Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2007

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    por 50 kilos con un lacito

a mi habiendo ganado 1 champions,1 supercopa de europa y 1 mundialito en 2 años con el liverpool me han echado debe ser un bug del juego porque tengo ofertas del real madrid,barcelona y valencia.es decir que para estos si valgo y para el liverpool no
    Que va tio el juego esta hecho a modo Juande Ramos.... y si a él en el Cerdilla ya decian de largarlo con todo lo que habia ganao.... no te debe extrañar

Comentario

ahora he empezado un nuevo proyecto con el tottenham,un equipo algo mas modesto que el liverpool

de momento he renovado de arriba abajo todo el aparato deportivo del club(preparadores,fisios,ojeadores)y he fichado a mauro zarate,ever banega y breno

Comentario

yo con mi betis siempre, haber si acabo la primera liga me **** en su jeje xD

Comentario

Yo empeze en el paro y fiche por el Ecija me daban como pronostico quedar 8,mande a mis ojeadores por todo el mundo y fiche a 'lo Lopera' bueno bonito y barato,muy barato.
          Hice un equipo practicamente nuevo con fichajes y muchas cesiones de jugadores buenos de las canteras,tambien consegui cesiones para el juvenil ya que me gusta quedar arriba con el juvenil.

Los resultados; Consegui entrar en la liguilla quedando 4 pero en la primera eliminatoria me toca el castilla Y JUEGA CON SNEIJDER,DRENTHE,SOLDADO y SAVIOLA, pues claro.....un global de 6-4 y todo el trabajo a tomar por ..... Pero bueno al final he firmado por el Levante que a descendido a segunda.
          Y dentro de 4 o 5 años campeon de europa tengo fichado jugando en el B a media España sub-19 y el resto de jugadores tambien son internacionales sub-21 con sus respectivos paises.

A parte de que tengo un grandisimo primer equipo y he reformado el cuerpo tecnico entero tengo la mejor red de ojeadores de España.
          Y por ahora en 8 jornada vamos primero con 19 puntos.
          El problema es el siguiente y me gustaria que me aconsejarais.
          He firmado por 2 años y claro mi gran proyecto necesita por lo menos 4 o 5 años y no se si cuando termine mi primera temporada y ascienda irme a un equipo mas grande o continuar con el Levante.

Ustedes que hariais??????????

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            A parte de que tengo un grandisimo primer equipo y he reformado el cuerpo tecnico entero tengo la mejor red de ojeadores de España.
            He firmado por 2 años y claro mi gran proyecto necesita por lo menos 4 o 5 años y no se si cuando termine mi primera temporada y ascienda irme a un equipo mas grande o continuar con el Levante.

Depende de que equipo fuera... para irme a un almeria o algo asi no lo cambio.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Yo empeze en el paro y fiche por el Ecija me daban como pronostico quedar 8,mande a mis ojeadores por todo el mundo y fiche a 'lo Lopera' bueno bonito y barato,muy barato.
              Hice un equipo practicamente nuevo con fichajes y muchas cesiones de jugadores buenos de las canteras,tambien consegui cesiones para el juvenil ya que me gusta quedar arriba con el juvenil.

Los resultados; Consegui entrar en la liguilla quedando 4 pero en la primera eliminatoria me toca el castilla Y JUEGA CON SNEIJDER,DRENTHE,SOLDADO y SAVIOLA, pues claro.....un global de 6-4 y todo el trabajo a tomar por ..... Pero bueno al final he firmado por el Levante que a descendido a segunda.
              Y dentro de 4 o 5 años campeon de europa tengo fichado jugando en el B a media España sub-19 y el resto de jugadores tambien son internacionales sub-21 con sus respectivos paises.

Segun el equipo al que te vayas.... puede ser que asciendas con el Levante y en primera luego te den la del pulpo....

No se.... segun como te coja el cuerpo

Comentario

hobre cuando estaba en el Ecija a todos los entrenadores que decian que iban a echar me ponian que era el favorito eran equipos como español betis deportivo totenham

Comentario

yo con el tottenham he sacado 11 puntos en 6 partidos que no esta mal,keane 5 goles en 7 partidos y mauro zarate lo esta haciendo bien

he vendido a defoe al portsmouth por 15 mill.€

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    solo os digo un nombre : Mauro Zarate.Lo fiche por 3M y el Tottenham me ofrecio 50 por el.
                    Ami mauro zarate me sale valorado en 16 kilos el 1º año

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      yo le pregunte al equipo ese que cuanto queria y me dijo que 6 millones,listo

Comentario

Te lo venden por 6.... yo lo compre por 5 y un 20% en la proxima venta... le dije que no era negociable... y tardadon un dia en darme el SI jeje...

Estos arabes...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Te lo venden por 6.... yo lo compre por 5 y un 20% en la proxima venta... le dije que no era negociable... y tardadon un dia en darme el SI jeje...

Estos arabes...
                          ya lo hize, 4,6millones y un 10% de la proxima

Comentario

me piden 6, tsss

Comentario

ya lo hize, 4,6millones y un 10% de la proxima

Ma.mon jeje... pero hay un problemiya..... que es mu egoista y pronto se te empiezan a quejar los demas

A ustedes os pasa?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ma.mon jeje... pero hay un problemiya..... que es mu egoista y pronto se te empiezan a quejar los demas

A ustedes os pasa?
                                Todavia no, pero si lo hace lo dejare sin jugar un tiempo para que aprenda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X