he oido en la radio que el as a partir de este domingo o sabado da una cartilla para conseguir la sudadera del betis, pero e intentado buscar por internet haber que tipo de sudadera era, por si me interesaba pero no he encontrado nada, haber si alguien tiene alguna informacion sobre esto. Muevanlo si no va aqui, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sudadera betis con as
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sudadera betis con as
Originalmente publicado por del reino Ver Mensajepero sera solo en sevilla y provincia no ¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por almellones Ver Mensajeyo lo he escuchado ya varias veces en radio sevilla de la cadena ser, pero queria enterarme haber de que tipo de sudadera se trata. Ademas en el anuncion dicen que es autentica de kappa, pero eso nunca se sabe.
Comentario
-
Pues ami me podrisa interesar ya lo que pasa con estas promociones que muchas veces no tienen buena tallas porque yo obute el polo ese de abc que promocionaron no hace mucho y solo habia una talla y no veas si era grande que le quedaba grande hata a king kong :D
ERA ENORME!! Espero que has respete las tallas o por lo menos saque 2 ó 3.A i si teneis aluna fotillo o algun elink!xD si no es mucho pedir..
Comentario
-
Originalmente publicado por suporte_jose Ver MensajePues ami me podrisa interesar ya lo que pasa con estas promociones que muchas veces no tienen buena tallas porque yo obute el polo ese de abc que promocionaron no hace mucho y solo habia una talla y no veas si era grande que le quedaba grande hata a king kong :D
ERA ENORME!! Espero que has respete las tallas o por lo menos saque 2 ó 3.A i si teneis aluna fotillo o algun elink!xD si no es mucho pedir..
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeSeguro que si, por que por fuera de sevilla. El as todas la promociones que hace son del R. Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensajeno te preocupes yo como cada domingo comprare el as y supongo que hay te darán mas informacion de la sudaera y os digo si esta guapa y aver si viene una foto en color y la escaneo y la meto para que la veais. :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeSeguro que si, por que por fuera de sevilla. El as todas la promociones que hace son del R. Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario