Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Pues yo estoy jugando una partida con el Betis y me va bastante bien. Voy quinto a 3 puntos del segundo a 4 del primero y a uno del barça que lleva dos partidos menos.

    He vendido a principio de temporada a Rubén Castro, vino el Everton con algo menos de 1 millón y no me lo pensé, para el juego merece la pena quitarse de encima a jugadores veteranos no canteranos. Largué a X Torres, que está bien valorado en el juego, al menos por lo que saqué por él. Alvaro Cejudo también fuera por 800 mil, lo mismo que Matilla, medio millón por Kadir, Molina cedido (no había forma de venderlo y acaba contrato, así que me ahorro la ficha), Varela también cedido.

    Para reforzar el equipo he traido cedido a Dongou, Douglas (al del Barça, que pongo de lateral izquierdo, rotando con Vargas o con el peruano por delante) y he fichado libre a Michu, aunque el juego no te deja alinearlo hasta enero y hay que tener paciencia para darle ritmo.

    Ahora voy por enero 2016, y he aprovechado a los descartes de equipos grandes para reforzar aún más ya que la posición en liga llama la atención de jugadores (no es el caso de Subotic que quiere minutos que no le dan en el Dormunt y no quiere venir al grandioso, peor pa él). Los refuerzos invernales son Goretzka y Aurier.

    En verano fiché a un joven mediocentro inglés (este juego suele sobredimensionar a todo lo inglés) Louis Reed que he cedido a la Ponfe pa que vaya creciendo. Y en enero he cedido as Ceballos para que tenga minutos ya su posición la tengo cubierta de momento.

    De momento no hay ningún jugador del Betis, de los que me he quedado, que me esté fallando. Me rinde hasta Renella que lo pongo en copa, el más flojo es Dongou, y me sorprende especialmente Portillo, Ricky, Pezella (fijo junto a Westermann) y Petros (un saludo a Espina).

    Ahora mismo estoy medio mosca porque el atlético queire soltar a Moyá, lo he ojeado (para ver estimación de coste), la prensa ha publicado que el Betis va tras Moyá, éste ha dicho que estaría encantado de venir y me queda 500 mil € pa fichajes y me piden solo 4 millones, esta en oferta y no puedo, que coraje illo.

    Si, Adán también lo ponen muy bien.
    ¿Por qué no pruebas a hacer una oferta con pagos en 48 meses? Ese siempre ha sido mi comodín, ya que siempre contaba con que el equipo iría bien y mejorarían las finanzas o me acabarían echando y se comería la roncha otro. Vamos, que actuaba a lo Podemos en el FM jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Y la anécdota de Michu, que arte illo.

      Tengo desde finales de agosto a enero a Michu pagándole la ficha más alta del equipo sin jugar.

      Por otro lado tengo a Figueras diciéndome que quiere minutos. Y yo diciéndole, "mira Jordi, vas a tener minutos, dame un mes y verás". Y no juega. Y Figueras mosqueado que quiere jugar, y le comento que jugará en copa, y er notas mosqueao, que no le vale. Llega enero, se recupera Michu, y me sale como mosqueao. Miro la ficha y me dice que el jugador está descontento con mi trato a Figueras (aquí me acuerdo que los dos han pasado por el Rayo, no se si coincidieron, supongo que si). Totá, que al final he vendido a Figuera por 100 mil € o así.
      Eso es una guasa lo de los jugadores descontentos. Tienes a un delantero que lleva 15 goles y el suplente paquete llorando porque no juega...

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Por qué no pruebas a hacer una oferta con pagos en 48 meses? Ese siempre ha sido mi comodín, ya que siempre contaba con que el equipo iría bien y mejorarían las finanzas o me acabarían echando y se comería la roncha otro. Vamos, que actuaba a lo Podemos en el FM jajajaja
        En este FM no se si se podrá hacer, en otros creo que el juego si no veía fondos te prohibía hacerlo cuando parecía cerrado. En cualquier caso al ser portero y tener Adán tengo pensado fichar a una joven promesa y darle minutos como suplente de Adán, soltando a Dani Giménez. He sondeado a Rulli pero no quiere venir er mu sieso, además está valorado en unos 8 millones creo recordar, así que supongo que la Real pedirá una millonada tipo 20 millones.

        En el segundo verano (en esta edición junio/agosto 2016) es cuando empiezo a subir canteranos y fichar jóvenes promesas para petar el equipo en 2 o 3 temporadas y a partir de ahí crear el monopolío de Su Majestad en el futbol mundial.

        A mi en diferentes ediciones me han pasado dos anécdotas curiosas, una creo que ya la comenté aquí, a ver si a alguien le ha pasado. Un año le pusieron mi nobre al estadio. Y la más graciosa es que en la primera temporada de una de las ediciones el 28 de diciembre (no recuerdo si la fecha era del calendario del juego o en el real) me salió una notificación de que la directiva quería premiar mi trabajo con nosecuantos millones extra para fichajes y lo flipé, luego el juego (no se si en el cuerpo de la noticia o en un mensaje posterior) me comentaba algo así como "¿has picado?", Jajajaja que guasa

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          En este FM no se si se podrá hacer, en otros creo que el juego si no veía fondos te prohibía hacerlo cuando parecía cerrado. En cualquier caso al ser portero y tener Adán tengo pensado fichar a una joven promesa y darle minutos como suplente de Adán, soltando a Dani Giménez. He sondeado a Rulli pero no quiere venir er mu sieso, además está valorado en unos 8 millones creo recordar, así que supongo que la Real pedirá una millonada tipo 20 millones.

          En el segundo verano (en esta edición junio/agosto 2016) es cuando empiezo a subir canteranos y fichar jóvenes promesas para petar el equipo en 2 o 3 temporadas y a partir de ahí crear el monopolío de Su Majestad en el futbol mundial.

          A mi en diferentes ediciones me han pasado dos anécdotas curiosas, una creo que ya la comenté aquí, a ver si a alguien le ha pasado. Un año le pusieron mi nobre al estadio. Y la más graciosa es que en la primera temporada de una de las ediciones el 28 de diciembre (no recuerdo si la fecha era del calendario del juego o en el real) me salió una notificación de que la directiva quería premiar mi trabajo con nosecuantos millones extra para fichajes y lo flipé, luego el juego (no se si en el cuerpo de la noticia o en un mensaje posterior) me comentaba algo así como "¿has picado?", Jajajaja que guasa
          Lo del 28 de diciembre es la primera vez que lo escucho y la verdad es que es un detalle muy bueno.

          ¿Los que le estáis dando caña creéis que merece la pena comprarlo teniendo ya el FM 15?

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Lo del 28 de diciembre es la primera vez que lo escucho y la verdad es que es un detalle muy bueno.

            ¿Los que le estáis dando caña creéis que merece la pena comprarlo teniendo ya el FM 15?

            El anterior al que he jugado es el 2014 y ya tenía morriña de uno nuevo. No se si en el 15 venía pero me ha llamado la atención lo de entrenar balones parados (clara sugerencia de Mel a los creadores del juego). Por lo demás tod muy parecido en funcionamiento al FM14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              El anterior al que he jugado es el 2014 y ya tenía morriña de uno nuevo. No se si en el 15 venía pero me ha llamado la atención lo de entrenar balones parados (clara sugerencia de Mel a los creadores del juego). Por lo demás tod muy parecido en funcionamiento al FM14.
              Me acabo de bajar la versión caribeña y lo probaré cuando tenga tiempo a ver si vale la pena y si no me convence tiraré de base de datos actualizada de sortitoutsi o similares para echar el año.

              De todas maneras, creo que lo mejor es esperarse a enero-febrero, que seguramente estará a un precio más bajo y tendrá los fallos de todos los años arreglados. El hacer una partida sería con el Sparrow lo descarto porque al final acaban apareciendo los crashdumps y puedes tirar 5 o 6 temporadas a la ****** fácilmente (con el original también).

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Alguno ha probado ya el FM16?

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Alguno ha probado ya el FM16?
                  http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3993080

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Yo he buscado "comprarlo" para Mac, pero no hubo suerte. A ver si acaba saliendo algo interesante o si no me lo acabaré comprando, porque he visto que tienes muchas mejoras y tiene buena pinta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Yo he buscado "comprarlo" para Mac, pero no hubo suerte. A ver si acaba saliendo algo interesante o si no me lo acabaré comprando, porque he visto que tienes muchas mejoras y tiene buena pinta.
                      De momento no hay nada jugable en los mares del caribe, todo con bugs.

                      Lo mejor es esperar un tiempo a que saquen los parches oficiales que siempre sacan y la actualización de la base de datos y comprarlo cuando esté más barato.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post4031442

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          YA está la medicina

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            ¿Que tal señores?¿Como llevais las temporadas?
                            Yo ahora mismo tengo 2 partidas en juego,las dos con el Betis.una de ellas con el editor de juego y la otra sin el editor.

                            Con la del editor obviamente va mucho mejor la cosa,segunda temporada,disputando los 8º de Uefa y 3º en liga,solo he robado a algunos juveniles prometedores de equipos pequeños,y le puse al Betis una inyección económica de 200 millones de euros,todos sabeis de mi buena relación con los jeques de pocos pelos en la cabesita .También hice algunos retoques a jugadores como Ceballos y Varela que estaban bajisimos.

                            En la partida sin editor ya voy por la 5º temporada,sin ningún tipo de trampas,1º temporada 12º.en la segunda 9º,en la tercera 5º,en la cuarta 7º y en esta quinta la cosa está malita y voy el 13º,lo más destacado es que he llegado a 2 finales de copa del rey,una contra el Barxa y otra contra el Madrid,las dos perdidas,ambas por 3-1.Como curiosidad todos los partidos contra la ******* los empato,12 partidos jugados,10 en liga y 2 en copa,todos empatados.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              ¿Que tal señores?¿Como llevais las temporadas?
                              Yo ahora mismo tengo 2 partidas en juego,las dos con el Betis.una de ellas con el editor de juego y la otra sin el editor.

                              Con la del editor obviamente va mucho mejor la cosa,segunda temporada,disputando los 8º de Uefa y 3º en liga,solo he robado a algunos juveniles prometedores de equipos pequeños,y le puse al Betis una inyección económica de 200 millones de euros,todos sabeis de mi buena relación con los jeques de pocos pelos en la cabesita .También hice algunos retoques a jugadores como Ceballos y Varela que estaban bajisimos.

                              En la partida sin editor ya voy por la 5º temporada,sin ningún tipo de trampas,1º temporada 12º.en la segunda 9º,en la tercera 5º,en la cuarta 7º y en esta quinta la cosa está malita y voy el 13º,lo más destacado es que he llegado a 2 finales de copa del rey,una contra el Barxa y otra contra el Madrid,las dos perdidas,ambas por 3-1.Como curiosidad todos los partidos contra la ******* los empato,12 partidos jugados,10 en liga y 2 en copa,todos empatados.
                              te has dejao los jurdeles o piratilla?

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                te has dejao los jurdeles o piratilla?
                                Por Steam,mi señora me lo a regalado por mi cumpleaños,así durante unos meses la dejo tranquila

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X