Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Rosa de los Vientos...Juan Antonio Cebrian.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Rosa de los Vientos...Juan Antonio Cebrian.

Ya os digo, sobre gustos....respeto vuestra opinión pero para mí Íker es el mejor y su programa también. Y no por eso digo que el que vosotros escucháis sea malo, eh??. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
      Ya os digo, sobre gustos....respeto vuestra opinión pero para mí Íker es el mejor y su programa también. Y no por eso digo que el que vosotros escucháis sea malo, eh??. Un saludo.
      Yo tampoco digo que Iker sea malo, lo unico que digo es que su dialectica es tan envolvente que puede darle mil quinientas vueltas a un tema antes de empezar a profundizar con informacion nueva. No digo que esto sea malo, al reves, pero que a mi me exaspera.

Comentario

El único "defecto" que le veo a 'Milenio 3' es que casi siempre hablan de lo mismo: Ovnis y Casas Encantadas... de ahí no salen. Y cuando hablan de otra cosa es de Egiptología.

'La Rosa de Los Vientos' tiene una temática mas variada.

Comentario

Claro es como dice Miguelon...Milenio 3 quizas sea el mejor programa de parapsicologia, fenomenos extraños y ovnis...La Rosa de los vientos, a mi me gusta sobretodo mas que nada por sus pasajes de la historia, y despues tratan sobre muchos temas, incluidos la zona 0, que es de tematica sobrenatural como Milenio 3, tertulia de la 4 c, que hablan un poco de todo, monograficos, sobre personajes o temas, Daniel Sogun y el mundo de los comics, el rincon del escribano, sobre el cine, antes tenian a Tico MEdina, haciendo una especie de articulo radiofonico, azul y verde sobre temas de la naturaleza, asuntos de espionaje, versus entre personajes historicos por ejmplo Gongora vs Quevedo...etc, etc, etc, hay una tematica muyy variada, algunas gustan mas que otras, pero ahi esta el oyente para decidir lo que quiera escuchar...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Claro es como dice Miguelon...Milenio 3 quizas sea el mejor programa de parapsicologia, fenomenos extraños y ovnis...La Rosa de los vientos, a mi me gusta sobretodo mas que nada por sus pasajes de la historia, y despues tratan sobre muchos temas, incluidos la zona 0, que es de tematica sobrenatural como Milenio 3, tertulia de la 4 c, que hablan un poco de todo, monograficos, sobre personajes o temas, Daniel Sogun y el mundo de los comics, el rincon del escribano, sobre el cine, antes tenian a Tico MEdina, haciendo una especie de articulo radiofonico, azul y verde sobre temas de la naturaleza, asuntos de espionaje, versus entre personajes historicos por ejmplo Gongora vs Quevedo...etc, etc, etc, hay una tematica muyy variada, algunas gustan mas que otras, pero ahi esta el oyente para decidir lo que quiera escuchar...
            Pero es que Milenio 3 trata sobre todo temas sobrenaturales o de misterio, algunas veces tienen que ver con hechos históricos pero sobre todo hablan de eso, casas encantadas, psicofonías, ovnis, espíritus...etc, etc...Lo dicho, sobre gustos...

Comentario

Pero es que Milenio 3 trata sobre todo temas sobrenaturales o de misterio, algunas veces tienen que ver con hechos históricos pero sobre todo hablan de eso, casas encantadas, psicofonías, ovnis, espíritus...etc, etc...Lo dicho, sobre gustos...
              Claro, claro, por eso, cada uno elige, si quiere un buen programa de parapsicologia se va a ver o escuchar Milenio 3, y quien prefiera la historia y un poco de sobrenatural para la Rosa...son dos programas muy distintos, uno es especifico sobre un tema, y el otro trata de todo un poco, no digo que sea mejor uno que otro, solo son diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Y a que no sabes que programa de Radio iba dedicada esa cancion??...pues si, a este, La Rosa de los Vientos, yo tengo todos los discos originales de MAgo de Oz... Txus es un gran amigo de Cebrian y le dedico esa cancion...incluso en bastantes ocasiones a intervenido Mago de Oz y Txus en este programa, le hicieron una version de la banda sonora del mismo para un disco que sacaron, muy tipo Mago, y Cebrian ha colaborado poniendo la voz en algunas canciones de MAgo, por ejemplo en la version que hicieron de "Sancho, Quijote" banda sonora de unos antiguos dibujitos, y la que dice al final, no me acuerdo cual era su nombre..."El señor es mi pastor, nada me falta...", pues ese es el Cebri...

Aqui la tienes:
                http://es.youtube.com/watch?v=pW-Njfe6zcg
                yo originales originales tengo los de la saga GAIA, los demas me los bajo una amiga

gracias aclararlo y por el enlace de una de mis canciones favoritas

Comentario

yo escucho de vez an cuando milenio 3, pero desde que empezo a hacerlo en CUATRO no me lo pierdo, nunca y raras veces no lo he visto, me encantan todos esos temas, lo malo, como siempre es la hora de emision.

Comentario

yo tanbien lo escucho algunos fines de semana hasta que el sueño puede conmigo, es buenisimo me gusta mas que el de iker.

Comentario

Yo lo suelo escucharlo... Es un gran programa. Lo que ocurre es que hay veces que llego bastante ebrio, y me quedo sopa cuando dice "encantado como una lombriz".

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Yo lo suelo escucharlo... Es un gran programa. Lo que ocurre es que hay veces que llego bastante ebrio, y me quedo sopa cuando dice "encantado como una lombriz".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X