Alguien es seguidor de este grandisimo programa de radio presentado por Juan Antonio Cebrian...en Onda Cero, los sabados y domingos noche...alguien tiene la desgracia de no haber podido disfrutar de alguno de sus magnificos pasajes de la historia, tertulias de las 4 C, monograficos, o versus entre personajes historicos...??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Rosa de los Vientos...Juan Antonio Cebrian.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Rosa de los Vientos...Juan Antonio Cebrian.
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeAlguien es seguidor de este grandisimo programa de radio presentado por Juan Antonio Cebrian...en Onda Cero, los sabados y domingos noche...alguien tiene la desgracia de no haber podido disfrutar de alguno de sus magnificos pasajes de la historia, tertulias de las 4 C, monograficos, o versus entre personajes historicos...??
Muy superior a 'Milenio 3' aunque sin desmerecer a este último.
La web del Programa: http://rosavientos.es/index.php
-
Aquí un rosaventero fiel.
Diez años disfrutando de este genial programa.
Y antes de La Rosa, seguidor incondicional de turno de noche. Qué tiempos aquellos de El Sombrita: "¡ Y en la paz del silencio, mi mente se ha transportao!"
Sin duda, los dos mejores programas que jamás he escuchado. Y es que el Cebri es un genio.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandhra Ver MensajeAquí un rosaventero fiel.
Diez años disfrutando de este genial programa.
Y antes de La Rosa, seguidor incondicional de turno de noche. Qué tiempos aquellos de El Sombrita: "¡ Y en la paz del silencio, mi mente se ha transportao!"
Sin duda, los dos mejores programas que jamás he escuchado. Y es que el Cebri es un genio.
Cual es el pasaje de la historia que mas os ha gustado??...es muy dificil elegir uno, pero a mi me encantan sobretodo los de los grandes generales...Alejandro Magno, Julio Cesar, el de Tiberio Claudio es buenisimo, Ghen Ghis Khan, Cleopatra y sus secretos de belleza como que sus pestañas eran patas de mosca...etc, etc, etc, impresionante, como narra las vidas de esos personajes.
Yo como siempre lo escucho de noche, cierro los ojos, todo en silencio y es como si estuviera alli...y la Carta del Indio Seattle??...
En mi epoca de instituto me gustaba la historia, aunque me costaba mucho trabajo tenerme que poner a estudiarla...gracias a Juan Antonio, ha hecho que me encante...quien lo iba a decir como diria Bisbal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeCual es el pasaje de la historia que mas os ha gustado??...es muy dificil elegir uno, pero a mi me encantan sobretodo los de los grandes generales...Alejandro Magno, Julio Cesar, el de Tiberio Claudio es buenisimo, Ghen Ghis Khan, Cleopatra y sus secretos de belleza como que sus pestañas eran patas de mosca...etc, etc, etc, impresionante, como narra las vidas de esos personajes.
Sin embargo, sí hay un versus con el que me quedo por encima de los otros: Tycho Brahe y Kepler. Yo soy un aficionadillo a la historia de la ciencia y este versus me pareció un pequeña maravilla. Una pasada.
Y como tú dices, el programa es para escucharlo exactamente en el horario que tiene: de madrugada. Si lo grabas y lo escuchas durante el día, ocurre que pierde encanto. La Rosa y la madrugada parece que se conjuntan de manera cósmica.
Es una genialidad.
Qué grande el Cebri.
Comentario
-
yo soy un gran seguidor, me encanta,sobre todo ese ruidito al principio cuando empiezan a echarse el jarabe jajajajaja.Pero por desgracia no puedo escucharlos todos.Hay que salir tambien hombre jejejeje.Gran programa de la radiodifusion nacional si señor.
Comentario
-
Yo era un fiel oyente,pero desde que redujeron los días de emisión al domingo que lo puedo escuchar menos ya que sino el lunes estoy zombie,como bien han dicho mejor que milenio 3,entre otras cosas porque los pasajes históricos son la leche..también he leido algún libro de cebrián and company,el último ENIGMA(de las piramides de egipto al asesinato de kennedy)una recopilación de muchos de los casos que han tratado,aunque son tantos que son un poco escuetos la verdad..pero está bastante bien
Comentario
-
Me encanta ese programa la verdad que l escucho desde hace años, porque de vuelta de matalascañas mi padre siempre lo pone y a mi me encanta la verdad, milenio 3 al lado suya se queda.....( mejor no decirlo ).
os aconsejo a todos que lo pongais un diita
Comentario
-
Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensajela unica Rosa de los Vientos, que me gusta es la de Mago de Öz.
Aqui la tienes:
http://es.youtube.com/watch?v=pW-Njfe6zcg
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajePues yo discrepo de vosotros, compañeros. Nada como Milenio 3....lo escucho desde hace años y no hay otro mejor...para mí, claro. Fan incondicional de Íker Jiménez. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajePues yo discrepo de vosotros, compañeros. Nada como Milenio 3....lo escucho desde hace años y no hay otro mejor...para mí, claro. Fan incondicional de Íker Jiménez. Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario