Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es vuestra hermandad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es vuestra hermandad?

Yo soy de la Hermandad De Nuestro Padre Jesus Cautivo y Nuesta Señora De Las Mercedes, es decir, Santa Genoveva

Comentario

No soy de ninguna, pero por decir alguna digo el silencio. No se, me parecen muy reales, muy serios.

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
        osea q eres trianera,jejej
        que va ojala viviera yo en Triana,soy de Dos Hermanas,pero si,me encanta todo lo de Triana jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje

p.d. este viernes sacan el paso con su banda y todo para celebrar los 30 años de la hermandad como donante de sangre, con que a los que os guste la semana santa no se podeis perder al trianero de arahal
          La banda que llevan es Santa Maria Magdalena de Arahal?? La que va detras del Campeón el Domingo de Ramos en Sevilla??
          WWWWWeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            La banda que llevan es Santa Maria Magdalena de Arahal?? La que va detras del Campeón el Domingo de Ramos en Sevilla??
            WWWWWeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
            me temo que no, es la banda de la hermanda, banda de corneta y tambores de jesus nazareno. y aunque no toque santa maria magdalena no os lo podeis perder a mi nazareno. venid, ver y ya me direis

Comentario

me temo que no, es la banda de la hermanda, banda de corneta y tambores de jesus nazareno. y aunque no toque santa maria magdalena no os lo podeis perder a mi nazareno. venid, ver y ya me direis
              oohhhhhhhh me has desilusionado............

Comentario

oohhhhhhhh me has desilusionado............
                vaya pobrecillo, pero bueno tu vienes ve a mi cristo y a esa peazo de cuadrilla y ya me diras si tas desilucionado o no

Comentario

vaya pobrecillo, pero bueno tu vienes ve a mi cristo y a esa peazo de cuadrilla y ya me diras si tas desilucionado o no
                  Yo voy to los años a Arahal a ver al San Antonio en su procesion en Junio, y en calidad musical no creo que la iguale..... pero en la cuadrilla no será dificil que sea mejor

Comentario

la sed y el gran poder

Comentario

Yo voy to los años a Arahal a ver al San Antonio en su procesion en Junio, y en calidad musical no creo que la iguale..... pero en la cuadrilla no será dificil que sea mejor
                      bueno la verdad que si que la calidad musical no es comparable, una es una agrupacion musical de muchos años y muy buena la otra es una banda de corneta y tambores que llevaran tocando unos 12 años, pero la cuadrilla de costaleros es la mejor de arahal y parte de sevilla.

Comentario

Vaya desde aquí, mi agradecimiento a todas las hermandades del Domingo de Ramos de Sevilla:

Qué me gustan las cornetas y tambores de la Hermandad de la Paz, junto con su túnica inmaculada inauguran otra nueva Semana Grande, caen del cielo pétalos para El Señor de la Victoria y Ntra. Sra. de la Paz, lentamente se acercan a su Parque donde se puede disfrutar...

La Borriquita asoma su asno por la calle Laraña acompañado por sus niños, dando ejemplo de sevillanía y de saber estar... añorando su rampa de madera que desemboca en azahar...

Mientras tanto... ya están remangados los valintes costaleros de la Plaza de Molviedro... para enseñarle a Sevilla un hijo despojado y a su Madre bajo palio, difícil tarea les espera... una rampa y un escalón... pero saldrán a la calle con arte y gran corazón...

En ese justo momento, se vive en San Julián el día grande del barrio... el sol brilla en los antifaces azules, que anuncian la salida de nuestro Padre y nuestra Madre, caoba para tu fervor ...y en tu costado dolor,... la plata desprende dulzura... porque Hiniesta... es mi locura...

Sagrada Cena, Humildad y Paciencia, Virgen del Subterráneo... grandes emociones se viven en una sola hermandad... empezando por la grandeza de su titular... pasando por la ternura de su Humildad y terminando por su Virgen que nos termina por conquistar...

Cinco de la tarde y la Plaza Carmen Benítez presenta un ambiente distinto al habitual... la túnica de Jesús de las Penas se mueve de forma que imnotiza, abriendo paso a Gracia y Esperanza que te hace despertar... la belleza de su cara, me hace parpadear...

Triana... signo de fidelidad y acogimiento... el Señor de las Penas reza por nosotros, mirando al cielo y con su andar particular... la multitud se abre ante él para dar paso a su puente... pero la protagonista es ella... la Virgen de la Estrella... pero entre voces de la gente... se escucha... La Valiente...

San Juan de la Palma abre sus puertas para dar salida a su enorme, impresionante y hermoso misterio, "silencio blanco" para el Señor... a los presentes les augura...que tras él viene Amargura...

Amor... impresiona y te silencia ver al crucificado... se une su magnitud con el día terminado... la Virgen del Socorro cierra la Campana... pero otro día grande... se espera mañana...

Con cariño, franja.

Comentario

No es incompatible, de hecho no serias la primera ateo/a que conozco hermano/a de alguna Hermandad.

¿Y que sentido tiene?

Veni Vidi Vinci, lehninger.

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                            aceptais chicas?
                            ¿Quien crees que es nuestro Sumo Sacerdote?

Comentario

san esteban, la sed y los caballos.

Comentario

mi hermandad el real betis balompie

nuestra señora dle aguila (alcala de guadaira)
                                soberano poder (alcala de guadaira)

el rosario (alcala de guadaira)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X