Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Eres mas listo que un niño de primaria con pinganillo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Eres mas listo que un niño de primaria con pinganillo?
La verdad que antes de saber esto del pinganillo, el concurso me parecía una pantomima...
1.- Concursantes ¡¡universitarios!! que parecían (actuaban vaya) auténticos *********... y no lo digo como insulto.
2.- Asignaturas que en mi vida en visto en primaria... Física y Química... Anatomía... ¿Historia? por Dios, si a mi eso ya de "conocimiento del medio" me parece un avance estratosférico.
3.- Niños que o están muy creciditos o les "sobreenseñan".
4.- De sobra sabemos que el nivel educativo de hoy en día esta bajo mínimos, y estos niños no sirven como muestra. Comparar los conocimientos de EGB con los del plan de estudios de actual, es una quimera...
Cuando oí el titulo del programa, ¿sabes más que un niño de primaria? contesté rapidamente "evidentemente... pues SÍ"
Comentario
-
Originalmente publicado por shopepo Ver MensajeLa verdad que antes de saber esto del pinganillo, el concurso me parecía una pantomima...
1.- Concursantes ¡¡universitarios!! que parecían (actuaban vaya) auténticos *********... y no lo digo como insulto.
2.- Asignaturas que en mi vida en visto en primaria... Física y Química... Anatomía... ¿Historia? por Dios, si a mi eso ya de "conocimiento del medio" me parece un avance estratosférico.
3.- Niños que o están muy creciditos o les "sobreenseñan".
4.- De sobra sabemos que el nivel educativo de hoy en día esta bajo mínimos, y estos niños no sirven como muestra. Comparar los conocimientos de EGB con los del plan de estudios de actual, es una quimera...
Cuando oí el titulo del programa, ¿sabes más que un niño de primaria? contesté rapidamente "evidentemente... pues SÍ"
Y esos niños o tienen CI de 200 por lo menos o vaya...no es normal que las acierten SIEMPRE TODAS.
Y una vez mas, como bien argumentas, tal como esta el plan educativo (se que suena a viejo pero en mis tiempos se aprendia mas que ahora) dudo muchísimo que un niño sepa mas que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYa decia yo que era demasiado torpe
Mi padre decia de que se preparaban las preguntas, pero si hay cierto cosas:
- Como ya ha comentado shopepo, hay asignaturas que en primaria ni se oyen...Fisica y Quimica la he dado yo en 3º de eso por primera vez (la tuve que recuperar en sept xD), Anatomia...
- Nunca fallaban ninguna pregunta.
- En algunas asignaturas no se estudiaban algunas questiones, ya que recuerdo que en Musica preguntaron teoria de las sinfonias y eso lo he dado yo en 1º de eso, ya que en primaria se toca la flautita...
- Pero vamos es de entretenimiento, nadie se podria creer que un niño de primaria supiera tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEso estaba amañao. Hay veces qe fallaban para que pareicera que no estaba amañao (Lusho si han fallado algunas veces que lo he visto yo) pero lo hacen pa k no sospeches
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario