Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    ayer empeze una partida con la sampdoria o como co jones se escriba en la serie b italiana , que mal estructurado estan los cuerpos tecnicos 10mil fisios , 2 2º entrenadores y 0 preparadores no se me he hartado de despedir gente , venga ya a tomar por .........
    Yo siempre es lo primero que hago al llegar a un club.

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Yo siempre es lo primero que hago al llegar a un club.
      +1
      Yo tambien lo primero es formar un buen cuerpo tecnico y ya lo segundo que hago es analizar el equipo y ver quien sobra y que hace falta.

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        pues a estado la cosa chunga , estos estan mas cortitos de pasta que el betis que ya hay que estarlos

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          En mi segundo año en Championship con el Dover estoy que echo chispas con la directiva. Tengo 4 millones de euros y la directiva se niega a poner un asiento más en el estadio, que tiene capacidad para 6.500 personas y registró 24 llenos la temporada anterior. De traca.

          Como la capacidad del estadio me limita económicamente pues he tenido que confeccionar un plantilla con sueldos bastante bajos (gasto 1 millón menos al año). He completado la plantilla con jugadores jóvenes, porque ningún cedido quiere venir a mi equipo, que tiene reputación regional.

          A ver si puedo aguantar un par de años en segunda división, hacer caja por algunos futbolistas, ampliar el estadio e ir pensando en subir a la Premier.
          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 30/11/11, 20:56:23.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            En mi segundo año en Championship con el Dover estoy que echo chispas con la directiva. Tengo 4 millones de euros y la directiva se niega a poner un asiento más en el estadio, que tiene capacidad para 6.500 personas y registró 24 llenos la temporada anterior. De traca.

            Como la capacidad del estadio me limita económicamente pues he tenido que confeccionar un plantilla con sueldos bastante bajos (gasto 1 millón menos al año). He completado la plantilla con jugadores jóvenes, porque ningún cedido quiere venir a mi equipo, que tiene reputación regional.

            A ver si puedo aguantar un par de años en segunda división, hacer caja por algunos futbolistas, ampliar el estadio e ir pensando en subir a la Premier.
            tiene que molar.

            Que equipo inglés me aconsejas piyarme, pero que sea una partida requeteguay del paraguay!!


            Otra cosa... el modo ONLINE como va???

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              tiene que molar.

              Que equipo inglés me aconsejas piyarme, pero que sea una partida requeteguay del paraguay!!


              Otra cosa... el modo ONLINE como va???
              El online lo dejé hace unas versiones.

              Píllate el Nottingham Forest o el Southampton. Dos históricos en horas bajas.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Yo en el FM11 gane la Champions con el Forest en 2015 xD acabe teniendo un equipazo, dan mucha pasta por Tv y demas en la Premier, nunca gane la Premier pero si FA's Carling's, una Uefa, la Supercopa de Europa y el Mundialito xD

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Mi segunda temporada en Championship con el Dover ha sido igual que la primera: permanencia fácil y a crecer poco a poco.

                  Ahora voy a construir unas instalaciones de entrenamiento nuevas por 3 millones (tengo 6 en caja). Pasito a pasito.

                  Para mi tercera temporada otra vez he ido a la tienda de 20 duros y tengo un bastante buen equipo, con una media de edad de 22 años y con mucho chaval escandinavo o de Europa del Este cobrando ná y menos.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    la mia en la sampdoria esta siendo muy buena voy por finales de febrero y solo e perdido un partido , voy 1º con 15 puntos de ventaja del 2º y he comprado a vadillo , el betis esta decepcionando y con muchas posibilidades de bajar a 2ª y lo que mas me indigna es que me vendan a vadillo por 1.4 mill , para matarlos , hasta en el juego gestionan como el culo, nada mas subir voy a dimitir no me motiva entrenar a estos italianos

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      la mia en la sampdoria esta siendo muy buena voy por finales de febrero y solo e perdido un partido , voy 1º con 15 puntos de ventaja del 2º y he comprado a vadillo , el betis esta decepcionando y con muchas posibilidades de bajar a 2ª y lo que mas me indigna es que me vendan a vadillo por 1.4 mill , para matarlos , hasta en el juego gestionan como el culo, nada mas subir voy a dimitir no me motiva entrenar a estos italianos
                      Recuerdo hace unos años una partida con la Sampdoria. Varias veces gané la Champions, la Liga, etc. Estaba forrado. Hasta construyeron un estadio con mi nombre.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Recuerdo hace unos años una partida con la Sampdoria. Varias veces gané la Champions, la Liga, etc. Estaba forrado. Hasta construyeron un estadio con mi nombre.
                        Hahah, a mí el United también me construyó un estadio con mi nombre con capacidad para más de 120.000 espectadores..me convertí en una leyenda por allí después de ganar tropecientos títulos y convertirme en el mejor mánager de todos los tiempos...

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Recuerdo hace unos años una partida con la Sampdoria. Varias veces gané la Champions, la Liga, etc. Estaba forrado. Hasta construyeron un estadio con mi nombre.
                          ejejjeejejejej como lopera pero entero

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            ejejjeejejejej como lopera pero entero
                            Fíjate si tenía pasta que la directiva pagó un estadio para 75.000 personas a tocajeta, nada de préstamos.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              En la jornada 36 (de 46) voy 2º, en puestos de ascenso directo a 7 puntos del 3º.

                              Con un poco de suerte me veo en la Premier con un estadio para 6.500 personas

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Anfield, leyéndote he recordado mi partida en el FM 2011 con el Bromley FC... que buenos ratos jaja

                                Para los que os guste el realismo sobre todas las cosas os aconsejo lo que hice yo. Me propuse tirar de la cantera y fichar jugadores de países cercanos (en mi caso fichaba sólo británicos). Todavía recuerdo a Paddy McCabe, Aiden O'Leary o Darren Cole

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X