Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os da miedo salir a la calle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os da miedo salir a la calle?

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
    Pues a mi si,estoy acojonado..hace ya tiempo que no los veo pero hace tiempo me venian 2 niños de unos 11 años pidiendome dinero y se lo tenia que dar por que sino me sacaban la navaja..pero no es solo a mi..a muchos amigos mios tambien..a vosotros os ha pasado? os da miedo salir a la calle?
    ¿Miedo a salir a la calle? No lo tengas miedo a una cosa tan simple como esa chaval, si te pasa eso toma medidas. Quedate con las caras y la zona le das el dinero en ese momento y despues vas con tus colegas y le das caña.
    Animo chaval, por cierto ¿donde te ha pasado?

Comentario

este es un tema muy delicado , yo por experiencia lo he vivido ( me han dado una paliza ) y se lo que es tener miedo a salir a la calle . Cada caso es distinto . En primer lugar , si son menores , poco muy poco va hacer la justicia , si son de familia mala , la cosa esta peor , en principio te recomendaria que fueras al defensor del menor , para ver de que manera se puede solucionar el tema , y si amigos tuyos les ha pasado lo mismo = , todos vosotros con vuestros padres alli a buscar una solucion. Yo creo que estos temas lo mejor es denuciarlo y hacer ruido para que salga en los medios y la justicia haga algo . Si toma las justia por tu mano y la de tus amigos pueden pasar varias cosas

1º que el chaval ahora sea el que no kiera salir a la calle
      2º que se convierta en una guerra civil en el barrio
      3º que alguien no lo cuente.

yo solo te digo , que no se puede vivir con miedo , y tarde o temprano tendras que solucionarlo . saludo

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        ¿Miedo a salir a la calle? No lo tengas miedo a una cosa tan simple como esa chaval, si te pasa eso toma medidas. Quedate con las caras y la zona le das el dinero en ese momento y despues vas con tus colegas y le das caña.
        Animo chaval, por cierto ¿donde te ha pasado?
        Si señor buen consejo ¬¬

Esto es el fenómeno cani, hay mucha ****** por las calles...

Lo mejor si tienes 14 años, pues evitarlos, si ves realmente que hay peligro, diselo a tus padres y que se pongan en contacto con la policia, para que aumenten la vigilancia en el barrio al menos hasta que se les quite las ganas de hacer el cani...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          Si señor buen consejo ¬¬

Lo mejor si tienes 14 años, pues evitarlos, si ves realmente que hay peligro, diselo a tus padres y que se pongan en contacto con la policia, para que aumenten la vigilancia en el barrio al menos hasta que se les quite las ganas de hacer el cani...
          pues si, a mi me pasó en el parque Amate en sevilla, ivamos unos 5 amigos a jugar al futbol , era un viernes de dolores, era un equipo ellos con sus entrenadoresy to, y no hicieron nada, y hicieron eso, tiraron el balon cerca nuestra, bueno , pues vino uno, y lo tiraron el balón para darnos, y claro, al ver uno de mis amgios que le ivan a dar, le dijo iyo, cuidao que me vais a dar, y ahi empezo la bronca, menos mal que salimos corriendo al altair y luego de ahi a mi barrio pero el chaval le rompieron las gafas y una mano...

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          este es un tema muy delicado , yo por experiencia lo he vivido ( me han dado una paliza ) y se lo que es tener miedo a salir a la calle . Cada caso es distinto . En primer lugar , si son menores , poco muy poco va hacer la justicia , si son de familia mala , la cosa esta peor , en principio te recomendaria que fueras al defensor del menor , para ver de que manera se puede solucionar el tema , y si amigos tuyos les ha pasado lo mismo = , todos vosotros con vuestros padres alli a buscar una solucion. Yo creo que estos temas lo mejor es denuciarlo y hacer ruido para que salga en los medios y la justicia haga algo . Si toma las justia por tu mano y la de tus amigos pueden pasar varias cosas

