Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no creas por que si no tienes todos los ojeadores cubiertos ni los preparadores de juveniles puedes seguir fichando o del 1º equipo o preparadores, yo como opino del betis verdadero soy fiel a el estilo que nos subio al ataque y si me ganan que lo hagan pero dando guerra
    No me refería al número de empleados, sino a que cada empleado tiene su asignación(el de táctica a táctica, el de técnica a disparos, etc).

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      No me refería al número de empleados, sino a que cada empleado tiene su asignación(el de táctica a táctica, el de técnica a disparos, etc).
      a bueno si las estrellas ya estan altitas ya esta bien

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        por cierto la temporada de Casto es para enmarcarla

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	6438866

          Bueno pues primera temporada terminada con mucho exito como veis, al final le he quitado la 4ª plaza al Valencia!He hecho una segunda vuelta espectacular con 20 partidos invicto despues de reponerme de un bajon de 10 partidos sin ganar, he ganado al Sevilla en casa y he empatado en la Ramona y ademas he ganado en la Rosaleda 1-4
          Ahora tengo el reto de hacer un buen equipo que compita en europa

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje


            Bueno pues primera temporada terminada con mucho exito como veis, al final le he quitado la 4ª plaza al Valencia!He hecho una segunda vuelta espectacular con 20 partidos invicto despues de reponerme de un bajon de 10 partidos sin ganar, he ganado al Sevilla en casa y he empatado en la Ramona y ademas he ganado en la Rosaleda 1-4
            Ahora tengo el reto de hacer un buen equipo que compita en europa
            Con que pases la previa (ojito a esto) te aseguras un dineral por derechos de TV, y de cara a la próxima temporada podría hacer un equipo intersante.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              jajaja ¿Del tirón jugando a base de millonadas? Me **** en to'...

              Yo estoy a punto de empezar una desde lo más bajo de Inglaterra, os lo recomiendo.
              Yo del Anzhi desde pequeñito

              Por qué recomiendas lo de Inglaterra?? jaja

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo del Anzhi desde pequeñito

                Por qué recomiendas lo de Inglaterra?? jaja
                Inglaterra es bastante divertida. Hay varios trofeos por jugar, las divisiones inferiores son de grupo único y con un poco de suerte en la FA Cup te plantas en una de las rondas importantes.

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  Estas son mi tacticas mas usadas , como este año a cambiado el tema de preparacion de partidos es muy necesario mejorar el cuerpo tecnico con buenos preparadores y buenos preparadores del 1º equipo


                  Uploaded with ImageShack.us
                  ​Yo tengo las mismas, menos el 4-5-1 que pongo a un mediocentro en lugar de un mediapunta como la tuya, y me fue bastante bien, porque conseguí empatar a 0 contra el Barça, con un Fabricio espléndido que tuvo una calificación de 9.0
                  Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 04/11/11, 23:00:53.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    ​Yo tengo las mismas, menos el 4-5-1 que pongo a un mediocentro en lugar de un mediapunta como la tuya, y me fue bastante bien, porque conseguí empatar a 0 contra el Barça, con un Fabricio espléndido que tuvo una calificación de 9.0
                    pues acabo de ganar al madrid 1 a 0 , fabricio no entiende su suplencia , me ha pedido traspasarlo y lo acabare haciendo , a mi chulerias lo justo , jeejjejeejjeej la de enmedio la uso poco o casi nada la q mejor resultado me ha dado es la 1º con un jefferson esplendido un lukaku espectacular y un afelay por la derecha incontestable , vadillo se me ha partido para 4 meses

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]8669[/ATTACH]

                      Bueno pues primera temporada terminada con mucho exito como veis, al final le he quitado la 4ª plaza al Valencia!He hecho una segunda vuelta espectacular con 20 partidos invicto despues de reponerme de un bajon de 10 partidos sin ganar, he ganado al Sevilla en casa y he empatado en la Ramona y ademas he ganado en la Rosaleda 1-4
                      Ahora tengo el reto de hacer un buen equipo que compita en europa
                      felicidades muy buena temporada si señor a ver como se te da armar el equipo para europa , romario para el lateral derecho es muy bueno joven barato y con mucha proyeccion , en serio mirad la lista de jovenes que os colgue , los que tienen estrella amarilla son chicos maravillas

