Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Otra curiosidad: después de dos ascensos recuerdo que hubo un cambio de dueño en el club. Según el juego el nuevo dueño invirtió 2 mill.€ cuando el club estaba en League Two (4ª División). Pues en el primer año en la Premier el mismo dueño vendió el club por 25 mill.€

problem Lopera?

Comentario

como con un presupuesto de 89000 € se puede uno gastar 32 mill de € , filigranas de la economia que diria el de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        como con un presupuesto de 89000 € se puede uno gastar 32 mill de € , filigranas de la economia que diria el de jabugo
        No te entiendo.

Yo nunca hago mucho caso al presupuesto para fichajes porque en la mayoría de las ocasiones es irreal. A veces teniendo un balance de 20 millones te fijan un presupuesto para fichajes de 15 millones, con lo que si gastas ese dinero te quedas con 5 kilos en caja, una ruina.

Comentario

facil la sampdoria para 1ª me daba para gastar en fichajes 89000 € y yo me he gastado 33 millones de € , habia unos 4 de dideferencia entre los sueldos y lo que podia pagar en ellos , mas 5 compras a plazos y 3 ventas de chichinabo , osea de 2 millones , otra de 1 y otra de 1,5 , por ejemplo solo en diego renan el lateral diestro me he gastado 19 kilos , con que los sueldos no superen la prevision de gasto en ello , en fichajes a plazos gastaros lo que os de la gana

Comentario

No me gusta mucho fichar a plazos porque luego la caja se resiente sobre la temporada. Sin embargo no rechazo vender a plazos, así me aseguro superavit durante meses y meses.

Comentario

Yo en el 11 no entendía como después de estar ganando títulos todas las temporadas, llegaba a final de temporada en números rojos...y miraba la confianza de la directiva en el apartado sueldos y estaba encantada. Además apenas fichaba caro, solo traía jugadores jóvenes por casi nada y se convertían en estrellas, así que no sé como podía tener ese déficit....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Yo en el 11 no entendía como después de estar ganando títulos todas las temporadas, llegaba a final de temporada en números rojos...y miraba la confianza de la directiva en el apartado sueldos y estaba encantada. Además apenas fichaba caro, solo traía jugadores jóvenes por casi nada y se convertían en estrellas, así que no sé como podía tener ese déficit....
                No te fíes de la directiva. Procura tener un balance positivo bastante abultado y ya está. Además controla el gasto en sueldos (independientemente del presupuesto que te den).

Comentario

Si lo que quereis son jugadores buenos y baratos mandad ojeadores a México. Yo tengo la Primera División activada y aquello es una mina de cracks.

Comentario

Esos serán jugadores creados por el juego, ya va por 2020
                    Ahh vale es que como los regens suelen venir con una cara inventada pues por eso jeje
                    No me he fijado en el año dios nunca he jugado tantos años jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Ahh vale es que como los regens suelen venir con una cara inventada pues por eso jeje
                      No me he fijado en el año dios nunca he jugado tantos años jajajaja
                      Yo es que no veo los partidos, creo que no es el fuerte de este juego. Por eso avanzo más rapido.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Yo es que no veo los partidos, creo que no es el fuerte de este juego. Por eso avanzo más rapido.
                        ?¿ Vacaciones?

Comentario

?¿ Vacaciones?
                          Depende. Es una tontería irte de vacaciones en verano por ejemplo, que tienes que negociar, o si tienes partidos entre semana.

Comentario

Depende. Es una tontería irte de vacaciones en verano por ejemplo, que tienes que negociar, o si tienes partidos entre semana.
                            Ya claro, yo me refiero durante la temporada. Yo alguna vez me he ido de vacaciones el día del partido y vuelvo al día siguiente, pro sólo en ocasiones aisladas

Comentario

Y como haces con los partidos mandas al segundo entrenador?Se que no es lo mejor del juego pero me gusta verlos y hacer los cambios, dar las charlas y demas...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Y como haces con los partidos mandas al segundo entrenador?Se que no es lo mejor del juego pero me gusta verlos y hacer los cambios, dar las charlas y demas...
                                Yo desde luego me motivo en las citas importantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X