Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	2
Size:	38,4 KB
ID:	6438867

No está mal, para haber tenido bajas importantes durante toda la temporada (Santa Cruz siempre lesionado y Ezequiel para 5 meses).

Además de tener atados gratis a Gibson, Diamé y Guardado me estoy aprovechando del descenso de la Real y acabo de fichar a Bravo por 2 mill.€ y a Xabi Prieto por 4 mill.€

Comentario

Le he cascado 6'5 mill.€ al PSV por Matilla

Comentario

Ya tengo el equipo cerrado salvo alguna ganga de ultima hora o alguna lesión, he fichado gratis a Mathias Jorgensen, Martin Montoya, Almunia, Nicolas Lodeiro, Vanden Borre, Ignasi Miquel, Aquino y Joan Ángel Roman estos ultimos para el Betis B y Jorgensen lo quiero ceder a algún equipo para que tenga minutos.
        He fichado por 8 millones a Ezequiel Muñoz y a El Katouri por 1,7 los 2a plazos, tenia dudas y al final he decidido fichar a los 2 jeje
        Para completar la defensa he fichado a 2 laterales zurdos Luis Ibañez por 1,2 y Canella por 5,5 en plazos y he vendido a Nelson al Oporto por 1,8.
        En el centro del campo a Adam Vass por 600.000€ y Fetfatzidis por 4 millones siguiendo la recomendacion del amigo Zlatan
        Para la delantera me he traido a Nolan Roux del Brest que habia marcado 17 goles la temporada anterior por 9,75 millones en plazos.
        He vendido a Matilla al Atalanta por 4 millones, Momo al Cagliari por 1,2, Goitia al Napoles por 1,3, Nelson al Oporto por 1,8 y Amaya con opcion de compra y Ezequiel sin opcion cedido a Levante y Hercules respectivamente.

Mi plantilla queda de la siguiente manera:
        POR:Fabricio-Casto-Almunia
        LTD:Montoya-Chica
        LTI:Canella-Ibañez
        DFC:Ezequiel Muñoz-El Katouri-Mario-Dorado
        MCD:Kara-Vass-Iriney
        MC:Beñat-Vanden Borre-Salva
        MD:Fetfatzidis-Vadillo
        MI:Montero
        MP:Lodeiro-De Bruyne-Pereira
        DC:Roux-Ruben-Molina

Con esta plantilla creo que tengo de sobra para pasar a la fase de frupos de la champions y entrar en europa el año que viene.

Comentario

nunca mantengo 3 porteros en la 1ª plantilla , si es con 2 y uno se te mosquea imaginaos con 3 , el 3 te quiere matar

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]8674[/ATTACH]

No está mal, para haber tenido bajas importantes durante toda la temporada (Santa Cruz siempre lesionado y Ezequiel para 5 meses).

Además de tener atados gratis a Gibson, Diamé y Guardado me estoy aprovechando del descenso de la Real y acabo de fichar a Bravo por 2 mill.€ y a Xabi Prieto por 4 mill.€
            las espectativas de la temporada no las has podido clavar mejor , mitad de tabla , mitad de tabla

Comentario

cuando te llega la renovacion lo que mas me gusta es renovar solo de año en año y si es en el betis a coste 0 osea sin cobrar , que altruista soy

Comentario

Yo me he quedado con Fabricio, y Adrián de suplente... he vendido a Casto y Goitia. Y el año que viene largaré a Adrián y me traeré un buen portero de garantías (era mi intención este verano, pero no encontré nada asequible y mantuve a Fabricio como titular).

Veo que casi todos hemos remodelado bastante la defensa jejeje. A ver si luego me da tiempo y subo mi plantilla, que ahora estoy liado con un trabajo.

PD: Flamen, no te defraudará Fetfatzidis , a mi también me costó aproximadamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo me he quedado con Fabricio, y Adrián de suplente... he vendido a Casto y Goitia. Y el año que viene largaré a Adrián y me traeré un buen portero de garantías (era mi intención este verano, pero no encontré nada asequible y mantuve a Fabricio como titular).

Veo que casi todos hemos remodelado bastante la defensa jejeje. A ver si luego me da tiempo y subo mi plantilla, que ahora estoy liado con un trabajo.

PD: Flamen, no te defraudará Fetfatzidis , a mi también me costó aproximadamente lo mismo.
                  A mí se me ha adelantado el Fulham y ahora lo tiene cedido.

Ojito que tengo en el centro del campo a Gibson y Diamé, y en las bandas a Xabi Prieto y Guardado.

Comentario

Pues decirme una dirección para comprarlo.

Comentario

¿Cómo haceis para pedir cesiones por más de un año?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        A mí se me ha adelantado el Fulham y ahora lo tiene cedido.

Ojito que tengo en el centro del campo a Gibson y Diamé, y en las bandas a Xabi Prieto y Guardado.
                        Diamé... que bien me vendría. Yo de medios defensivos tengo a Tomás Rincón, que me costó menos de 1.5M y a Roman Neustadter, que ha llegado libre. No he gastado apenas en esa posición, pero estoy deseando fichar ahí un tío que marque las diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Pues decirme una dirección para comprarlo.
                          Decidle a Le0 donde lo puede "comprar" hombre jejeje

Comentario

Mediamarkt??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Mediamarkt??
                              Ya lo tengo, ya he ido a la tienda. Gracias.

Comentario

Ondrej Mazuch (central) por 3'5, Kiko Femenia por 1'2, Cesare Bovo (central) libre y Jermaine Jenas cedido.

He largado a Isidoro, Castro (1 millón), Rubén (2 millones), Matilla (6'5 millones) y Cañas por 1'3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X