Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el Comisario en Tele5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve el Comisario en Tele5

    Vuelve una de las mejores series de la televisión con un capitulazo increíble que lo acabo de ver, y que ha sido una puñalada increíble, que te deja muy pensativo... Alguien más ve esta maravillosa serie?? Vaya unas máquinas que son los protagonistas

    Un saludo

  • #2
    Re: Vuelve el Comisario en Tele5

    Soy mas de los hombres de paco....

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelve el Comisario en Tele5

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Soy mas de los hombres de paco....
      igual que yo

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelve el Comisario en Tele5

        Son la noche y el día las dos series, pero bueno, se pueden seguir las dos. Yo sigo las dos, me gustan mucho

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelve el Comisario en Tele5

          a mi me gustan las dos, sobre todo LHDP para ver a Mario Casas o Hugo Silva

          los que vieron el capitulo del viernes del comisario, creeis que pope esta muerto?

          Comentario


          • #6
            Re: Vuelve el Comisario en Tele5

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Soy mas de los hombres de paco....
            yo mas bien de Sara jojojo, te dejo los hombre para ti

            Comentario


            • #7
              Re: Vuelve el Comisario en Tele5

              Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
              a mi me gustan las dos, sobre todo LHDP para ver a Mario Casas o Hugo Silva

              los que vieron el capitulo del viernes del comisario, creeis que pope esta muerto?
              Yo si lo ví, con mi primo, y nuestra teoría es que no está muerto. El que le disparó era policía, y creemos que lo hizo con balas de fogueo. Además, tanto ocultismo con la autopsia nos hace pensar que sigue vivo... Yo lo creo, lo espero y lo deseo, porque cuando lo ví me reventó...

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelve el Comisario en Tele5

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Yo si lo ví, con mi primo, y nuestra teoría es que no está muerto. El que le disparó era policía, y creemos que lo hizo con balas de fogueo. Además, tanto ocultismo con la autopsia nos hace pensar que sigue vivo... Yo lo creo, lo espero y lo deseo, porque cuando lo ví me reventó...
                yo tambien pienso = que tu, pero entonces el cuerpo que le enseñaron...

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuelve el Comisario en Tele5

                  Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Vuelve una de las mejores series de la televisión con un capitulazo increíble que lo acabo de ver, y que ha sido una puñalada increíble, que te deja muy pensativo... Alguien más ve esta maravillosa serie?? Vaya unas máquinas que son los protagonistas

                  Un saludo
                  Yo la veo y te digo que el POPE no esta muerto, simplemente se lo hacen creer a todos, por el caso que llevan entre manos.
                  Ademas no pueden matar a mi poli favorito, jo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vuelve el Comisario en Tele5

                    Yo soy de AIDA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vuelve el Comisario en Tele5

                      Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                      Yo la veo y te digo que el POPE no esta muerto, simplemente se lo hacen creer a todos, por el caso que llevan entre manos.
                      Ademas no pueden matar a mi poli favorito, jo

                      Ahí ahí así me gusta, una de las mejores parejas de la televisión, los inspectores Pope y Charlie, junto con Lucas, Mikel y Pascual, los cinco líderes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuelve el Comisario en Tele5

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        yo mas bien de Sara jojojo, te dejo los hombre para ti
                        ¿Sara? Pero si le faltan dos pucheros....

                        Tu eres mas del pelirrojo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vuelve el Comisario en Tele5

                          yo creo q no esta muerto.... pero entonces el cuerpo que sacaron que salia su cara que era????????
                          el comisario nose porque oculta algo... por varias cosas que a echo y me a echo dudar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vuelve el Comisario en Tele5

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            yo creo q no esta muerto.... pero entonces el cuerpo que sacaron que salia su cara que era????????
                            el comisario nose porque oculta algo... por varias cosas que a echo y me a echo dudar...
                            Jiji Anlly yo confío en el Comisario aunque la ma.mona no suelte prenda pero bueno... y lo del cuerpo de Pope, alguna rulilla hicieron ahi, por eso no quería el Comisario que lo vieran. A ver si llega ya el viernes...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vuelve el Comisario en Tele5

                              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              yo creo q no esta muerto.... pero entonces el cuerpo que sacaron que salia su cara que era????????
                              el comisario nose porque oculta algo... por varias cosas que a echo y me a echo dudar...
                              estaba fingiendo, ademas no pueden matar a uno de los protagonistas y sacarlo en la cabecera de la serie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X