pUES eso............................................... .......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien juega al OGAME??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien juega al OGAME??
por dios santo, ese juego es lo peor que hay. es un vicio horroroso, os lo dice un ex-ogameinómano.... no sales, no comes, no duermes, no vives.... solo estás todo el pu.to dia pensando en ogame y en estrategias para atacar planetas. menos mal que el vicio sólo me duró el verano y cuando el top6 del rank me petó la flota se me pasó el vicio...
Originalmente publicado por goviante Ver Mensajejejeje no se ni lo que es
Yo donde estoy montando mi imperio es en el travian.net Quien juege que me lo diga y montamos una alianza betica
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYo jugaba pero me aburrio a los 2 meses y lo deje
Donde esta tu planeta?
Comentario
-
Este juego está un poco pasado ya no?, hace dos veranos que deje de jugar y la verdad gracias a dios!!, que puñetero vicio, como engancha ese juego.
Me acuerdo que me convencio de jugar el mgp, ahora(baguadas, vaya nik feo) y creamos la alianza con un monton de betisweb.
Comentario
-
A mi la tematica espacial no me gusta mucho, si me encanta jugar a juegos tipo Roma total war...juegos asi de estrategia, de epocas romana, medieval, etc...pero esos tienen principio y final, esos que decis me da que solo tienen inicio y nunca se acaba, prefiero evitar picarme, que yo me engancho muy rapido...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario