara de 2Mpx hace mucho para q la gente lo compre

        jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

          yo tegno el nokia n70 y te lo recomiendo me va muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

            ¿ y quien te ha dicho que el 6288 no puede llevar GPS ?

            el 6288 tiene mas resolucion

            el N70 es el hermanito pequeño de la saga N , el cual llevo 1 año con el , y muy agusto, ahora es symbian , que su funcionabilidad es distinta , pero mejor

            Comentario


            • #7
              Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

              El nokia 6288 no puede llevar gps, yo te lo confirmo.


              He tenido los dos, sin duda me quedo con el n70, aunque si os dijo... que el mejor movil de la historia es el nokia 6230i...

              Comentario


              • #8
                Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

                amigo te recomiendo el N70,pedazo de movil.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

                  me quedo con el 6288 pero de calle, por diseño fiabilidad y por to es muy bueno te lo aconsejo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

                    Yo me decantaría por el 6288, el diseño es más moderno y más chulo. Personalmente pienso que el color plateado queda muy elegante

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

                      el 6288 lo tienen mucha gente
                      pero el n 70 tambien,

                      yo desde luego ahora mismo no te recomiendo nokia, el ultimo contrato que firmamos que movistar nos dieron 3 nokias 2 n 70 y un n 91 y 2 de esos 3 telefonos han dao problemas el n 91 y el n 70
                      y tardando 2 o 3 meses la reparacion

                      tambien tengo un compañero se compro hace menos de 1 mes un n 80 y tambien le ha dao problemas y tambien lleva mas tiempo reparando el movil que el tiempo que lo ha tenio el, eso mismo me paso a mi con el n 70 y el n 91 coincidio con las navidades y demas y el tardaron alrededor de 3 meses mas o menos
                      yo ultimamente no estoy muy contento con nokia me esta dando muchos problemas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

                        por gustos prefiero el 6288

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

                          Pordios, no es por cortar la opinion a nadie, pero vasarse en algo para dar un opinion... decir que el 6288 es mejor porque su plateado le da un toque elegante... cuando el 6288 de casa viene negro... porfavor...

                          Sigo en lo dicho... n70 es un movil más profesional, con symbian, posible GPS.... visibilidad de archivos word y excel... pdf... presentaciones power points....


                          Que conste no me pagan por vender n70 ehhh

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

                            Yo tengo el N70 y es un pedazo de movil, aunque lo tiene muchisima gente tambien eh! De lo de gps no te fies porque despues la antena que le tienes que poner vale una pasta. En mi opinion, el 6288 tiene un problema gordo y es que no tiene el sistema operativo symbian, gracias al cual le puedes meter muchisimas aplicaciones al telefono, aunque la mas famosa sea la unica que vale dinero que es el gps. Esteticamente el 6288 esta mas chulo pero el n70 es mejor, asi que ya teniendo varios meses los 2, porque no te planteas la mezcla de ambos que esta guapisimo y es muy bueno: NOKIA N80, ya no es tan caro si haces portabilidad.
                            http://www.nokia.es/A4429083 tiene camara de 3mpx, un pepinazo vaya..

                            Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nokia N70 VS Nokia 6288

                              yo tengo er N70 y es la *****

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X