Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Hermano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gran Hermano

    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    estoy de acuerdo contigo con que, un periodista digno no le gustaria estar sentado en un sillon rosa, pero cuando uno termina una carrera debe ponerse donde pueda para conseguir money, pero por lo menos se lo ha currado no sentado en un sillon.
    Pero bueno la audencia es la que manda no? pos yasta...
    Por desgracia si, y el problema esta en la sociedad de hoy en dia...
    Es curioso ver a profesores que antes te regañaban en clase, por no saberte una parte de la leccion, decirte 5 o 6 años despues, como me ha pasado a mi, "Como nos acordamos de ustedes...ahora les mando a mis alumnos que se lean una parrafito de un peridico, para que hagan un resumen la semana siguiente, y cuando llega el dia nadie se lo ha leido,anda que no os echamos de menos0", o ahora que quieren dejar pasar de curso con 4 asignaturas...vamos hacia atras...la television, como casi todo es un reflejo de la sociedad en la que estamos...que como bien dices, es bastante injusta con los justos y justa con los injustos...

    Comentario


    • #47
      Re: Gran Hermano

      Hombre, yo comprendo que tenga su morbo y tal, pero es que siento verguenza de este tipo de programas... Siento verguenza de que seamos el unico pais del mundo con tantas ediciones de la misma mie.rd.a... Siento verguenza de que los personajes que a estos programas se presentan puedan dejar al lado sus vidas para dedicarse unicamente a ir a otros programas ******, alimentando la bola de nieve... Perdonad, pero no lo puedo evitar.


      PD: Respeto sin embargo a la gente que lo ve, ya que supongo que algo entretenido le encontraran al igual que a mi me encanta el futbol aun sabiendo que es el opio del pueblo (como diria Marx) del siglo XXI

      Comentario


      • #48
        Re: Gran Hermano

        Yo vi Gran Hermano 1, pero después sólo sé del concurso por otros programas. Eso sí, este año en "Sé lo que hicisteis" me voy a hartar de reir con GH...

        Comentario


        • #49
          Re: Gran Hermano

          gran hermano , todo hay que decirlo y de echo lo sabe todo el mundo .. que es un programa ****** ..... pero por que sigue todavia?? pues porque a la gente le gusta eso , el cotilleo , lo que ocurre ...

          Comentario


          • #50
            Re: Gran Hermano

            Originalmente publicado por mushobetis74 Ver Mensaje
            Yo vi Gran Hermano 1, pero después sólo sé del concurso por otros programas. Eso sí, este año en "Sé lo que hicisteis" me voy a hartar de reir con GH...
            jajajjajajjaa ah le has dado angel martin eres mi lider!!

            Comentario


            • #51
              Re: Gran Hermano

              yo si veo algo de gran hermano.es patetico,lo se,pero lo veo,me entretiene,y me harto de reir.
              sobre todo con el travelo,la que esta liando el guarron.ya veremos cuando los tios se enteren de lo que tiene entre las piernas aver si no le sueltan un par de ostias al moña ese

              Comentario


              • #52
                Re: Gran Hermano

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Jaja...yo estoy convencido de que llegare lejos, como hamburguesas en su justa medida y tengo un cuerpo bastante aceptable, gano mas contri menos ropa lleve...veo pogramas ****** en su justa medida, y aunque "se que no se nada" como diria Socrates, se muchisimo mas que aquellos que dicen saberlo todo...

                Tranquilo, que seguire con mi filosofia, de la cual estoy muy orgulloso...
                la noche te confunde, has oido campanas y no sabes donde, pero no te preocupes que con el tiempo tus ideas se iran clarificando y te reiras de lo que dices hoy. Un abrazo betico.

                Comentario


                • #53
                  Re: Gran Hermano

                  Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                  la noche te confunde, has oido campanas y no sabes donde, pero no te preocupes que con el tiempo tus ideas se iran clarificando y te reiras de lo que dices hoy. Un abrazo betico.
                  Que poco me gustan las lecciones demagogicas de moral por un foro de internet...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gran Hermano

                    Es uno de los peores progamas del mundo. Pa mi es TELE ****** como otros muchos programas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gran Hermano

                      Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Que poco me gustan las lecciones demagogicas de moral por un foro de internet...
                      no veo por ningun sitio que mis palabras contenga ni un apice de moral, tal vez te convendria clarificar conceptos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gran Hermano

                        Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                        no veo por ningun sitio que mis palabras contenga ni un apice de moral, tal vez te convendria clarificar conceptos.
                        Filosofia:
                        Conjunto de saberes que busca establecer, de manera racional, los principios más generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano.

                        Moral:
                        adj. Que no pertenece al campo de los sentidos, por ser de la apreciación del entendimiento o de la conciencia.

                        Los tengo bastante claros, gracias. Pero bueno, le has dicho que sus ideas estan equivocadas y que con el tiempo se dara cuenta de la realidad en sus ideas. Vamos, que no tiene ni idea y que esa filosofia que el sigue esta mal. Lo que yo llamaria una "leccion moral"

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gran Hermano

                          Me parece una ****** de programa, gente que no tiene futuro ninguno y se meten ahi a hacer el canelo y sobreactuar para a ver si terminan siendo uno de los comentaristas de los programas ****** del corazón que a nadie interesa, para despotricar sobre la vida personal de cualquiera que pillen.....asi nos va....que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gran Hermano

                            !!!!!!!!Una ******!!!!!!!!!!!. Pero que siempre caemos en sus redes y lo acabamos viendo. jajajajaajajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gran Hermano

                              Por dios, si es que parece imposible, pero es que cada año se superan!! Lo que hay metido este año hay dentro y la de "triquiñuelas" que se buscan para conseguir asombrar al público :eek:

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gran Hermano

                                Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
                                Yo tambien tengo otra filosofia. Si, esa de... No molestes ni piques a nadie
                                porque te llevaras una infracción. Quedas avisado.
                                si diferir de un comentario que hace una persona y responder desde la mas estricta educación y respeto lo llamas molestar no hace falta que me avises, directamente puedes anularme de este foro. Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X