Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Eso, tio, es GLORIA. Decidme, no da gusto cuando os levantais veis el despertador y descubris que os quedan 3 horas mas de sueño? Dios mio que gloria, ir a vaciar la vejiga y volverse a acostar calentito con el plumas (si es invierno )
    Pero gloria chabal!!!
    Y cuando te despierta que parece que llevas mil hora durmiendo a lo mejor son las 2 nada mas!!!! ooooohhhh como me gusta, es que disfruto solo de pensarlo

    Comentario


    • #62
      Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

      Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
      Pero gloria chabal!!!
      Y cuando te despierta que parece que llevas mil hora durmiendo a lo mejor son las 2 nada mas!!!! ooooohhhh como me gusta, es que disfruto solo de pensarlo
      ostias, eso me ha pasado eso a mi... desde las 10 llevaba durmiendo, y me he despertado a las 2 y media pensando que seria ya la hora... madre mia, que 5 horas he pasado despues (seguro que he soñado en verdiblanco )

      Comentario


      • #63
        Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

        Lo de que los hombres tengan ganas de sexo al levantarse tiene una explicacion cientifica.

        Los mayores niveles de testosterona en sangre se registran entre las 6 y las 8 de la mañana, de ahi el hambre sexual jeje

        Comentario


        • #64
          Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

          cuando me levanto temprano seguir durmiendo y cuando me levanto tarde es que ni pienso.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X