A mí se me va Welbeck ya esta temporada. Ando buscando un delantero de nuevo, y esta vez lo voy a conseguir a cualquier precio xD.
Mi temporada no ha sido especialmente buena: 3º en la fase de grupos de la Champions y eliminado de primeras en la Europa League por el Dinamo de Kiev. En Copa eliminé al Madrid pero me echó el Villareal (que ahora es de un empresario autraliano multimillonario).
En liga he quedado 8º, pero voy a UEFA porque el Barça ha ganado la Champions por tercer año consecutivo.
Yo tengo a unos cuantos de esos chavales ya fichados:
Estos son los que se incorporan cuando cumplan 18 (este año solo el argentino y el egipcio), pero fijaos la posición de mi juvenil, gracias a los refuerzos con jóvenes promesas europeas:
Bueno, primera temporada concluida de manera casi inmejorable, 5º en liga a 6 puntos de puestos Champions, después de andar por el puesto 13º a mitad de temporada. La última mitad ha sido un cohete, invicto hasta el último partido de liga con el Barcelona.
Bueno chavales he empezado mi primera temporada con el glorioso y de momento no esta yendo mal del todo posicion 13º para ser mi primer fm está bien pero solo llevo 10 partidos así que ha seguir luchando
me he traido cedido año yy media a yaya sanogo como me habeis recomendado , quiero matar a lukaku , maldito sea el lukaku este , ma ri co na donde vas a estar mejor que aquí te odioooooooooooooooooooooo
Comentario