Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Rosa de los Vientos...Juan Antonio Cebrian.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Rosa de los Vientos...Juan Antonio Cebrian.

Alguien es seguidor de este grandisimo programa de radio presentado por Juan Antonio Cebrian...en Onda Cero, los sabados y domingos noche...alguien tiene la desgracia de no haber podido disfrutar de alguno de sus magnificos pasajes de la historia, tertulias de las 4 C, monograficos, o versus entre personajes historicos...??

Re: La Rosa de los Vientos...Juan Antonio Cebrian.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Alguien es seguidor de este grandisimo programa de radio presentado por Juan Antonio Cebrian...en Onda Cero, los sabados y domingos noche...alguien tiene la desgracia de no haber podido disfrutar de alguno de sus magnificos pasajes de la historia, tertulias de las 4 C, monograficos, o versus entre personajes historicos...??
    Encantado y Feliz como una Lombriz... así estoy cada vez que escucho este Programa.

Muy superior a 'Milenio 3' aunque sin desmerecer a este último.

La web del Programa: http://rosavientos.es/index.php

Comentario

Aquí un rosaventero fiel.

Diez años disfrutando de este genial programa.

Y antes de La Rosa, seguidor incondicional de turno de noche. Qué tiempos aquellos de El Sombrita: "¡ Y en la paz del silencio, mi mente se ha transportao!"

Sin duda, los dos mejores programas que jamás he escuchado. Y es que el Cebri es un genio.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
        Aquí un rosaventero fiel.

Diez años disfrutando de este genial programa.

Y antes de La Rosa, seguidor incondicional de turno de noche. Qué tiempos aquellos de El Sombrita: "¡ Y en la paz del silencio, mi mente se ha transportao!"

Sin duda, los dos mejores programas que jamás he escuchado. Y es que el Cebri es un genio.
        Yo tambien lo llevo escuchando muchos años, pero nunca escuche Turno de Noche...creo que lo empece a escuchar justo el año qeu comenzo la rosa de los Vientos...porque los unicos pasajes de la historia que no habia escuchado eran los 4 de Napoleon, y los que hicieron en la etapa de turno de noche...

Cual es el pasaje de la historia que mas os ha gustado??...es muy dificil elegir uno, pero a mi me encantan sobretodo los de los grandes generales...Alejandro Magno, Julio Cesar, el de Tiberio Claudio es buenisimo, Ghen Ghis Khan, Cleopatra y sus secretos de belleza como que sus pestañas eran patas de mosca...etc, etc, etc, impresionante, como narra las vidas de esos personajes.

Yo como siempre lo escucho de noche, cierro los ojos, todo en silencio y es como si estuviera alli...y la Carta del Indio Seattle??...
        En mi epoca de instituto me gustaba la historia, aunque me costaba mucho trabajo tenerme que poner a estudiarla...gracias a Juan Antonio, ha hecho que me encante...quien lo iba a decir como diria Bisbal...

Comentario

Yo lo he escuchado en ocasiones y la verdad es que me ha gustado mucho

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Cual es el pasaje de la historia que mas os ha gustado??...es muy dificil elegir uno, pero a mi me encantan sobretodo los de los grandes generales...Alejandro Magno, Julio Cesar, el de Tiberio Claudio es buenisimo, Ghen Ghis Khan, Cleopatra y sus secretos de belleza como que sus pestañas eran patas de mosca...etc, etc, etc, impresionante, como narra las vidas de esos personajes.
            Uff...creo que es imposible quedarte con un pasaje. Yo tengo especial predilección por los de la Segunda Guerra Mundial: La batalla de Berlín; La batalla de Kursk; Rommel; El acorazado Bismarck; La batalla del Pacífico... Pero después empiezas a hacer memoria y te viene a la cabeza Leonardo; M. Von Richthofen, el barón rojo; El indio Seattle; William Wallace... Es genial lo que el Cebri describe con sus pasajes.

Sin embargo, sí hay un versus con el que me quedo por encima de los otros: Tycho Brahe y Kepler. Yo soy un aficionadillo a la historia de la ciencia y este versus me pareció un pequeña maravilla. Una pasada.

Y como tú dices, el programa es para escucharlo exactamente en el horario que tiene: de madrugada. Si lo grabas y lo escuchas durante el día, ocurre que pierde encanto. La Rosa y la madrugada parece que se conjuntan de manera cósmica.

Es una genialidad.

Qué grande el Cebri.

Comentario

yo soy un gran seguidor, me encanta,sobre todo ese ruidito al principio cuando empiezan a echarse el jarabe jajajajaja.Pero por desgracia no puedo escucharlos todos.Hay que salir tambien hombre jejejeje.Gran programa de la radiodifusion nacional si señor.

Comentario

la unica Rosa de los Vientos, que me gusta es la de Mago de Öz.

Comentario

Yo era un fiel oyente,pero desde que redujeron los días de emisión al domingo que lo puedo escuchar menos ya que sino el lunes estoy zombie,como bien han dicho mejor que milenio 3,entre otras cosas porque los pasajes históricos son la leche..también he leido algún libro de cebrián and company,el último ENIGMA(de las piramides de egipto al asesinato de kennedy)una recopilación de muchos de los casos que han tratado,aunque son tantos que son un poco escuetos la verdad..pero está bastante bien

Comentario

Me encanta ese programa la verdad que l escucho desde hace años, porque de vuelta de matalascañas mi padre siempre lo pone y a mi me encanta la verdad, milenio 3 al lado suya se queda.....( mejor no decirlo ).

os aconsejo a todos que lo pongais un diita

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                      la unica Rosa de los Vientos, que me gusta es la de Mago de Öz.
                      Y a que no sabes que programa de Radio iba dedicada esa cancion??...pues si, a este, La Rosa de los Vientos, yo tengo todos los discos originales de MAgo de Oz... Txus es un gran amigo de Cebrian y le dedico esa cancion...incluso en bastantes ocasiones a intervenido Mago de Oz y Txus en este programa, le hicieron una version de la banda sonora del mismo para un disco que sacaron, muy tipo Mago, y Cebrian ha colaborado poniendo la voz en algunas canciones de MAgo, por ejemplo en la version que hicieron de "Sancho, Quijote" banda sonora de unos antiguos dibujitos, y la que dice al final, no me acuerdo cual era su nombre..."El señor es mi pastor, nada me falta...", pues ese es el Cebri...

Aqui la tienes:
                      http://es.youtube.com/watch?v=pW-Njfe6zcg

Comentario

Aquí un seguidor de Cebrian desde el añorado Turno de Noche. Lo mejor que hay en España entre radio, tv y prensa. cebrian, es sencillamente un genio, y su grupo de colaboradores no le desmerecen nada.

Comentario

Pues yo discrepo de vosotros, compañeros. Nada como Milenio 3....lo escucho desde hace años y no hay otro mejor...para mí, claro. Fan incondicional de Íker Jiménez. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                            Pues yo discrepo de vosotros, compañeros. Nada como Milenio 3....lo escucho desde hace años y no hay otro mejor...para mí, claro. Fan incondicional de Íker Jiménez. Un saludo.
                            Yo al principio lo escuchaba y me parecía bueno. Pero ahora se ha vuelto un ******* de mucho cuidado el iker Jimenez, se le ha subido a la cabeza. Y lo que le hizo a Bautista no tiene nombre. Como no hay bien que por mal no venga ahora tenemos a bautista en nuestra radio, todo un lujo

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                              A mi por lo menos me gusta mas la rosa de los vientos porque Iker Jimenez se puede llevar horas y horas hablando sin decir nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X