Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Finalmente empeze una nueva partida con la nueva actualizacion, he fichado a Kara del Tromso, Gibbs del Arsenal cedido y De Bruyne del Genk, y para el año que viene tengo a Vass del Brescia y Hugo Mallo.Ademas me he quedado definitavamente con Montero por solo 700.000 € le di a peticion por probar y como me pidieron poco lo he atado antes de que se dispare el precio jaja
    Kara no esta jugando bien pero aun hay tiempo, Gibbs esta fantastico desde que llego titular indiscutible siempre de 7 para arriba y De Bruyne recien salido de una lesión ha salido 2 veces del banquillo dejando un gol y una asistencia.Ahora voy con 10 puntos en 4 partidos no esta nada mal...

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      a mi tambien me quieren cobrar lo mismo , pero se lo voy a pagar en plazos , por cierto , pedid la cesion de Macheda por dos años se harta de marcar goles

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        CHOLLAZO:

        GONZALO CASTRO del Mallorca por 18m que es lo que cuesta su libertad


        PD: no es un FAIL del juego, fue un FAIL de la directiva del mallorca, aunque creo que a día de hoy ese error ya lo tienen solucionado



        Tengo un mediocentro Noruego creo que era, bastante bueno y joven, algo de Jensen era... ya pondré bien el nombre

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          acabo de vender a Pereira , se me declaro en rebeldía y quería que lo despidiese dándole 600mil € , se lo he vendido al genova por 3.9 pudiendo llegar a 4.4 segun incentivos

          Comentario


          • Re: Football Manager 2007

            para tapar el hueco me he traído a afelay el del barsa , curiosamente juego ahora mismo contra ellos y tengo la duda de alinearlo de titular a ver si le tiene ganas a sus ex
            por cierto por 7.5 en 48 meses
            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 03/11/11, 21:23:15.

            Comentario


            • Re: Football Manager 2007

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              para tapar el hueco me he traído a afelay el del barsa , curiosamente juego ahora mismo contra ellos y tengo la duda de alinearlo de titular a ver si le tiene ganas a sus ex
              por cierto por 7.5 en 48 meses
              y el sueldo??

              Comentario


              • Re: Football Manager 2007

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                y el sueldo??
                2.3 al año , pero espera , CHOLLAZO cesion de lukaku para año y medio ajjajajja que equipazo espera que te cuelgo la plantilla

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  Esta es la plantilla a 31 de enero 2012



                  Esta es la historia de fichajes de la temporada a 31 de enero


                  Uploaded with ImageShack.us
                  Y esta es la clasificacion actual


                  Uploaded with ImageShack.us
                  PD: se que los que sois fans como yo de este juego no necesitáis muchos consejos pero os voy a dar uno que en algún momento os puede desatascar algun partido , buscad al mejor cabeceador de la plantilla y buscad al mejor lanzador de corner , haced que los corner vayan al 1º palo y colocad allí a vuestro mejor cabeceador , en mi caso Molina marca goles de corner a punta pala
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 04/11/11, 00:04:54.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    En la 6ª jornada llevo 13 puntos con el Betis. Todo victorias, una derrota (Getafe) y un empate (Zaragoza).

                    Amaya lleva 5 goles en 6 partidos. Todos de remate de córner.

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Pues yo estoy 8º con 29 jornadas jugadas y 1 partido menos que el Atletico que tiene un punto mas, si gano al Racing me quedaria a 1 punto del Espanyol que es 6º, he pasao una rachita mala en el final de la primera vuelta pero ahora estoy mas fuerte que nunca y eso que he sufrido una plaga de lesiones horrible, yo creo que voy a lograr una plaza de europa league o al menos voy a estar muy cerquita.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Yo terminé la liga 8º, pero me clasifiqué para Europa como subcampeón de Copa. En la final me ganó el Atlético 3-2 con un gol en la segunda parte de la prórroga ... y antes la verdad es que no me tocaron rivales complicados (Sporting, Getafe, Athletic...).

                        Y nada, me han renovado por 4 años y estoy intentando hacer un proyectito de futuro. He fichado unas cuantas jóvenes promesas, he aprovechado MUCHO el mercado de los jugadores que quedaban libres y he cambiado prácticamente la defensa íntegra.
                        Los cedidos los he dejado ir. Ni negocié por Jeff, ni pagué los 200 mil por Tosic... en sus posiciones tengo a Ezequiel, que es el mejor jugador del Betis, y a Didac Vilà, al cual me he traído cedido con opción de compra.

                        A Vadillo le di mucha bola y ha mejorado bastante, pero este año lo tengo cedido en Las Palmas, que lo tienen como titular indiscutible en Segunda. Ya el año que viene lo recuperaré y seguiré moldeándolo para que se convierta en un crack.

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Nadie está jugando con el Anzhi no??

                          es que tiene un huevo de extranjeros y en la Liga rusa solo valen 6 en el 11 inicial no??

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Nadie está jugando con el Anzhi no??

                            es que tiene un huevo de extranjeros y en la Liga rusa solo valen 6 en el 11 inicial no??
                            jajaja ¿Del tirón jugando a base de millonadas? Me **** en to'...

                            Yo estoy a punto de empezar una desde lo más bajo de Inglaterra, os lo recomiendo.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              A alguien le da error al abrir el archivo fm? Llevo un par de dias jugando y cada dos por tres me sale los siguiente:

                              Error: Football Manager 2012 is already running

                              Algunas veces me deja entrar en el jeugo y otras no y me pone lo anterior...alguien sabe a que se puede deber?? solucion??

                              PD: cuando antes si me dejaba entrar al finalizar el juego me salia esa pestañita e informe de error de windows..pero por lo menos me dajaba jugar pero ya ni eso...

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                jefferson con confianza es un jugadorazo , a mi me hace partidazos y ademas por lo que cuesta 750mil es un super fichaje , yo tome la política contraria a la idea loperiana , crío pollitos , pero minimo 2 años nunca menos, hay estan lukaku , Prestia ,Macheda,Josh, antes de acabar esta liga he vendido a Amaya 4 millones al genova y en junio vienen Dodo , Gibson y un central brasileño que no recuerdo el nombre jugaba en arabia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X