Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columpios Fantasmas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Columpios Fantasmas...

que se muevan los 3 puede ser por el viento, pero 1 namas?

Comentario

sera un truco

Comentario

Bueno, hay una serie de cosas que me hicieron perder la idea de algo paranormal.
        A ver, lo primero que me llamó la atención es que cuando el tio para el columpio empiezan a oscilar los 3, y despues solo uno es el que sigue moviendose impulsado por la fuerza que movía a los 3.
        Lo segundo es que es precisamente es el de enmedio el que se mueve
        Lo tercero es que cerca pasa una carretera
        Cuarto es que el terreno parece propicio para la transmision de energia desde la carretera hasta el columpio.
        Mi pregunta sería....ese fenómeno ha ocurrido alguna vez sin que hubiera transito alguno por la carretera??
        Si colocamos un péndulo oscilará antes que el columpio al necesitar menos energia para moverse??
        A ver si entra algun físico y nos explica este fenómeno, que no se si será energía mecánica transmitida desde la carretera u ondas como los terremotos...no sé.......

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Bueno, hay una serie de cosas que me hicieron perder la idea de algo paranormal.
          A ver, lo primero que me llamó la atención es que cuando el tio para el columpio empiezan a oscilar los 3, y despues solo uno es el que sigue moviendose impulsado por la fuerza que movía a los 3.
          Cuarto es que el terreno parece propicio para la transmision de energia desde la carretera hasta el columpio.
          Mi pregunta sería....ese fenómeno ha ocurrido alguna vez sin que hubiera transito alguno por la carretera??
          Si colocamos un péndulo oscilará antes que el columpio al necesitar menos energia para moverse??
          A ver si entra algun físico y nos explica este fenómeno, que no se si será energía mecánica transmitida desde la carretera u ondas como los terremotos...no sé.......
          mi teoría e sque puede que en ese punto exacto se escape un punto alto de energía magnética del campo de la tierra, lo que hace oscilar los columpios... como dice el compañero, lo ideal sería medir las energías electromagnéticas y magnéticas del terreno y hacer varias pruebas con péndulos y cálculos de altitud geográfica... dudo que sea algo paranormal, todo, absolutamente todo tiene su explicación física

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje

No solo lo parece, si te fijas en los vídeos en los que se ve la carretera de fondo, SIEMPRE comienza a moverse el columpio segundos después de que por la carretera pase un camión grande. Parece bastante lógico que es la transmisión de las ondas por el terreno lo que hace que el columpio se mueva.

Mira este vídeo:
            http://es.youtube.com/watch?v=-PHqCm...elated&search=

Ahí pretenden hacerte ver lo espectacular del fenómeno, pero 5 segundos antes de que comience a moverse, pasa un camión por detrás. Y eso se aprecia en todos los vídeos que enfocan desde ese lado.

Eah, ya hemos resuelto el caso Lehnin jaja.

Comentario

La verdad es que no había visto el vídeo hasta hoy y sinceramente, prefiero no pensar cómo y porqué se mueve en columpio del centro

Comentario

a mi eso me da mucho miedo la verdad pero tengo mucha curiosidad eso a lo mejor tiene alguna esplicacin cientifica que espero que la tenga por sino haber que ase que se mueva asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X