1º que el chaval ahora sea el que no kiera salir a la calle
          2º que se convierta en una guerra civil en el barrio
          3º que alguien no lo cuente.

yo solo te digo , que no se puede vivir con miedo , y tarde o temprano tendras que solucionarlo . saludo
          pues si, esta gentte solos le hace slo que quieras, pero al dia siguiente, vienen 4 o 5 juntos y la has cagado

Comentario

Si señor buen consejo ¬¬

Eso es una tonteria lo que has dicho de la policia, contra esta tipo de gente no se puede hacer eso no vale para nada. Tienes que pagarle con la misma moneda.
            Tu de la calle sabes poco. ¿Kani? tu que sabras.

Comentario

Si señor buen consejo ¬¬

Eso no vale para nada... hace 5 años como dije antes le meti un ostia buena a 3 gitanitos tontos que me querian quitar dinero con un destornillador, me dijeron que si me iban a traer a nosequien y a su primo... todavia los espero...

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                Eso es una tonteria lo que has dicho de la policia, contra esta tipo de gente no se puede hacer eso no vale para nada. Tienes que pagarle con la misma moneda.
                Tu de la calle sabes poco. ¿Kani? tu que sabras.
                Pues si , en ocasiones esa es la mejor respuesta que tienes contra este tipo de ente ( no creo que tengan q ser todos canis ni mucho menos) , de todas forma una torta bien da es bueno a veces..

Respecto a lo de avisar a la policia....me rio igual que se rien ellos de cuando vienen problemas de este tipo....la ley del menor es su mejor escusa o tenemos que hacer cosas mas importante..

Comentario

son cosas de la edad, tarde o temprano lo vas a pasar y te vas a jarta d reir, hazme caso, y si lo quieres solucionar rapido, juntaros todos los amigos que podais y salir a la calle todos juntos y si vienen 3 o 4, todos a por ellos a soltar patadas al bulto hazme caso, esa gente ya no se acercan mas si vais juntos

Comentario

pues ami si me hicieran eso...como no le diera mis calconzillos porque estoy mas pelao que una **** jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                      Pues a mi si,estoy acojonado..hace ya tiempo que no los veo pero hace tiempo me venian 2 niños de unos 11 años pidiendome dinero y se lo tenia que dar por que sino me sacaban la navaja..pero no es solo a mi..a muchos amigos mios tambien..a vosotros os ha pasado? os da miedo salir a la calle?
                      mira, tu nunca les hagas nada,porque te va apasar como a mi, son bandas y si les haces algo a uno, mas tarde o mas temprano vendran otro

Comentario

A mi nunca me ha pasado nada asi por suerte y eso que mi novia vive en un barrio muy chungo aunque ella sea una chica normal. Te digo lo mismo que alsojotaheme nunca utilices una navaja ni un arma, lo que teneis que hacer es cojer entre todos los que os pase eso y volverse contra ellos, contra una sola persona son muy valientes pero contra un grupo son unas *****.

Comentario

despues de la tormenta que ha caido si me llega a coger por la calle si que me daria miedo

Comentario

En Pino Montano pasa mucho, son una pandillita de 4 o 5 gitanos en bici con palos y se van mas que nada a por la chabalitas, a mis amigas le han cojio ya 3 veces a una y a otra 1 o 2 veces.
                            Luego no quieren que haya discriminacion ni racismo pero ellos se lo buscan ... y yo no soy racista en!!

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                              Eso se hace llamar GALLINA

Saludos
                              No se si será gallina o salvar el culo pero yo, como dice Enrique San Francisco, "soy más soldado del aquí huyó que no del aquí murió..."

Comentario

en mi barrio hay botelllonas de gente que no es ade aqui que siempe tiene navajas en las manos y todos los dias hay peleas se tiran las botelloas horroroso y por aqui de noche a una chavala normalita le dicen de to y no paran de mirar me da cosa pasar por la noche por aqui pero haber..........y despues dicen que si somos racistas cosa que no soy despues de lo que hay que aguantarles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X