Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sudadera betis con as
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sudadera betis con as
Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje***** pues yo no soy de sevilla y me gustaria tenerla
Comentario
-
Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensajea ver si por favor os podeis enterar si fuera de sevilla tamb porq vivo en almeria y me interesa,gracias
Comentario
-
La sudadera tiene capucha, es verde y en su parte central tiene el escudo del centerio con fondo blanco. Creo que la promoción afecta sólo a los fines de semana de viernes a lunes.La sudadera no la he visto en ninguna tienda oficial, es decir, o es válida sólo para la promoción o saldrá justo tras ésta.
UN saludo
Comentario
-
esta chulisima, seguramente compre as para conseguirla porque estas cosas suelen ser exclusivas de los periodicos y no creo que la marca la comercialice, es de un verde BETIS, con gorro y en medio dos lineas verdiblancas que rodean la cintura y enmedio un circulo con el logo del centenario, signo de Kappa en las mangas, lo que no se exactamente de que material es, en la foto del periodico parece incluso neopreno pero no creo
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeCreo que la promoción afecta sólo a los fines de semana de viernes a lunes.
UN saludo
Lo tengo claro, pero me surge una duda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario