Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

me podeis decir la pagina para jugar o algo? gracias
    Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 26/12/12, 17:40:16.

Comentario

valiente descubrimiento he hecho yo aquí xD ya están todos haciendo trampas

Comentario

Es mucho más fácil que todo eso, el juego tiene un editor. ¿Pero qué gracia tiene jugar así?

Comentario

por favor me podeis deir cual eslapagina web ara jugar o si hay que comprarlo? coo tendria que hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            por favor me podeis deir cual eslapagina web ara jugar o si hay que comprarlo? coo tendria que hacerlo
            Puedes comprarlo en cualquier tienda de videojuegos o supermercado, o via Steam. Y, como casi todo, también lo puedes "comprar" por internet si buscas un poco.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Puedes comprarlo en cualquier tienda de videojuegos o supermercado, o via Steam. Y, como casi todo, también lo puedes "comprar" por internet si buscas un poco.

Un saludo.
              gracias,pero gratis entonces no puedo no?

Comentario

football manager 2013 full en tito Google y puedes tener un regalo.

Comentario

Puedes, si tú crees que puedes... jeje

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Es mucho más fácil que todo eso, el juego tiene un editor. ¿Pero qué gracia tiene jugar así?
                    A mi no me gusta hacer trampas porque si no de que conio sirve el juego?Lo bonito del juego es eso, la dificultad para cojer un club pequeño o arruinado y llevarlo a lo mas alto, eso es el Football Manager!Que bonito me ha quedao...

Comentario

otra cosa el truquito de los managers no vale para los retos

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        A mi no me gusta hacer trampas porque si no de que conio sirve el juego?Lo bonito del juego es eso, la dificultad para cojer un club pequeño o arruinado y llevarlo a lo mas alto, eso es el Football Manager!Que bonito me ha quedao...
                        que remordimientos he estado a punto de llorar esta noche na mas llegar empiezo en un 2ªb

Comentario

• Yo soy de usar el genie para ver los atributos de mis jugadores y poco más. Por ver Su posible desarrollo y los jugadores libres así raretes que pueden salir palante.

Pero básicamente porque ya me cansao de jugar normal y me sirve pa ver como reacciona eljuego con cambios y demás.

Saludos!

Comentario

Alguien tiene por casualidad también el fifa manager?

Comentario

Yo aún sigo jugando al 12, me da pena dejarlo en la temporada 2017/18 con mi equipazo formado, además he probado el 13 y no me ha gustado mucho, será cuestión de echarle tiempo.

Comentario

No seáis tiesos, si os lo compráis ahora os sale por 14'99€ en Steam. Creo que la oferta finaliza en un par de días, así que ya sabéis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X