Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Pon un 6-6-0
    Al final un 2-4 (eso sí Molina fallando dos penalties...)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Al final un 2-4 (eso sí Molina fallando dos penalties...)
      haha yo decía de alineación

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        haha yo decía de alineación
        Ya, ya. He jugado como siempre a por todas. Y Molina...

Comentario

bueno a mediados de enero de mi 2º año y despues de un 4 a o contra los ma ri co nas he decidido dejarlo por hoy , he pasado ronda en la champions y me toco el city a ver como se me da , voy 2º en liga , el farza esta intratable , me estan intentando robar a montero por 14 kilos , pero le he dicho niño tu aqui a mi lado y con 2.4 millones al año

Comentario

Bueno foreros esta es mi plantilla y la verdad que aun pudiendo estar mejor...no me quejo para nada.
            Fabricio
            Chica - Mehmet Topal - Mario - Obradovic
            Iriney
            Salva Sevilla - Javi Marquez
            Emana - Ben Harfa
            Ruben Castro

Suplentes:
            Portero: Adrian
            Defensas: Nelson, Chico, Dorado, Tosic
            Medio del campo: Beñat, Ezequiel,
            Delantero: Pozuelo, Pereira

Tengo a Vadillo cedido, me ofrecio el ManU 14 millones por el, pero lo cedo otro año más, que me llevo 600.000 y sigue siendo mio el año que viene, muajajaja, xDD.
            Y me quise quedar con Matilla pero me ofrecio el Milan 7 kilos y lo vendi para traerme por 6 a Javi Marquez. Ahora tengo en mente algun super delantero, no entendiendo un Rooney como super, XDD. Un D. Bent o asi, pero me pedían 13 kilos con lo de el pago al representante, y una ficha de 93.000 € y digo...claro claro

Es mi segunda temporada, al final me clasifique para la Champions League como 4º clasificado, pensaba q quedaria 5º y en la ultima le gane al Barcelona. En la ida de la previa de Champions he perdido 3-1 con el PSG, aver que pasa en la vuelta...Pero complicado está.

Que BUEN DC me podeis recomendar¿? Tengo unos 3-4 millones guardados para invierno, mas los 10 o así que me dara el BETIS...que me recomendais para tener en propiedad?¿Nada de cesiones por favor. Gracias y suerte a todos!!!! A ver quien es el primero en llevarse una Champions!!xDD

Comentario

Suelta ya a Rubén Castro, que no le mete un gol ni al arcoiris.

Comentario

Ruben Castro en la temporada anterior 19 goles. Pereira 14. Tampoco está tan mal no?jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Anfield:2517100
                  Suelta ya a Rubén Castro, que no le mete un gol ni al arcoiris.
                  Anoche jugué un rato y Rubén, que tuvo que entrar por lesión de mi único delantero disponible para ese partido, metió el gol que me clasificaba para la siguiente ronda de Copa jeje, dejando fuera al Villarreal. Un crack jaja

Por cierto, mis delanteros (Sanogo, Fierro y Molina) juegan de lujo pero no meten un gol desde el año 3. Un dato, Bartra es mi máximo goleador en liga empatado con Fierro... 5 goles cada uno, en fin.

Ah y el Madrid ha pagado las cláusulas de Fierro y Lazar Markovic (4 'kilos' cada una porque vinieron libres y cobrando una ****** y no me dejaban subirla nada), pero he ofrecido la renovación a ambos y han mandado al Madrid a ********.

Comentario

Este es el individuo en cuestión. Llevo dos temporadas jugadas solamente y me lo ofreció el representante libre con 17 años en enero de 2012, vamos que salió pronto . Me llegó en julio del 2012 con 18 añitos, el primer año en el juvenil alternando por culpa de las plazas de extranjero y ya me dispongo a la tercera temporada con ganas de verlo. Ahora mismo hace de enganche alternándose con el reconvertido Vadillo, que con confianza menudos atributos gasta.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1zflmoy.png
Visitas:	1
Size:	130,3 KB
ID:	6438928

En este FM seguiré con mi tradición de tener una buena red de ojeadores (a ver África que perlitas nos regala en esta versión xD) y con ganas de tener una red de contratación de juveniles máxima para ver los resultados, porque el fm11 por mucho nivel de estructura venían paquetones.

Por cierto, el chaval se llama Sebastián Domínquez.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/11/11, 10:31:41.

Comentario

no me gusta el rollo de los regen , sobre todo cuando se me pasan por alto

Comentario

Todos las temporadas se me lesiona un tío para siete u ocho meses. Esta vez ha sido Bounanotte.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Todos las temporadas se me lesiona un tío para siete u ocho meses. Esta vez ha sido Bounanotte.
                          Que abuso...Yo tengo lesionados ahora mismo a Emana, Javi Marquez, Pereira y Nelson para entre 1 mes el que vuelve antes y 3.5 meses el ultimo. Asi que verass tu el inicio de liga que voy a tener...xDD. Pero en plan 7 u 8 meses como te ha pasado a ti no me ha pasado nunca, toco madera....

Comentario

bueneo ayudarme que no se que hacer el Madrid me ofrece 2,5 M mas el 25% en la próxima venta por Vadillo , y no se que hacer
                            P.D.:Estoy en el mercado invernal de la primera temporada

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                              bueneo ayudarme que no se que hacer el Madrid me ofrece 2,5 M mas el 25% en la próxima venta por Vadillo , y no se que hacer
                              P.D.:Estoy en el mercado invernal de la primera temporada
                              Ni se te ocurra!!!!!!!!!! No lo vendas ahora eh!!!
                              Al acabar la temporada he cedido a Vadillo al Celta por 500mil!!!!! Solo cesion un ao y sin opción de compra!! Imagina lo que puedes sacar con el vendiendolo.
                              Asi que no lo vendas, y dale minutos cuando puedas

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                                Ni se te ocurra!!!!!!!!!! No lo vendas ahora eh!!!
                                Al acabar la temporada he cedido a Vadillo al Celta por 500mil!!!!! Solo cesion un ao y sin opción de compra!! Imagina lo que puedes sacar con el vendiendolo.
                                Asi que no lo vendas, y dale minutos cuando puedas
                                Yo igual a Las Palmas. Medio 'kilo' y lo tienen como titular indiscutible allí, además por ahora es el tercer mejor jugador de Segunda con un 7.41 de calificación media... se está saliendo vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X