por favor me podeis deir cual eslapagina web ara jugar o si hay que comprarlo? coo tendria que hacerlo
Puedes comprarlo en cualquier tienda de videojuegos o supermercado, o via Steam. Y, como casi todo, también lo puedes "comprar" por internet si buscas un poco.
Puedes comprarlo en cualquier tienda de videojuegos o supermercado, o via Steam. Y, como casi todo, también lo puedes "comprar" por internet si buscas un poco.
Es mucho más fácil que todo eso, el juego tiene un editor. ¿Pero qué gracia tiene jugar así?
A mi no me gusta hacer trampas porque si no de que conio sirve el juego?Lo bonito del juego es eso, la dificultad para cojer un club pequeño o arruinado y llevarlo a lo mas alto, eso es el Football Manager!Que bonito me ha quedao...
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
A mi no me gusta hacer trampas porque si no de que conio sirve el juego?Lo bonito del juego es eso, la dificultad para cojer un club pequeño o arruinado y llevarlo a lo mas alto, eso es el Football Manager!Que bonito me ha quedao...
que remordimientos he estado a punto de llorar esta noche na mas llegar empiezo en un 2ªb
Yo soy de usar el genie para ver los atributos de mis jugadores y poco más. Por ver Su posible desarrollo y los jugadores libres así raretes que pueden salir palante.
Pero básicamente porque ya me cansao de jugar normal y me sirve pa ver como reacciona eljuego con cambios y demás.
Yo aún sigo jugando al 12, me da pena dejarlo en la temporada 2017/18 con mi equipazo formado, además he probado el 13 y no me ha gustado mucho, será cuestión de echarle tiempo.
Comentario