jugabas a los anteriores? si eres fan de esto si claro , si te aburre el dirigir , gestionar y no jugar , no evidentemente , yo estoy enganchao , le acabo de ganar al madrid en casa 2 a 0 , pero venia de una racha de 2 empates y 3 derrotas seguidas , voy el 11º
para los que estáis jugando la demo , os diré que al final si se puede seguir la partida que jugáis , yo creia que no pero es tan facil como copiar en mis documentos -sport interactive-football manager 2012 demo-game ,,,,,, copiar los archivos y pegarlos en el mismo sitio pero en el juego .
[QUOTE=seba;2508946]A mí también me funciona. Estoy pasando las partidas de la demo y "tuneándolo" un poco con los escudos de los equipos y demás jeje[/QUOTE]
A mí también me funciona. Estoy pasando las partidas de la demo y "tuneándolo" un poco con los escudos de los equipos y demás jeje[/QUOTE]
de donde te bajas lo de los escudos??
Si te bajaste los del 11, también sirven para el 12. Si no, simplemente buscas "logos fm 11" y ya te salen packs con escudos de todos los equipos, así como también puedes encontrar las caras de los jugadores y empleados y equipaciones. Están subidos en muchos foros.
Comentario