pos eso, que a ver quien empieza estudios este año. Yo aparejador (arquitecto técnico) el lunes 17 con el curso de tecnicas de estudio. id poniendo aqui y podemos ir quedando los que empezemos lo mismo pa no vernos solos el 1º dia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quien empieza universidad este año?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Quien empieza universidad este año?
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver MensajeYo entro este año a LADE. A ver si nos vemos por ahi
PD. Almasy mariquita tu y tu ovejita estais en cordobita
Comentario
-
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver MensajeYo entro este año a LADE. A ver si nos vemos por ahi
PD. Almasy mariquita tu y tu ovejita estais en cordobita
Comentario
-
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver MensajeVoy a sevilla a la facultad de empresariales y economicas ( avenida
ramon y cajal). ¿Cuando es la presentacion?
Ainss mi Bagaudas, que ya es universitario!!!!
Que te vaya todo divino!!!
PD: Mañana empiezo yo con mis peques en el cole! Este año mis alumnos tienen 3 añitos!!! ainss qué alegría y qué miedo a la vez
Comentario
-
Mucho ánimo a todos los que empezais este año en la universidad!.
Parece que fue ayer cuando la empecé yo...pufff, el primer día estaba fatal, no me ubica por ningún lado, todo me parecía demasiado, para colmo el Rectorado es inmenso, echas de menos lo de antes...pero ahora que estoy a punto de licenciarme lo que echo de menos son aquellos días en los que comienzas una etapa nueva de tu vida.
En la cena con los compañeros de Bachillerato, mi profesora de Lengua nos dijo algo: "La vida universitaria es la mejor etapa de un estudiante, aprovechadla al máximo, disfrutad de ella. Estudiad, pero no todo son los estudios, hay mucho mas detrás de ella". Hoy, 5 años después me doy cuenta de que tenía toda la razón...
Llega un momento que terminas harto de la facultad, de estudiar, de los agobios...pero por otro lado también se vive algo fantástico, asi que aprovechad lo que se os avecina .
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeMucho ánimo a todos los que empezais este año en la universidad!.
Parece que fue ayer cuando la empecé yo...pufff, el primer día estaba fatal, no me ubica por ningún lado, todo me parecía demasiado, para colmo el Rectorado es inmenso, echas de menos lo de antes...pero ahora que estoy a punto de licenciarme lo que echo de menos son aquellos días en los que comienzas una etapa nueva de tu vida.
En la cena con los compañeros de Bachillerato, mi profesora de Lengua nos dijo algo: "La vida universitaria es la mejor etapa de un estudiante, aprovechadla al máximo, disfrutad de ella. Estudiad, pero no todo son los estudios, hay mucho mas detrás de ella". Hoy, 5 años después me doy cuenta de que tenía toda la razón...
Llega un momento que terminas harto de la facultad, de estudiar, de los
agobios...pero por otro lado también se vive algo fantástico, asi que aprovechad lo que se os avecina .
Comentario
-
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver MensajeVoy a sevilla a la facultad de empresariales y economicas ( avenida
ramon y cajal). ¿Cuando es la presentacion?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajejaja esa parte me la tome yo demasiado enserio .... asi me va
jajajajajajaja claro, si encima esto te lo dice una profesora que es la que debe dar ejemplo...claro claro, tu haces caso a lo que te mandan
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeMucho ánimo a todos los que empezais este año en la universidad!.
Llega un momento que terminas harto de la facultad, de estudiar, de los agobios...pero por otro lado también se vive algo fantástico, asi que aprovechad lo que se os avecina .
La verdad es que tenía toda la razón tu profesora. Los años de facultad son unos años muy bonitos, una època que terminas recordando toda la vida: estudias lo que te gusta, el ambiente es más agradable, tienes más responsabilidades, y sobre todo los lazos de amistad que se crean Saboreadlos bien, porque después terminas echándolos de menos y recordándolos siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajePues no lo se ya que todavia tengo que hacer la selectividad pero si apruebo y todo va bien unos cuantos foreros de betisweb de la facultad de empresariales nos vamos a juntar a tomarnos una cervecita, te apuntas?
Comentario
-
eso es lo que mas me mola pa cuando yo vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeeso es lo que mas me mola pa cuando yo vaya
Es curioso oye...mira que todos os habeis fijao en la misma frase...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario