Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

    Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    pues es algo perfectamente compatible...
    si son capaces de pillarlo, mas de una te mata

    a mi lo que verdaderamente me apetece es ponerme en BetisWeb (pelusa, sumame 1000 mensajes ) jajaja, sinceramente lo que mas me gusta despues de levantarme es desayunar y salir a dar una vuelta con los amigos y mirar futuras compras...

    por cierto, mi record de horas de "sobada"... llegue de Italia, que estuve 6 noches con el colegio el año pasado y en esas 6 noches (exceptuando la penultima en la que estaba malo) dormi 15 horas... y como comprendereis el cuerpo no daba para mas... pues llegue a las 2 de la tarde, comi, y me fui a la cama... y me desperte 24 horas despues

    Comentario


    • #47
      Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

      Echar la persiana y seguir en la cama total ahora no hay na mejor que hacer jejeje.
      Dias escolares: apagar el movil pa no despertar a los demas jajajaja

      Comentario


      • #48
        Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

        me levanto de la cama y me acuesto en el sofa

        Comentario


        • #49
          Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

          Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
          hace ya unos años en conil me acoste a las 6 de la tarde y me levante a las 10 de la mañana del dia siguiente.

          Yo os gano!!!! me acoste a las 1 del mediodia y me levanta a las 8 o las 9 de la mañana del dia siguiente y to eso contando que en la hora y pico que tarda el tren de cadiz a sevilla iba dormia jajaajaja



          Y lo que prefiero hacer cuando me levanto .... es que creo que prefiero no levantarme

          Comentario


          • #50
            Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

            ¿Que prefieren las mujeres cuando se levantan? ¿Que es lo que se levanta?
            Es que no lo entiendo...















            Comentario


            • #51
              Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

              Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
              Yo os gano!!!! me acoste a las 1 del mediodia y me levanta a las 8 o las 9 de la mañana del dia siguiente y to eso contando que en la hora y pico que tarda el tren de cadiz a sevilla iba dormia jajaajaja



              Y lo que prefiero hacer cuando me levanto .... es que creo que prefiero no levantarme
              no, no me ganas ... hasta las 24 horas de reloj que he llegado a dormir yo, tu solo te quedas en 20 como maximo

              Comentario


              • #52
                Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                seguir durmiendo
                Exacto!
                Sin duda alguna seguir durmiendo, por lo menos eso prefiero de Lunes a Viernes xDD. Nada mas... jajajaja.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                  pregunta sencilla...cerrar la persiana y a seguir durmiendo!!!1

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                    Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                    no, no me ganas ... hasta las 24 horas de reloj que he llegado a dormir yo, tu solo te quedas en 20 como maximo

                    Pero tu no cuentaaaas chabalito!!!
                    Asi que sigo siendo la ganadora !!! jajajaja

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                      Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                      Pero tu no cuentaaaas chabalito!!!
                      Asi que sigo siendo la ganadora !!! jajajaja
                      venga, vale, te perdono...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                        que alguien me diga que hoy a faltado el profesor de la primera clase...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                          yo en verdad a veces , como soy mu dormilona , pues cuando suena el despertador siempre pienso ,no pasa nada porque me quede 5 minutos mas durmiendo .... y despues eso se pasa a mas de media horilla

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                            Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            que alguien me diga que hoy a faltado el profesor de la primera clase...
                            hoy no, pero el miercoles que viene seguro, y el jueves a lo mejor... y el martes a primera hora de la tarde tampoco voy... vamonos de fiesta, Salinas !!!

                            P.D: a "sobarla"...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                              levantarme a mear y acostarme de nuevo
                              Eso, tio, es GLORIA. Decidme, no da gusto cuando os levantais veis el despertador y descubris que os quedan 3 horas mas de sueño? Dios mio que gloria, ir a vaciar la vejiga y volverse a acostar calentito con el plumas (si es invierno )

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿que Prefieren Las Mujeres Cuando Se Levantan?

                                yo preferiria seguir durmiendo la mayoria de las veces...pero como eso no vale, pues mear, lavarme los dientes y la cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X