Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Hermano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Hermano

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    gran hermano para mi es una ******, donde van gente mediocre que no tienen cosas mejores que hacer que ser un vago o una vaga en una casa donde le dan de todo. Despues salen de ahi como colaboradores de progamas mientras hay miles periodistas estudiando una carrera y despues estan en el paro, gran hermano, junto con el tomate programas *******!!
    Ole la gente que piense como tú.

Comentario

A mi nunca me ha gustado este programa, pero esta edicion me estoy riendo un monton viendolos. Sobre todo con Piero y Amor...
      Como se descuide el italiano se lo encula amor...

Comentario

sinceramente vi diez minutos el jueves viendo lo que habia en la tele y la amor esa de verdad se ve que es un tio y despues me entero que nadie de la casa sabe q es un tio... eso como es por dios... si se bañan y dice q es una tia se pondra bikini no?

la verdad el unico que vi y me gusto fue el primero los demas.... no me gustan ya van para lo que van...

Comentario

gran hermano para mi es una ******, donde van gente mediocre que no tienen cosas mejores que hacer que ser un vago o una vaga en una casa donde le dan de todo. Despues salen de ahi como colaboradores de progamas mientras hay miles periodistas estudiando una carrera y despues estan en el paro, gran hermano, junto con el tomate programas *******!!

VIVA SE LO QUE HICISTES!!!! ANGEL MARTIN VIVA!! Xdd
          Ser un vago o una vaga, pues en esta edicion hay montadores de aires acondicionados de senegal, un empresario de familia ricachona, un fontanero...y otros, si, vividores...pero todos cobrando un suculento contrato al dia, y posteriormente bastantes bolos...yo no lo haria, pero tiene algo de malo, que haya gente a la que no le importe??

Dices que salen "periodistas" y a los de univrsidad lo dejan en el paro...eso de periodistas lo dices tu, porque a lo mas que pueda llegar alguien que salga de Gran Hermano, es a comentarista, de actualidad rosa, o de otros realitys shows...un trabajo poco agradable, pero si tienen estomago o ganas de hacerlo??, porque no...a no ser que salga espabilado como salio el ganador de la primera edicion Ismael, pero mas quisieran muchos periodistas tener la mitad de inteligencia que ese hombre...y eso que no me cae nada bien...

Por esa regla de 3, opinaras lo mismo de los comentaristas de television, o columnistas de periodicos que son exjugadores y no son peridistas, o muchos presentadores de television que a lo mejor te gustan y tampoco tienen la carrera.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            No si lo del éxito de este programa nadie lo pone en duda..

Lo que ocurre es que yo no llamo televisión ****** a todo lo que no te enseña algo, que como bien dices en teoría serían algunos programas como pasapalabra, 50x15, etc...

Yo llamo telebasura a la televisión que es absurda y que roza el ridículo (siempre para mi opinión, claro está) y para mi programas como Gran Hermano o el tomate no es sólo que no enseñan nada, sino que simplemente son programas que solo sirven para criticar a la gente, decir barbaridades unos de otros..En definitiva hacer el ridículo.

Porque en Gran Hermano 1 todavía la gente era algo inocente y no sabía lo que iba a pasar pero a partir de ahi...

Y lo malo sigo diciendo no es ya el Gran Hermano en sí, sino todo lo que lo rodea, (programas dedicados a ellos, periodistas que salen de la nada, discusiones absurdas...)

En fin que lo único que digo es que para mi televisión ****** no es una televisión que no enseña, simplemente es una televisión que aparte de no enseñar, lo poco que nos puede aportar es siempre malo y mezquino (Y eso lo digo sobre todo por el tomate).
            EL tomate por ejemplo tampoco me gusta nada, aunque a la mayoria de España si, porque ahi llevan algunos años y los que le quedan con muy buenos resultados, a base de provocaciones, reviviendo a los muertos, etc...aunque respeto a quien lo vea, y tenga ganas de olvidarse un momento de sus problemas y se consuelan viendo a ricos que supuestamente tienen mas problemas que ellos.

Gran Hermano, tambien estoy de acuerdo en que es telebasura, aunque no solo es discusiones, insultos, peleas o debates bis a bis, eso es lo que mas audiencia tiene y lo que mas se saca a relucir...tambien hay amistades que se unen mediante el programa, matrimonios con hijos que salen de ahi, sentido del compañerismo, etc, etc...aunque eso tampoco de mucha audiencia, y lo que si da es si este o esta han hecho edredoning, o si se ha visto algo...

Con esto no quiero decir que Gran Hermano sea una version numerosa de Heidi...pero si que no hay nada de malo, ni nada estrepitosamente rechazable que no haya en otras muchas cosas que se ven a diario en todos y cada uno de los canales de television...telebasura si, totalmente, pero como el 90% de la televesion de hoy dia...que sin que se le olvide a nadie, hacemos todos...

Comentario

Respeto a la gente que le guste ese tipo de entretenimiento... pero yo paso literalmente de todos los que entren en un show de esos... sinceramente, no me interesan.. y tampoco me entretiene..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Respeto a la gente que le guste ese tipo de entretenimiento... pero yo paso literalmente de todos los que entren en un show de esos... sinceramente, no me interesan.. y tampoco me entretiene..

que avatar mas bonito tienes

Comentario

yo lo veo entretenio(como que me e tragao todas las ediciones)ademas que tengo el digital + y esta las 24 horas.y hablando de telebasura casi todo lo que sale en la tele es.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Ser un vago o una vaga, pues en esta edicion hay montadores de aires acondicionados de senegal, un empresario de familia ricachona, un fontanero...y otros, si, vividores...pero todos cobrando un suculento contrato al dia, y posteriormente bastantes bolos...yo no lo haria, pero tiene algo de malo, que haya gente a la que no le importe??

Dices que salen "periodistas" y a los de univrsidad lo dejan en el paro...eso de periodistas lo dices tu, porque a lo mas que pueda llegar alguien que salga de Gran Hermano, es a comentarista, de actualidad rosa, o de otros realitys shows...un trabajo poco agradable, pero si tienen estomago o ganas de hacerlo??, porque no...a no ser que salga espabilado como salio el ganador de la primera edicion Ismael, pero mas quisieran muchos periodistas tener la mitad de inteligencia que ese hombre...y eso que no me cae nada bien...

Por esa regla de 3, opinaras lo mismo de los comentaristas de television, o columnistas de periodicos que son exjugadores y no son peridistas, o muchos presentadores de television que a lo mejor te gustan y tampoco tienen la carrera.
                    yo respeto a las personas que le guste este programa.
                    ser periodista de la prensa rosa, o comentarista es un trabajo, que deberian de llevar los periodistas, y no es vomitivo sino un trabajo mas, no como arrascarse la nariz en una casa, tirano si yo respeto tu opinion respeta la de los demas y yasta, areces un crio

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Ole la gente que piense como tú.

jaja thankss!! pero es lo que piensa una chavala que quiere ser periodista, y que quizas se le ha quitado ese sueño por ver las injusticia de ste mundilllo

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                        La verda es que no se como puede seguir en emision
                        Esta clarisimo, porque es el concurso que tiene más audiencia y no sólo en España.

Comentario

yo respeto a las personas que le guste este programa.
                          ser periodista de la prensa rosa, o comentarista es un trabajo, que deberian de llevar los periodistas, y no es vomitivo sino un trabajo mas, no como arrascarse la nariz en una casa, tirano si yo respeto tu opinion respeta la de los demas y yasta, areces un crio
                          Bueno si discutir sobre un tema, cosa que tambien hacen los periodistas en los debates, te parece ser crio??, yo lo llamaria discutir sobre un tema.

Respeto tu opinion completamente...solo te rebato...
                          Yo creo que un periodista digno, lo ultimo que se le pasa por la cabeza, es estudiar una carrera como esa, bonita por cierto, para sentarse en una mesa a hablar sobre la vida de la Pantoja, o de la Duquesa de Alba...respeto a los que hacen eso, aunque creo que habria opciones, mas interesantes, y bonitas para un periodista, aunque oye, si a algun periodista le gusta el papel cuche, me parece perfecto, no soy quien para decirle a nadie como tiene que llevar las lentejas a su casa, y si en vez de jamon deberia de llevar jamon york, pero mas dignamente...

En lo que no te guste Gran Hermano, entiendo que haya gente a la que no le guste y lo respeto completamente, pero discrepo en lo que dices, de que los de Gran Hermano le quitan el puesto a los periodistas...cuando yo creo que lo que hacen, es hacer las veces, por ejemplo, que hace la emigracion aqui en España, en el sector servicios y en el del campo...y que no es otra, que la de ocupar los puestos que la gente de aqui, no quieren cubrir.

Porque yo, por ejemplo, no veo a Iñaki Gabilondo, o Carlos Herrera, que deben de ser los iconos de todo buen periodista, en una mesa sentado, discutiendo con Pipi Estrada, o Terelu Campos...no se tu, pero yo no lo veo...

