Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda sobre windows movie maker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda sobre windows movie maker

    Pues resulta que he hecho un video montaje, y ahora al querer guardarlo en el ordenador, o no me deja, o si me deja, no me lo guarda entero, y nose que hacer ya.
    a ver si alguno me podeis ayudar.

  • #2
    Re: Ayuda sobre windows movie maker

    yo el otro dia hice uno, pero a mi si se me guarda en el ordenador, donde no lo consigo guardar es un CD, el caso es que cuando lo meto en el ordenador si lo lee pero en los DVD no, por que ?

    y guardarlo en el ordenador yo le di a guardar le puse nombre y listo, el unico problema esque al abrirlo tengo que esperar por lo menos 5 min

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda sobre windows movie maker

      pues a mi, o no me deja guardarlo, o me lo guarda, y no ocupa lo que deberia y se me corta...
      y tu problema ni idea, tampoco puedo hacerlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda sobre windows movie maker

        De Microsoft tenia que ser...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda sobre windows movie maker

          Yo en estos tema la verdad que estoy más verde que mi corazón.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda sobre windows movie maker

            Yo te aconsejo que uses el -ulead videoestudio, muchisimo mejor que el movie maker y mas seguro...

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda sobre windows movie maker

              y porque seguiis utilizando windows, ubuntu (un gran sistema de linux) tiene un sistema operativo especializado en realizacion de video que esta muy muy bien

              te voi a mirar por foros de informatica a ver si alguien tiene tu mismo problema pero pegale una patada a windows

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda sobre windows movie maker

                gracias ramon, yo es que este esmi tercer video, no es que haga muchos y por eso los hago con el que tengo a mano, pero vaya que el ultimo que hago con este programa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda sobre windows movie maker

                  juaqui te he estado mirando por encima en algunos foros un problema en la mayoria dan este en lace a una pagia de microsoft http://www.microsoft.com/latam/windo...eofilters.mspx hechale un ojo y ve a ver si te lo soluciona ya que a algunos le ha servido, sino me avisas y a ver si lo encontramos

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda sobre windows movie maker

                    Joaqui creo que se lo que te pasa y es que en la opciones la capacidad de almacenamiento del archivo es variable y si en las opciones la tienes a cierta capacidad no te deja guardar mas de la que tiene asignada.....pero la puedes modificar tu......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda sobre windows movie maker

                      Muchas gracias a todos, ya lo he conseguido, toquetee un poco, y ya esta hecho, y metiendose en el youtube, graciasssss.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X