Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sudadera betis con as

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sudadera betis con as

    he oido en la radio que el as a partir de este domingo o sabado da una cartilla para conseguir la sudadera del betis, pero e intentado buscar por internet haber que tipo de sudadera era, por si me interesaba pero no he encontrado nada, haber si alguien tiene alguna informacion sobre esto. Muevanlo si no va aqui, saludos.

  • #2
    Re: Sudadera betis con as

    pues es la primera noticia que tengo, me extraña ya que kappa no es mu dada a promociones, pero yo estaría interesado, aunq se sabe que entre cupones y precio final no dista mucho de lo que vale en la tienda..todo sea por saber qué modelo es.

    Comentario


    • #3
      Re: Sudadera betis con as

      pero sera solo en sevilla y provincia no ¿?

      Comentario


      • #4
        Re: Sudadera betis con as

        yo lo he escuchado ya varias veces en radio sevilla de la cadena ser, pero queria enterarme haber de que tipo de sudadera se trata. Ademas en el anuncion dicen que es autentica de kappa, pero eso nunca se sabe.

        Comentario


        • #5
          Re: Sudadera betis con as

          Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
          pero sera solo en sevilla y provincia no ¿?
          Seguro que si, por que por fuera de sevilla. El as todas la promociones que hace son del R. Madrid.

          Comentario


          • #6
            Re: Sudadera betis con as

            Originalmente publicado por almellones Ver Mensaje
            yo lo he escuchado ya varias veces en radio sevilla de la cadena ser, pero queria enterarme haber de que tipo de sudadera se trata. Ademas en el anuncion dicen que es autentica de kappa, pero eso nunca se sabe.
            tu sabbes.. lo mismo pone Kappa en la etiketa de dentro, y al primer lavao tiene más pelotillas que mi chandal de RAM :D

            Comentario


            • #7
              Re: Sudadera betis con as

              alguien sabe a que sudadera se refiere?? gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Sudadera betis con as

                Pues ami me podrisa interesar ya lo que pasa con estas promociones que muchas veces no tienen buena tallas porque yo obute el polo ese de abc que promocionaron no hace mucho y solo habia una talla y no veas si era grande que le quedaba grande hata a king kong :D

                ERA ENORME!! Espero que has respete las tallas o por lo menos saque 2 ó 3.A i si teneis aluna fotillo o algun elink!xD si no es mucho pedir..

                Comentario


                • #9
                  Re: Sudadera betis con as

                  Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
                  Pues ami me podrisa interesar ya lo que pasa con estas promociones que muchas veces no tienen buena tallas porque yo obute el polo ese de abc que promocionaron no hace mucho y solo habia una talla y no veas si era grande que le quedaba grande hata a king kong :D

                  ERA ENORME!! Espero que has respete las tallas o por lo menos saque 2 ó 3.A i si teneis aluna fotillo o algun elink!xD si no es mucho pedir..
                  e estao buscando por internet, y no aparece nada, ni en la pagina del AS, ni nada...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sudadera betis con as

                    Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                    Seguro que si, por que por fuera de sevilla. El as todas la promociones que hace son del R. Madrid.
                    a ver si por favor os podeis enterar si fuera de sevilla tamb porq vivo en almeria y me interesa,gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sudadera betis con as

                      yo si la vi en un periodico ke compre del as pero no me akuerdo komo era pero estaba wapisima

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sudadera betis con as

                        no te preocupes yo como cada domingo comprare el as y supongo que hay te darán mas informacion de la sudaera y os digo si esta guapa y aver si viene una foto en color y la escaneo y la meto para que la veais. :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sudadera betis con as

                          Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
                          no te preocupes yo como cada domingo comprare el as y supongo que hay te darán mas informacion de la sudaera y os digo si esta guapa y aver si viene una foto en color y la escaneo y la meto para que la veais. :D
                          XD pero si este domingo o sabado empieza la cartilla... habrá que comprarlo de todos modos :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sudadera betis con as

                            SI es verdad xD esque con la promocion de abc no cogí cartilla y pegué los upones en un papelito en blanco Xd y aun asin me dieron el polo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sudadera betis con as

                              Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                              Seguro que si, por que por fuera de sevilla. El as todas la promociones que hace son del R. Madrid.
                              ***** pues yo no soy de sevilla y me gustaria tenerla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X