Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2007

    Originalmente publicado por McAlv
    Cual es el link de a 7 partes, y el de la traducción?

    GRACIAS!!!
    esque entre descarga y descarga hay que esperar media hora,para mañana ya lo tendre.te lo paso por privado

    PD:me voy a ver el liverpool

    Comentario


    • Re: Football Manager 2007

      Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      2 millones de presupuesto en el betis, vaya asco no?
      Si entras en la Sala Directiva puedes ajustarlo y te dan bastante más, pero rebajando el dinero de sueldos...

      Está muy bien esta opción según lo que se necesite. Si piensas fichar solo un jugador que sea muy muy caro... puedes pedir unos cuantos millones para fichar aunque solo tengas unos cuantos miles de euros para fichas (lo necesario para pagar ese crack).
      Y el caso inverso, si eres un equipo pequeño que no puede fichar jugadores muy caros... lo mejor es tener dinero en sueldos, que es lo que hará que lleguen los jugadores libres o los baratillos.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2007

        pues yo he dao con un archivo .pando que es la leche vamos.... en poco menos de una hora 300 y pico megas descargaos, osea que dentro de un rato estare ya enviciao

        Comentario


        • Re: Football Manager 2007

          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          pues yo he dao con un archivo .pando que es la leche vamos.... en poco menos de una hora 300 y pico megas descargaos, osea que dentro de un rato estare ya enviciao
          Solo me queda felicitarte, o bien compadecerte... porque el juego este es un cáncer para los quehaceres diarios jaja.

          Comentario


          • Re: Football Manager 2007

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Solo me queda felicitarte, o bien compadecerte... porque el juego este es un cáncer para los quehaceres diarios jaja.
            ya me lo he bajao, y estoy probandolo. como mola no??

            Comentario


            • Re: Football Manager 2007

              yo ya lo tengo,instalao.ahora toca solucionar los tipicos problemillas

              Comentario


              • Re: Football Manager 2007

                Yo ya estoy descubriendo a algunos jugadores curiosos... a ver si se puede echar una liguilla. Todo es cuestión de estudiarlo.

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  en concreto me sale este problema:
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/10/07, 20:49:47. Razón: Te edito la imagen, que hay menores delante jaja

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2007

                    Le tienes que meter el crack. Con eso está solucionado.

                    Te paso el link por privado, que no creo que de buena imagen tratar estos temas en el foro. De hecho deberíamos tener un poco de cuidado con ciertos temas.

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2007

                      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      en concreto me sale este problema:

                      eliminada por lo de menores xD
                      la medicina, te la voy a pasar

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2007

                        tanpoco era pa tanto el fondo xD

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2007

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Ya lo estoy instalando!!!
                          te lo bajaste de donde te mande?yo me he bajao las 7 partes y lo he instalao con la primera namas

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2007

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Jaja, yo ahora voy a un nocturno en Tomares pero a un módulo de periodismo y apenas tengo que estudiar, es casi todo práctico XD
                            Ahora me entero yo que los modulos de periodismo existan. Lo que hay alli y lo mas parecido a lo que tu dices es 1 modulo de imagen y sonido. Si con la carrera de periodismo es dificil colocarte, con 1 modulo asi y si aspiras a perodista lo mas que te veo es jugando al futbol manager varios años mas

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2007

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Ahora me entero yo que los modulos de periodismo existan. Lo que hay alli y lo mas parecido a lo que tu dices es 1 modulo de imagen y sonido. Si con la carrera de periodismo es dificil colocarte, con 1 modulo asi y si aspiras a perodista lo mas que te veo es jugando al futbol manager varios años mas
                              El tema es moverse, al menos en periodismo. Y con el módulo será igual.
                              Es un terreno en el que tienes que hacer cosas, saber colocarte y demás.

                              Por lo demás, posiblemente en el módulo toquen cosas más prácticas que en la carrera. Al menos en la de Sevilla, según tengo entendido.

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                ya me va!!!!voy a probarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X