Esa puede ser una via...y otra que tambien es y que es a la que tu te refieres, creo yo, es que haya patanes que no han hecho nada, mas que estar en uno u otro reality o hayan sido novio de este o esta famosa, quitandole el puesto a un peridosita que le guste la prensa rosa...cosa que estoy de acuerdo contigo...pero creo que te equivocas de culpable...los de Gran hermano o los personajes esos no tienen nada de culpa, la culpa el del que los contrata, y del que esta detras de la television (nosotros)que si está ese personaje pseudofamoso lo ve y si no lo cambia, y como eso se ve en el share de audiencia, logicamente un canal privado como tele5 o antena3 va a buscar lo que mas audiencia de...en su propio beneficio y lo que mas audiencia da, no es precisamente el recien salido de la universidad periodista, si no aquella novia de Paquirrin, o el amigo de la amiga de la novia de Paquirrin en esa mesa redonda...

Y haber quien le quita razon al de telecinco...siendo el canal de television que mas beneficios ha dado en Europa...

Y no te enfades mujer...es solo una discusion sobre un tema...NADA MAS...por mi, como si quieren quitar mañana gran Hermano, y ponerme a todas horas Quintero o documentales de Historia, solo se trata de debatir, al menos por mi parte...

Comentario

No me gustan este tipo de programas pero si tengo que elegir uno el de los supervivientes que por lo menos se lo curran.

Lamentable la tele que nos ofrecen menos mal que esta la sexta salinas.... (al menos hay deporte) y la 2 (como siempre de calidad).

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Bueno si discutir sobre un tema, cosa que tambien hacen los periodistas en los debates, te parece ser crio??, yo lo llamaria discutir sobre un tema.

Respeto tu opinion completamente...solo te rebato...
                              Yo creo que un periodista digno, lo ultimo que se le pasa por la cabeza, es estudiar una carrera como esa, bonita por cierto, para sentarse en una mesa a hablar sobre la vida de la Pantoja, o de la Duquesa de Alba...respeto a los que hacen eso, aunque creo que habria opciones, mas interesantes, y bonitas para un periodista, aunque oye, si a algun periodista le gusta el papel cuche, me parece perfecto, no soy quien para decirle a nadie como tiene que llevar las lentejas a su casa, y si en vez de jamon deberia de llevar jamon york, pero mas dignamente...

En lo que no te guste Gran Hermano, entiendo que haya gente a la que no le guste y lo respeto completamente, pero discrepo en lo que dices, de que los de Gran Hermano le quitan el puesto a los periodistas...cuando yo creo que lo que hacen, es hacer las veces, por ejemplo, que hace la emigracion aqui en España, en el sector servicios y en el del campo...y que no es otra, que la de ocupar los puestos que la gente de aqui, no quieren cubrir.

Porque yo, por ejemplo, no veo a Iñaki Gabilondo, o Carlos Herrera, que deben de ser los iconos de todo buen periodista, en una mesa sentado, discutiendo con Pipi Estrada, o Terelu Campos...no se tu, pero yo no lo veo...

Esa puede ser una via...y otra que tambien es y que es a la que tu te refieres, creo yo, es que haya patanes que no han hecho nada, mas que estar en uno u otro reality o hayan sido novio de este o esta famosa, quitandole el puesto a un peridosita que le guste la prensa rosa...cosa que estoy de acuerdo contigo...pero creo que te equivocas de culpable...los de Gran hermano o los personajes esos no tienen nada de culpa, la culpa el del que los contrata, y del que esta detras de la television (nosotros)que si está ese personaje pseudofamoso lo ve y si no lo cambia, y como eso se ve en el share de audiencia, logicamente un canal privado como tele5 o antena3 va a buscar lo que mas audiencia de...en su propio beneficio y lo que mas audiencia da, no es precisamente el recien salido de la universidad periodista, si no aquella novia de Paquirrin, o el amigo de la amiga de la novia de Paquirrin en esa mesa redonda...

Y haber quien le quita razon al de telecinco...siendo el canal de television que mas beneficios ha dado en Europa...

Y no te enfades mujer...es solo una discusion sobre un tema...NADA MAS...por mi, como si quieren quitar mañana gran Hermano, y ponerme a todas horas Quintero o documentales de Historia, solo se trata de debatir, al menos por mi parte...
                              estoy de acuerdo contigo con que, un periodista digno no le gustaria estar sentado en un sillon rosa, pero cuando uno termina una carrera debe ponerse donde pueda para conseguir money, pero por lo menos se lo ha currado no sentado en un sillon.
                              Pero bueno la audencia es la que manda no? pos yasta...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                sinceramente vi diez minutos el jueves viendo lo que habia en la tele y la amor esa de verdad se ve que es un tio y despues me entero que nadie de la casa sabe q es un tio... eso como es por dios... si se bañan y dice q es una tia se pondra bikini no?

la verdad el unico que vi y me gusto fue el primero los demas.... no me gustan ya van para lo que van...
                                es que se pone la parte de arriba de un bikini pero abajo se pone un bañador de tio, porque todavia no se ha operado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X