Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os da miedo salir a la calle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os da miedo salir a la calle?

ostia... esto me recuerda, el otro dia yendo para el entreno... un gitanillo con 9 o 10 años... que le diesemos un cigarro... , me rei un rato... y mas cuando dice, que os disparo y saco una pistola de pistones (petardos pequeñitos que solo petan dentro de la pistolilla...) me rei, pero me sabe mal que el chaval ya vaya asi con esa edad tan temprana...

bueno y te voy a decir una cosa... yo al ir a los primeros cursos de la ESO era de los que me cambiaba de acera si me olia los peligros, y si habia que correr pues era el primero... pero ahora ya, con 16 años y con los amigos que voy... (que no es porque sean mis amigos, pero es que soy el tercero que menos mide y mido 1,77... y son todos de mi edad conque... ) la verdad es que poco nos hacen cuando vamos 6 o 7... y ya llega un punto en el que si tengo que soltar la mano, (aunque me duela...) la suelto... porque eso a ti te esta pasando en Ecija, pero pasa en todos lados... te lo aseguro... conque tu mismo, pero dos ******, eso si (no me refiero violencia... sino para alante con la decision que tomes)

Comentario

Eso se hace llamar GALLINA

Saludos

Comentario

siempre esta el tipico zumbao, pero por norma general acuerdate de esto: el que te saca una navaja es porque es un cagao. un tio con dos ******* te da una paliza y te quita lo que sea, no le hace falta navaja. asi que si un niñatillo te saca una navaja, patá en el pecho y a correr porsiaca

Comentario

Vente pa Almeria. Hay una cantidad de gitanos. A mi ya me han parado varias veces pidiendo dinero. Yo lo de siempre : No llevo (eso si siemore me aseguro de que no lleven navajas). Pero la verdad nunca he tenido problemas porque cuando les digo no llevo pasan de mi.

P.D:Es que los gitanos son de lo que no hay. Almeria esta plaga. Y lo peor esque los gitanos no van solos. Van en grupo de 5 o 6 y haber quien se pelea con todos a la vez. Si fuese 1. Al fin y al cabo los mas cagaos son ellos que van solos

P.D.2: En cuanto a lo que decis de pegarle. Ibamos un amigo y yo y nos paro un gitano. Le intento pinchar a mi amigo y le solto un puñetazo que se callo al suelo y salio a correr. Pero al paso de unos dias vinieron con el gitano dos gitanos de unos 18 años y casualidades de la vida que lo vio su padre porque le habia puesto la navaja n el cuello y apunto de hacerle un corte

Comentario

Pues hace un mes, más o menos, por mi barrio se lió una buena la madrugada de un sábado. Me despertaron acojonada... uno quería acuchillar a otro y lo decía a viva voz... vaya tela cómo está el temita

Comentario

Vamos a ver no es metais con el chaval porque esta acojonao, que tiene 13 años na mas....

Yo conozco a gente de 24 que con menos se acojonan mas todavia

Comentario

eso le pegas una buena os.tia y sale corriendo

Comentario

miedo de que??

Comentario

a mi nunca me ha pasao na de eso,la unica vez fue una que me dijeron que si tenia un euro pa llamar por telefono y le dije que no llevaba.paso de largo

Comentario

Yo soy de ecija y he pasado mi infancia alli y la verdad es que ha habido momentos de cosa chunga ultimamente por lo que he oido, pero vamos que lo mejor es denunciar sin duda y que no os tomen por primos, lo mejor siempre es que te heches algun amigo que o bien los conozca o que puedas decir este me defiende. Yo soy ya mayorcillo pero esto os digo que ha habido y habra siempre desgraciadamente que triste...ahh por cierto si la cosa no es solo de un dia y os persiguen hablad con vuestros padres sin duda.

Salu2

Comentario

Mira eso aqui en mi barrio siempre pasaba antes con los gitaniyos del vacie aora ya se les conoce y son tos unos cagao de ******.es mas todo lo que tu dices me pasaba a mi ...
                        vamos a mi y a todos mis amigos..

pero te cuento como ya no tiene ******* ni de venir...
                        Ibamos juntos unos 6 y nos vino 1 jitano un tal rafalita er portugues (el k sea de pino ontano lo conoce)y empeso a pedirnos cosa y le dijimos k no teniamos na..en ese momento le suena el movil a un colega y el nota se lo keria kitar pero solo le dijimos k no exandole un poco de ******* y ellos son los primeros k se acojonan..

a si que mi primer consejo y te lo digo desde la experiencia que lo unico que tienes que hacer es exarle un par de ****** y si tienes k darle un torton darselo por que si tu eres el primero en darle la torta el tio se cagara y te dejara en paz...

y mi segundo consejo seria denunciarlo,
                        sino te dejan en paz denuncialos

Comentario

eso que cuentas es fuerte pero lo malo es que es verdad.Pero vamos la manta de palos que se llevan los dos es mortal.Me tiene que matar para que les de algo.Otra cosa seria si fueran 2 roperos de tios.

Comentario

A mi me paso en una ocasion algo parecido eramos chicos mi hermano y yo, nos vinieron 6 gitanos con un pastor aleman para que le dijeramos la hora (si tienes hora te quitan el reloj)como no llevabamos ni dinero ni cadenas, ni reloj, nos registraron, mi hermano y yo nos habiamos vuelto porque habiamos ido a la imprenta y cuando llegamos a casa vimos que nos faltaban 1.000 pesetas, cuando fuimos a buscarlas nos asaltaron, nos hicieron quitarnos los calcetines, etc para ver si llevabamos algo...hasta que en un momento mi hermano echo a correr y ya sali yo...estabamos muertos de miedo.

Esto ahora lo contamos y nos hartamos de reir pero en ese momento fue traumatico, porque eramos muy chicos...Nos encontramos a un viejo paseando al perro, y mi hermano le dijo jaja... PAPA!! (tactica de hacer ver que un hombre es tu padre, para que asi te dejen tranquilo), cuando lo dijo se quedaron pretrificados...y me decian no sera verdad??... pero el muy empanado del viejo dijo, "Jaja que guasa, yo no soy tu padre...te has confundido" sera morcillon, no nos veia las caras...pues nada para otro lado con los niñatos...jaja

Ya despues, en alguna ocasion no intentaron robar pero nos ibamos por patas, tanto nosotros como mis amigos.

De mas mayor, ibamos mi hermano, un amigo y yo camino del corte ingles y nos salieron 3...danos todo lo que llevais o os saco la navaja que la tengo aqui en el bolsillo...dijo uno, el mas chico, le dije "te quieres ir a *******..." nos revolvimos, y se fueron por patas ellos, a mi me sujetaba uno todo drogado, como que no era muy dificil darle una leche, e irte.

Ahora ya ni se me acercan con 26 años, eso tiene su edad, y que procuren no hacerlo, yo no les voy a hacer nada, ahora, como intenten quitarme algo me intenten hacer daño a mi o a mi gente, los reviento, ya puedan ser 2 o 3 que conmigo me basto...y eso que ahora puedo resultar una presa muy apetecible porque llevo 3 cadenas de oro, pero todavia no lo ha intentado nadie, ni creo que lo intenten.

Mi consejo es que aunque seais mas, no le hagais nada sobretodo si son gitanos, porque despues puedes estar seguro de que os iran a buscar toda la familia con palos, etc como en mi barrio ha pasado muchas veces...si son payos o normales, y sois mas o le plantais cara, o llamais a algun hermano mayor, primo o algo para hacerles ver que estais protegidos...si es grave eso que dices que no quieres contar, lo ideal es denunciarlo...

Comentario

Yo si me sacaran navajas denunciaría y si sé de donde son y todo eso, no quiero incitar a la violencia pero queda con los conocidos que puedas y a buscarlos ...

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                                Pues hace un mes, más o menos, por mi barrio se lió una buena la madrugada de un sábado. Me despertaron acojonada... uno quería acuchillar a otro y lo decía a viva voz... vaya tela cómo está el temita
                                Eso donde yo vivo cada 2x3 y cuando no redadas y si no te sale una a la familia del otro que si las pegao el sida etc...la verda que asin va españa

salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X