Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columpios Fantasmas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Columpios Fantasmas...

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    No sé si os pasará. yo soy muy cagueta para estas cosas, pero no puedo dejar de enterarme, es decir la curiosidad me puede , aunque después no pueda pegar ojo
    A mí también me pasa, Noa. Cuando escucho Milenio 3, lo hago en la cama y no veas el miedito que me dá cuando ponen alguna psicofonía o empiezan a hablar de espíritus o casas encantadas....Yuyu...o cuando veo Cuarto Milenio, que lo suelo ver yo sola cuando los demás ya están acostaos...no miro veces para atrás ni ná....pero me gusta estos temas, la verdad, será eso, curiosidad. Tengo un amigo al que le gusta tanto que siempre que puede vá a visitar los lugares de los que habla Íker....hace poco estuvo en Belchite y vaya fotitos...Soy la mar de cagueta pero....me encanta ver y oir sus programas!!!

Comentario

Ya que estamos... he aqui un video de fantasmas:
      http://www.youtube.com/watch?v=E_8EH...elated&search=

Comentario

da un poco de yuyu pero creo que tiene truco

Comentario

no me creo na de ná----

Comentario

Ami estos temas me encantan... y es mas no les tengo miedo, les tengo respeto, he echo psicofonias y he estado en algunos lugares "encantados" pero lo que nunca haria seria un ouija eso si que me da tela de yuyu

Comentario

El otro dia me parecio ver a Pavone marcar un gol, seria un fantasma?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                El otro dia me parecio ver a Pavone marcar un gol, seria un fantasma?
                uhmm.... no sería aquella jugada que inició juanito dándole salida al balón, que se la pasa a fernando y este la da en asistencia a pavone no?? dios, que miedo me dan estos temas...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  uhmm.... no sería aquella jugada que inició juanito dándole salida al balón, que se la pasa a fernando y este la da en asistencia a pavone no?? dios, que miedo me dan estos temas...
                  algo asi era, no se si el pase se lo da Fernando o Jose mari de tacon. Escalofrios me dan estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    algo asi era, no se si el pase se lo da Fernando o Jose mari de tacon. Escalofrios me dan estas cosas
                    puff macho caya ya tio, que como siga asi esta noche no duermo.... la otra noche tuve una pesadilla en la que marcaban pavone y jose mari, y ganábamos...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      A mí también me pasa, Noa. Cuando escucho Milenio 3, lo hago en la cama y no veas el miedito que me dá cuando ponen alguna psicofonía o empiezan a hablar de espíritus o casas encantadas....Yuyu...o cuando veo Cuarto Milenio, que lo suelo ver yo sola cuando los demás ya están acostaos...no miro veces para atrás ni ná....pero me gusta estos temas, la verdad, será eso, curiosidad. Tengo un amigo al que le gusta tanto que siempre que puede vá a visitar los lugares de los que habla Íker....hace poco estuvo en Belchite y vaya fotitos...Soy la mar de cagueta pero....me encanta ver y oir sus programas!!!
                      yo con las psicofonias, no puedo son superiores a mi

Comentario

Emmm...este post me da un poco de canguela... No se ni que hago leyendo aqui, me va la marcha a mi tambien...

Comentario

¿Soy el unico que lee los comentarios y ha encontrado la respuesta?
                          Por lo visto está relacionado con el tipo de material de los columpios
                          y la reacción que provoca. Si os dais cuenta siempre se mueven porque
                          los de al lado empiezan a provocar un efecto remolino...

Comentario

a que te refieres por el material? yo lo que veo es que en un video se mueve un columpio del lao y en otro video el del centro...

Comentario

Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
                              en efecto, yo tambien lei los comentarios. chapas imantadas. como tu bien dices, el columpio, al moverse a un lado, los otros dos se mueven ligeramente hacia el lado opuesto. ale, ahi teneis los fantasmas. muy poquitas cosas se deja la ciencia sin explicación. para el resto de cosas le echamos las cosas a los fantasmitas

Comentario

Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
                                Pero, en los videos se ve que se mueve uno, aunque en milenio 3 dijeron que hace unas semana empezaron a moverse dos a la vez o creo recordar que inclusive los tres... eso ya si que no cuadraria..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X