Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

es que es un aspecto muy importante del juego

yo con mi partida en el 07 con el liverpool saque decenas de estrellas de la cantera,vendi solo a dos pero por 75 mill.€ y 60 respectivamente,llego un momento en que no necesitaba fichar y vivia de lo que me ofrecia la cantera,y vivia de lujo porque era practicamente invencible.

la formula era:ficharlos jovencisimos,y cuando cumplen los 18 cederlos 2 años hasta que tengan 20.si dan la talla los meto como suplentes en mi equipo hasta que puedan hacerse con el puesto,luego si hace falta vendo al jugador consagrado para hacerle hueco

Comentario

Manita al madrid

lo dicho, estoy imparable.

Comentario

alguien me ayuda? no se instalar el juego. que tengo q acer explicarmelo porfavor

Comentario

yo lo flipo.....el totenham no me ha renovado

y eso que tenia al club forrado hasta las trancas y no lo estaba haciendo mal...
          hasta que no encuentre el parche para arreglar el bug de la confianza no vuelvo a jugar.no puede ser que en el liverpool habiendo ganado una champions me echaran y en el tottenham cumpliendo los objetivos tambien

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
            alguien me ayuda? no se instalar el juego. que tengo q acer explicarmelo porfavor
            seguramente tengas que montar la imagen con el daemon tools

Comentario

lo siento edua seguir luchando , vente pa españa jajaja

Comentario

tenia ofertas del valencia y del sevilla,pero como no habia guardado.....

vuelven a faltas 8 jornadas para el final,y me he autorenovado hasta 2011.

no lo considero trampa sino una medida contra una injusticia xDDDDD

que conste que no soy partidario del uso del editor

Comentario

y eso como se ase'

Comentario

Otro de los que cuidan la cantera de lujo,casi todo el dinero me lo gasto para el b y los juveniles

Comentario

yo me suelo gastar unos 2 mill. de € en fichar a 10 o 12 jugadores para el juvenil y el B que me cuestan cada uno una media de 100.000€ o x ay y suelo ser duro con los chavales(como el informe del preparador sea negativo fuera)

Comentario

Pues si me decis que ya esta en el emule lo bajo ipso facto.

Carlos ya te contare via msn como voy en el FM08, por cierto sigues con el HT??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Pues si me decis que ya esta en el emule lo bajo ipso facto.

Carlos ya te contare via msn como voy en el FM08, por cierto sigues con el HT??
                          que va tio el ht lo dejé hace algunos meses...estaba un poco hasta las narices de la "aletoriedad", que siempre me perjudicaba a mi en vez de al otro....pero no se, a lo mejor otro dia me pico y me hago otro equipito.....

en cuanto el fm, pillatelo vía pando, en menos de hora y media se me descargó a mi....

Comentario

vaya ****** de directiva,me ha desmontao a medio equipo.en pleno junio decide que una oferta por cesar villauz de 7 millones es irrechazable,y una de 20 millones por aaron lennon,ya les vale.despues le he vendido a marchisio al liverpool por 43 mill.€

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ahora he fichado a michel johnson por 21 millones del manchester city,tambien a damian escudero,y estoy intentando fichar a oscar cardozo

Comentario

Señores he estado a punto de fichar a kaka por 60 millones de euros con el Betis lo que pasa que el tio solamente cobra 9Millones de euros al año...he optado por Anderson mejor xD

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                                Señores he estado a punto de fichar a kaka por 60 millones de euros con el Betis lo que pasa que el tio solamente cobra 9Millones de euros al año...he optado por Anderson mejor xD
                                en que año vas mamo.na?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X