Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    A alguien le da error al abrir el archivo fm? Llevo un par de dias jugando y cada dos por tres me sale los siguiente:

Error: Football Manager 2012 is already running

Algunas veces me deja entrar en el jeugo y otras no y me pone lo anterior...alguien sabe a que se puede deber?? solucion??

PD: cuando antes si me dejaba entrar al finalizar el juego me salia esa pestañita e informe de error de windows..pero por lo menos me dajaba jugar pero ya ni eso...
    Abre el administrador de tares (control+alt+suprimir) y finaliza la tarea fm.exe

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Abre el administrador de tares (control+alt+suprimir) y finaliza la tarea fm.exe
      sisisis ahora he resuelto el problema ejejje sera que no carga bien el programa o algo y da error ejejjee
      muchisimas gracias

Comentario

Una duda, la final de la copa del rey es entre el Sevilla y el Valencia ambos equipos con muchas posibilidades de entrar en Champions o como poco europa league, si quedo septimo voy a la europa league verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Una duda, la final de la copa del rey es entre el Sevilla y el Valencia ambos equipos con muchas posibilidades de entrar en Champions o como poco europa league, si quedo septimo voy a la europa league verdad?
          Si.

Comentario

En el primer diciembre he reforzado al equipo de cara a la próxima temporada con tres futbolistas que acaban contrato: Gibson, Diamé y Guardado.

Comentario

Pues yo tengo para el año que viene a Lodeiro del Ajax y Vanden Borre del Genk gratis y Hugo Mallo, Luis Ibañez y Adam Vass por muy poco dinero ninguno pasa del 1,5 millones de € y en plazos!Creo que voy a necesitar un lateral zurdo, 2 centrales, un organizador (Matilla lo he sacado muchas veces y no hace nada de nada no se a vosotros...), un interior derecho y un delantero.

Comentario

A mí el que no me hace nada es Rubén Castro. Nulo totalmente.

Comentario

A mi Matilla me da buen resultado. Al principio apenas lo ponía, pero ahora mismo es un fijo con Beñat en el centro del campo.

Mirad a Yaya Sanogo de delantero, va a ser un crack y termina contrato. El tío es pura potencia, en carrera es imparable y nada fallón. Se crea las ocasiones mejor que cualquiera de los otros delanteros que he tenido.

Para la banda derecha me he traído a Fetfatzidis, "el Messi griego" . Juego con los extremos a pierna cambiada, por la izquierda Ezequiel y por la derecha Fetfatzidis, y la verdad es que me están dando un rendimiento espectacular.

Comentario

Yo lo tengo como última opción en la delantera, o como suplente del extremo diestro.

Comentario

Yo juego con el sistema que siempre me ha dado las victorias: 4-2-3-1 con tres mediapuntas puros, y un delantero rápido (delantero avanzado).

Ahora mismo estoy adaptando la plantilla al sistema. Mis tres mediapuntas son Pereira, Ezequiel y Montero.

Comentario

por que crees que me trai a los cedidos lukaku y macheda , por que ruben no ve puerta y a pereira ademas de no ver puerta se te revela , asi que vendido y viento fresco

Comentario

Estas son mi tacticas mas usadas , como este año a cambiado el tema de preparacion de partidos es muy necesario mejorar el cuerpo tecnico con buenos preparadores y buenos preparadores del 1º equipo

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Ya tengo nuevo central a coste 0 para el año que viene Mathias Jorgensen a ver como resulta...De todas formas voy a fichar un central titular para acompañar a Dorado, porque Ustaritz (cuando no estaba lesionado ha jugado muy bien) no lo voy a fichar y Amaya ha jugado fatal y con Mario no se que hacer depende si encuentro alguna ganga lo vendo.

PD:Tambien acabo de fichar a coste 0 a Ignasi Miquel del Arsenal no se como será en el futuro pero bueno para el Betis B.Tambien estoy intentando fichar a Cejudo del recien descendido Osasuna de lo poco salvable de su equipo.
                            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 04/11/11, 21:51:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              Estas son mi tacticas mas usadas , como este año a cambiado el tema de preparacion de partidos es muy necesario mejorar el cuerpo tecnico con buenos preparadores y buenos preparadores del 1º equipo

Uploaded with ImageShack.us
                              He puesto a currar al equipo en un 4-4-1-1 a la contra para los partidos contra equipos difíciles. Aun así mi primera opción sigue siendo jugar al toque.

También te he hecho caso y he firmado a un par de preparadores más (aunque ya tengo cubiertas todas las necesidades).

Comentario

He puesto a currar al equipo en un 4-4-1-1 a la contra para los partidos contra equipos difíciles. Aun así mi primera opción sigue siendo jugar al toque.

También te he hecho caso y he firmado a un par de preparadores más (aunque ya tengo cubiertas todas las necesidades).
                                no creas por que si no tienes todos los ojeadores cubiertos ni los preparadores de juveniles puedes seguir fichando o del 1º equipo o preparadores, yo como opino del betis verdadero soy fiel a el estilo que nos subio al ataque y si me ganan que lo hagan pero dando guerra
                                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 04/11/11, 22:30:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X