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo del Anzhi desde pequeñito

                        Por qué recomiendas lo de Inglaterra?? jaja
                        ¿Sabes lo complicado que es buscar fichajes para el Nuneaton por ejemplo? jaja, acabas fichando a un tío sin números... pero q tiene 11 en remate, y encima lo ves como un crack. Tienes que currártelo todo mucho, sin dinero, sin nada... y vas viendo como crece el equipo poco a poco, es la ostia.
                        Si tienes suerte de que en la FA te toque un equipo de la Premier en su campo te forras. Son detallitos que solo se perciben empezando desde lo más bajo.

                        El año pasado, me cogí el Ebbsfleet y en el segundo o tercer año conseguí fichar a De la Peña. Un jodido crack para esas divisiones jaja.

                        De todos modos, esto ya es enganche puro jaja, hay que tener paciencia.

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          felicidades muy buena temporada si señor a ver como se te da armar el equipo para europa , romario para el lateral derecho es muy bueno joven barato y con mucha proyeccion , en serio mirad la lista de jovenes que os colgue , los que tienen estrella amarilla son chicos maravillas
                          Gracias jeje
                          Romario desafortunadamente lo he perdido habia fichado en invierno por la Roma, quiero fichar un buen central, me gusta Botía pero piden demaisado el Sporting se sube a la parra pidiendo 14 kilos, he negociado ya mil veces y no hay manera, tengo en espera el fichaje de Ezequiel Muñoz del Palermo y el del El Katouri del Montpellier mucho mas barato, haber que decido...

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Gracias jeje
                            Romario desafortunadamente lo he perdido habia fichado en invierno por la Roma, quiero fichar un buen central, me gusta Botía pero piden demaisado el Sporting se sube a la parra pidiendo 14 kilos, he negociado ya mil veces y no hay manera, tengo en espera el fichaje de Ezequiel Muñoz del Palermo y el del El Katouri del Montpellier mucho mas barato, haber que decido...
                            Toloi y Prestia son 2 buenisimos defensas centrales , jóvenes y baratos , mas Prestia que Toloi , eso si no estan ya pillados
                            Por Toloi me estan pagando ya 15 millones pero no vendo me costo 4,5
                            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 05/11/11, 09:07:36.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Gracias jeje
                              Romario desafortunadamente lo he perdido habia fichado en invierno por la Roma, quiero fichar un buen central, me gusta Botía pero piden demaisado el Sporting se sube a la parra pidiendo 14 kilos, he negociado ya mil veces y no hay manera, tengo en espera el fichaje de Ezequiel Muñoz del Palermo y el del El Katouri del Montpellier mucho mas barato, haber que decido...
                              Ezequiel Muñoz ha sido el jugador que ha apuntalado mi defensa, eso si... 6.75 kilos me ha costado. También he fichado a Marc Bartra. A Botía lo ha fichado el Sevilla y creo que han pagado 8 o 9 millones, una pasada.

                              A Romario lo fiché yo el año pasado y era un jugón, pero este año tengo problemas con los extracomunitarios. Y no consigo un club cantera en condiciones (extranjero o de España pero que juegue como mínimo en Segunda), por ahora solo tengo el Ceuta y el Logroñés, y para lo que sirven es para mandar allí lo que me sobre del B porque otra cosa... ni siquiera les puedo encasquetar temporalmente un extranjero que no quepa en mi plantilla.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                A vosotros os salen los equipos portugueses con siglas?? El Oporto, FCP; Benfica, SLB; etc...hay alguna manera de cambiarlo?? Probé con el editor en tiempo real pero me salen los nombres bien (FC Porto), entonces no tenía nada que cambiar, pero en el juego...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X