Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Oye Soy Nuevo En Esto Del Futbol Manager, Sabes Si Se Puede Editar Para Jugar Con 3º Division Española, Sse Que Pone Minimo 2º B Pero Komo Tambiene Stan Los De 3º Nose Si Se Podria Acivar Eon El Editor O Hacer Alguna Chapouziya Engaaa .seria Un Puntazo

Gracias

Comentario

Superpack con los escudos de casi todos los equipos del mundo:

http://www.fmeurope.net/index.php?op...ileinfo&id=270

yo ya tengo los facepacks de casi todos los equipos ingleses

Comentario

Me flipa el FM.

Yo también era de los que lo jugaban cuando era Championship Manager. Ahora tengo el FM 2007, a ver si me bajo de algún sitio el 2008 y me pongo al día.

Comentario

nas viciaos

a mi también me encanta ste juego, cuando me vicio no paro

os dejo aqui los jovenes con mayor potencial del juego para quien no quiera molestarse en buscarlos (no se silo han colgado antes, sn 30 paginas...)

Potencial 10

Potencial 9:

Y aquí los mejores preparadores

Vais a hacer al final 1 liga online?, estaria interesado

SALUDOS!

Comentario

estoy asqueado ya del juego,como se lo han cargado en esta version, la mier.da del rerankeo me mata.

Comentario

Yo llevo 70 años detras de el y no consigo bajarmeloo

Comentario

Hola gente me gustaria saber como puedo jugar online.
                Gracias

Comentario

Hola gente me gustaria saber como puedo jugar online
                  Gracias

Comentario

me gustaria saber comoo se juega online esque me pide un servidor y no se cual es... y nunca e jugao por eso

Comentario

• Holaa

Ey locos..pos mira os cuento..estava buscando el put.o parche del fm 2008 qe estas qe lo encontrava y me meti en este foro y vi toa la movida qe teneis montada..algien me podria dar el link del parche??

y por cierto edu ( creo qe te llamas asi, eres el de anfield no?) como as consegido tener todos los escudos y lo de la barclays..esq vi una foto de tu clasificiacion y me mola qe flipas XD

weno y a ver si me podeis acer un ueco en la liga esa online

Un saludo espero qe me contesteis..ultimamente juge con el at.madrid..lo lleve a 2 de liga a semifinales de xampions y aganar la copa..esta bien no?

Comentario

Yo ya me canse del juego, tiene errores horrorosos un ejemplo de como converti a mi equipo (el betis) en rico

He vendio a zarate 3 veces por 50 kilos ( el inter este que da todo lo que le pidas) y bueno son tan tontos que le hacen 1 contrato de medio año, asi que en enero lo puedo contratar y voila otra vez en mi equipo, con cosas como esta he conseguio 2 champions, 2 uefas, 1 liga, 1 copa , 1 supercopa de españa y 2 de europa... estoy en el año 2014 y me he amargao ya.

Comentario

hola, bueno haber si alguien me ayuda, me descargao ya 3 veces el manager y ninguna me va, alguien me puede decir como conseguirlo ???

Comentario

porfavor querria saber como se juega online, esque cuando le doy a entrar en otro servidor me sale siempre "imposible conectar con el servidor" y cuando le doy a actualizar lista no me sale nada,
                            gracias

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              hola, bueno haber si alguien me ayuda, me descargao ya 3 veces el manager y ninguna me va, alguien me puede decir como conseguirlo ???
                              A mi me pasa igual, me lo he descargado varias veces pero despues no se ponerlo en funcionamiento...

Comentario

pues a mi a la primera me funciono

de lo de internet no tengo ni idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X