Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os da miedo salir a la calle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os da miedo salir a la calle?

Bueno no quiero decir mas cosas..si estais interesados en que os cuente la historia xDD decirmelo y os envio un privado

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
      Jejeje a ver...yo te aconsejo eso, aunque si los policias de alli son unos incompetentes y no te toman en serio nada...pero haz una denuncia en toda regla, y si no te echan cuenta, presentate con tus amigos y con adultos.

Que disfrutes de la feria.
      Gracias hermano bético!!

Comentario

yo no tengo miedo porque aqui en triana no pasa eso. pero si pasara si estaria acojo.nada y mucho

Comentario

Denunciar tal y como te han dicho es la mejor opción que yo veo en este tema, y sobre todo que se lo cuentes a tus padres, ellos deben saber esto que te pasa cuando sales.

Un saludo.

Comentario

Intenta no llevar nada de valor, anillos y demas, y dinero intenta que sea el que menos y si lo guardas bien mejor.
            Si os pasa y estas con tus amigos y sois mas, quizas podiais echarle ****** que seguro que se acojona, eso si, asegurarse que luego no vengan con mas gente.
            Son cosas complejas, por que a veces si le dices algo ellos mismo se jiñan, lo malo es que este zumbao de verdad, eso ya deberias saberlo tu.
            lo malo es lo que dices de la navaja,. por que ten algo claro, tu vales como persona mas que ellos.

Comentario

Gracias a todos por vuestros consejos os hare caso

Comentario

En mi barrio pasaba eso con los gitanillos, a mir mano le intentaron quitar una vez el dinero, le sacaron una navaja pero el tambien la saco, y al final el k se llevo el navajazo en el brazo fue el chavalin.

Comentario

lo mejor como dicen por aqui es denunciarlo, porque nunca vas a estar agusto en la calle.
                  aunque al ser un menor.........
                  lo teneis que denunciar todos.

Comentario

que pena que haya gente asi en la calle ... que coraje

Comentario

nunca se sabe lo qu ete puede pasar por la calle, pero tener miedo a salir de tu casa nunca, diselo a la policia, no vallas nunca solo por que los cobardes que van a por un chaval en la calle para hacerles daño y si digo cobardes, nunca van solos, a si que tu a la calle sin miedo a nada.

Comentario

Ami me paso hace tiempo 1 vez cuando tenia 13 años que me intentaron quitar 3 gitanos la Game boy xD y le meti un guantazo que le tiene que estar doliendo todavia...

A dia de hoy con 18 he tenio algun problema que otro pero la mayoria echandole un poquito de webos se caga te lo digo en serio... o a lo mejor es porque tengo un poco de cuerpo y no les hara mucha gracia pegarse...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          Ami me paso hace tiempo 1 vez cuando tenia 13 años que me intentaron quitar 3 gitanos la Game boy xD y le meti un guantazo que le tiene que estar doliendo todavia...

A dia de hoy con 18 he tenio algun problema que otro pero la mayoria echandole un poquito de webos se caga te lo digo en serio... o a lo mejor es porque tengo un poco de cuerpo y no les hara mucha gracia pegarse...
                          Si yo les pegaria o algo pero entre las navajas y la gente que conocen...jaja

Comentario

un guantazo a tiempo hace mucho creeme

Comentario

Apúntate a Kárate o Taekwondo. Hoy día las cosas están así. Aquí en Madrid hay que tener mucho ojito en el metro. Yo conozco casos de gente a las que les han atracado, y como llevaban poco encima las han apuñalado.

Lo mejor es tomar medidas, y la defensa personal es una buena forma de defenderte, luego sal corriendo.

Comentario

Yo desgraciadamente por la zona donde vivo, he tenido que enfrentarme varias veces a este problema. Me han intentado mangar desde el móvil hasta los cordones de los botines (no es una exageración). Después de varios intentos y ninguna consumación, he llegado a la conclusión que lo mejor que se puede hacer es darle una torta lo más fuerte que puedas al ****** de turno y correr lo máximo que te permitan tus piernas.
                                Otro consejo es que si os viene algún enano con un pincho no os fieis y no darle nunca la espalda. Son los que menos se piensan pegar el pinchazo. Por último y dirigido al autor de este post, te aconsejo que no vayas nunca solo por tu barrio, cuantos mas seais mejor y en este caso concreto te animo a que lo cuentes a tus padres y que busqueis una solución. No les tengas pánico enano, al fin y al cabo son unos mierdecill.as ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X