hola me he descargado dos veces el juego uno es un archivo iso que n ose ni ocm os einstla nise abe ni nada proque lo abro y no me sale nada dentro y eso que es de 650 megas
y otro no tiene instalador alguien que me diga de dond eme lo puedo bajar gracias
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
hola me he descargado dos veces el juego uno es un archivo iso que n ose ni ocm os einstla nise abe ni nada proque lo abro y no me sale nada dentro y eso que es de 650 megas
y otro no tiene instalador alguien que me diga de dond eme lo puedo bajar gracias
El .iso necesitas el daemon tools pa montarlo e instalarlo
-----------Juande (vogel) --- Banega ( M`Bami)-----
Jose Mari (Odonkor)------Sobis (Edu)--- Mark (caffa)
---------------------Pavone (Lechuga y fretch o algo asi)
Alguno mas pero que ni entra en las convocatorias. Lechuga lo estoy probando y da la cara, el del nombre raro no me acuerdo pero es del barça.
Probe a toni y me convencio, probe a rodri y lo he devuelto al B.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
yo me lo bajo asi y lo grabo directamente en un disco. eso si, te ara falta el crack y el parche en Español.
el martes en una cadena de tiendas de videojuegos que ahora no me acuerdo, y el miercoles, en todas las grandes superficies y demas tiendas de videojuegos
Comentario