Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sudadera betis con as

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Empieza La Sudadera Con El Periodico

la verda es que se lo podían haber currao un poco más, xq para mi gusto es fea tela... ese verde, con la franja blanca... y el logo en medio...q poc vista, conozco a muxa gente que se la hubieran comprao si llega a ser de otro color, aun con el mismo diseño, y me incluyo :D

Comentario

Re: Sudadera betis con as

yo ya tengo mi cartilla jeje, tienes que llamar por telefono o mandar un sms para pedir la reserva y te daran un codigo de reserva jeje.

Comentario

Pues yo acabo de comprar el as ahora mismo y no me viene ninguna cartilla.
        Sabéis si ay que pedírsela al kioskokero o te viene incluida en el periódico?

Comentario

hola soy del puerto cadiz y acabo de ir a dos librerias y me an dicho que no hay ninguna cartilla y me pregunto si vendra dentro del periodico o es una cartilla es que aqui no saben nada de nada y si no para llamar a un familiar y pedir que me lo compre en utrera porfavor ayuda o si tambien es solo en la tirada de sevilla y en cadiz no dan esas promociones

Comentario

navegador89 yo e comprado 2 as que tenia y en los 2 viene la cartilla dentro del periodico.

Comentario

Pero que es una cartilla aparte o viene en una de las hojas del periódico. Y es que no ve en ningun lado del periodico que ponga nada de una cartilla

Comentario

La Sudadera La Puedes Canjear En Ti Kiosko No?no Ay Que Ir A Carrefur Ni Nada De Eso No?

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                  La Sudadera La Puedes Canjear En Ti Kiosko No?no Ay Que Ir A Carrefur Ni Nada De Eso No?
                  si tu kiosko mas cercano es el kiosko del carefourr si , si tienes en tu barrio una mas cerca al del barrio y que te guarde los dias que traiga el cupon, a si siempre sabes que lo vas a tener vallas a la hora que vallas.

Comentario

Que corage con lo de el cupon de la sudadera!

Hola!como hablamos hace ya un tiempo as promocionaba a partir de hoy una sudadera,hoy se recogia el cupon junto al periodico(1 euro)yo fui bien tempranito con la ilusion y llega la hora del partido y cuando estoy entrando miles de cupones de as tirados por el suelo que rabia me dio!! y yo con uno que tenia en mi casa guardado como un tesoro...xD

Comentario

Re: Que corage con lo de el cupon de la sudadera!

te lo muevo a otros temas...

corage me ha dado a mi, que me he puesto dos papeles de esos debajo de mi culo apra no mancharme con el asiento, y cuando me levanto con el culo empapado de sudor, me veo a mi novia diciendome que se me habia quedado la pintura y las letras de las hojas en el pantalón tssss

Comentario

Re: Que corage con lo de el cupon de la sudadera!

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        te lo muevo a otros temas...

corage me ha dado a mi, que me he puesto dos papeles de esos debajo de mi culo apra no mancharme con el asiento, y cuando me levanto con el culo empapado de sudor, me veo a mi novia diciendome que se me habia quedado la pintura y las letras de las hojas en el pantalón tssss
                        jojojojo, tanto has sudao?¿?

Comentario

jaja, anda que no, nos podiamos haber ahorrado el euro de hoy jaja, yo tengo mikiosco cercano que me guarda los periodicos jejeje, me dio un codigo de venta de su kiosoc por qu ehya que llamar a as o mandar un sms para que te hagan la reserva en ese kiosco.

Comentario

A esta gente no les doy ni publicidad...por mi que se metan la sudadera en el ombligo.............

Comentario

Creo que hace una semana el diario as lanzo la cartilla para una sudadera del centenario con gorro

Comentario

sabeis que tallas son? yoe s que la estoy coleccionando pero me an dicho que solo ai talla unica de hombre :s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X