veracruz de dos hermanas aunque un año me haria mucha ilusion representarla en la veracruz de sevilla para los que os fijeis en esta representacion nuestro antifaz es morado y tunica y capa negros
De San Benito, y yo tampoco soy creyente, para mi la semana santa es algo más que una fiesta religiosa, para mi es una tradición más de sevilla, no la tomo en plan religioso
De San Benito, y yo tampoco soy creyente, para mi la semana santa es algo más que una fiesta religiosa, para mi es una tradición más de sevilla, no la tomo en plan religioso
Me alegra bastante poder leer opiniones de este tipo. Alrededor de la Semana Santa siempre hay dos grupos de personas, los antisemanasanteros (q no son religiosos) y los semanasanteros (que son los religiosos).
Bien, yo me considero religiosa, pero independientemente de esto, que es una opcion muy libre y respetable de cada uno, entra en juego otro factor, la Semana Santa desde el punto de vista artístico y desde el punto de vista tradicional.
Respeto a todos aquellos que no les guste porque la asocien a temas religiosos, pero ni si quiera valorarla desde el punto de vista artistico o tradicional?.
En fin, que me ha gustado ver por aqui una opinion diferente, y la cual creia ya perdida.
Comentario