Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué velocidad tienes realmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Si es wifi tienes que considerar que la informacion no viaja igual de bien por ondas que mediante un cable. Si lo que quieres es optimizar tu velocidad de "bajada" te recomiendo que te conectes mediante cable al router.

    Ais es que yo lo quiero tener tó, movilidad, velocidad...y está visto que todo no se puede tener.....de todas formas, gracias por la ayuda!! =P

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

      Escribir bien no cuesta trabajo (bAgAudAs)
      Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 18/09/07, 09:27:48.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

        otra cosa
        si quieres estar mas "seguro" de que nadie te ha cogido la contraseña es ponerle tambien las restricciones de las direcciones MAC, pero asi solo se podran conectar los equipos que tu eligas, ya que tendras q decirle al router sus direcciones por anticipado

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

          890 kbps / 259 kbps
          Descargo a 100 kbs y subo a 30 kbs.... Una gran pena que en España
          todavia tengamos estas lineas de subida de 30 kbs mientras que en otros
          paises tiene hasta 6 megas.

          En cuanto a lo que te pasa con el portatil; La linea wifi es muy inestable
          y es mejor por cable, pero si quieres movilidad te vas a tener que aguantar...
          Tambien puede que lo tengas mal configurado y tu portatil ***** mucho.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

            5117, con Orange

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

              Me sale....

              Velocidad de bajada: 227kbps

              Velocidad de subida: 66kbps

              Ah, y soy de ONO!!!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

                Vale! tendré en cuenta las respuestas de celcio y bAgAudAs pq yo no había pensao que podía ser porque mi pc estuviera mal configurado y lo del router no lo sabia tampoco!
                Rosita yo también tengo ONO ahora aqui en Salamanca y me va mejor que Orange en Sevilla pq se nos caía mucho la linea! Gracias a todos por las opiniones y/o ayuda! Saludos! =)

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

                  Las compañias engaña a todo dios, te dicen una cosa cuando realmente es otra. ta dicen que te van a cobran tanto y al final te cobran casi el doble (con el IVA, aquiler de aparatos.........) una estafa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

                    tengo 2, 499 y tengo contratadas 3 megas... de subida tengo 250 mas o menos, no em acuerdo jejeje.... pierdo mucha velocidad... esto no em gusta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

                      3641kbps de bajada
                      211 kbps de subida
                      Contratando 4mb con ONO... quiza el formateo que ya pide a gritos y berridos mi ordenador le haga fugaz

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué velocidad tienes realmente?

                        1417 de bajada

                        257 de subida

                        y tengo contratado el jazztel 20 megas vaya estafa jajaja

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X