Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sudadera betis con as

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sudadera betis con as

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    yo la he visto en el periodico y creo que habia par mujer y hombre, y era verde co capuxa sin cremallera y asi como, haciendo montañitas( la tela )
    ¿Haciendo montañitas? En que parte de la sudadera de la chica te has fijao?

Comentario

esta chula la sudadera jejejeje, yo e ido hoy a que me warde los periodicos jejejeje

Comentario

Por lo visto es sólo de sábado a lunes..

Comentario

yo tengo auqi el as, y nome gusta la sudadera, toda entera verde, con capucha y las lineas blancas en medio, no me gusta, ojalá hubiese sido cualquier otra de las que hay en la tienda, por cierto se ahorra comprando la sudadera 30 euros, justo la mitad de lo que vale segun el periódico

Comentario

es preciosa y se empieza a vender la cartilla este domingo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              yo tengo auqi el as, y nome gusta la sudadera, toda entera verde, con capucha y las lineas blancas en medio, no me gusta, ojalá hubiese sido cualquier otra de las que hay en la tienda, por cierto se ahorra comprando la sudadera 30 euros, justo la mitad de lo que vale segun el periódico
              pues la verda es que me creo que valga 60 €, xq kappa es cara de cohones....pero estoi contigo, me hubiera gustado más otro estilo, o incluso esa misma sudadera pero en blanca o negra, verde va dando mucho el cante, y tiene menos opciones de combinar :D

Comentario

alguien podria poner una foto de la sudadera o algun enlace en internet??

Comentario

La sudadera sale por 31 €.

25 cupones a 1 €uro que vale el periódico (25€) , más los 6 €uros que hay que pagar, 31 eurillos. No está mal.

Comentario

Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
                    yo si la vi en un periodico ke compre del as pero no me akuerdo komo era pero estaba wapisima
                    ya pero que hay de las tallas? que el estadio deportivo me trajo un polo del Betis gigante (talla L) y no hay manera de que me lo cambien

Comentario

de sabdo a lunes solo??
                      cuanto tiempo nos llevamos en juntarlo entonces?

Comentario

Originalmente publicado por 1907-2007 Ver Mensaje
                        alguien podria poner una foto de la sudadera o algun enlace en internet??
                        Está en la página anterior, un saludo

Comentario

Yo soy de Almeria. Me gustaria saber si la sudadera va a ser solo en Sevilla o tambien por otras ciudades. Es que una vez ponia en el as que venia u polo del betis, junte todos los cupones y luego me dijeron que es que solo se daban en Sevilla cuando me dijeron que en Almeria tambien

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Yo soy de Almeria. Me gustaria saber si la sudadera va a ser solo en Sevilla o tambien por otras ciudades. Es que una vez ponia en el as que venia u polo del betis, junte todos los cupones y luego me dijeron que es que solo se daban en Sevilla cuando me dijeron que en Almeria tambien
                            Estimado Rubén, pregúntale a tu Kiosquero habitual, yo supongo que sí te podría conseguir, ya que el objetivo del AS es vender más ejemplares, otra opción es enviar un correo electrónico al propio periódico y preguntarles a ellos directamente.

Un saludo.

Comentario

lo he visto por la tele y la verdad es que esta chulisima

Comentario

Yo era ustedes y no coleccionaba las cosas que promocionen en el As... Esta semanita he estado escuchando despues de la jugada el programa este de Jesús Vigorra de Canal Sur Radio, el de que la gente llama a denunciar cosas y eso, y nada más esta semana, que es cuando lo he escuchao yo, han llamao 4 veces pa denunciar colecciones que al final no envían o que te dicen que ya no quedan existencias y ni te devuelven el dinero ni na. Yo estoy haciendo la del nórdico del centenario de ED y estoy temiendole no vaya a ser que me pase lo mismo que con el AS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X