Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    Normalmente suelo coger el glorioso , casi siempre , más concreto hasta que me aburro y empiezo nuevas partidas , si no os importa ,¿me aportaríais ideas para empezar con diferentes equipos? ¿con cuales soléis empezar vosotros ? , os gusta más el futbol base , tipo equipos de 2ªb ?
    Si lo que quieres es empezar desde abajo te recomiendo que pilles algún equipo del fútbol inglés. Es mucho más entretenido.

Comentario

estoy jodido , lo he comprado y se suponia que se podia seguir la partida que habias jugado con la demo , pues una olla como una olla , a empezar de cero
      *****, no se puede???? Has probado a pasar el archivo de la partida a la carpeta del juego full?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Ese es el problema que el crack van a tener que sudar para hacerlo porque este año con el rollo de steam...
        entonces hemos realizado la misma compra y estamos esperando a que el dependiente nos de el ticket para canjear el parche

Comentario

Gracias FlamenBetis!!

PD: Tienes la bandeja saturada

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Gracias FlamenBetis!!

PD: Tienes la bandeja saturada
            De nada hombre, a esperar el crack...
            Ya he vaciado la bandeja jeje

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Si lo que quieres es empezar desde abajo te recomiendo que pilles algún equipo del fútbol inglés. Es mucho más entretenido.

pero desde que division
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 22/10/11, 00:11:22.

Comentario

pero desde que division
                El equivalente a la 2ªB española sería la League One, por ser la tercera categoría, pero en League Two te encuentras equipos mucho más potentes que en la 2ªB. Hay que recordar que en League One (3ª), League Two (4ª) y Conference (5ª) son solo 24 equipos.

Comentario

pero desde que division
                  Puedes cogerte el Charlton, que es un histórico y está en la L1

Comentario

No sé si alguien lo sabía, pero en Mediamarkt hay una oferta de Football Manager 2012 por 19'95€ entregando cualquier juego de PC (sí, también valen esos juegos que regalaban con los periódicos).

Me parece una oferta muy atractiva y bastante asequible por un juego que merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      No sé si alguien lo sabía, pero en Mediamarkt hay una oferta de Football Manager 2012 por 19'95€ entregando cualquier juego de PC (sí, también valen esos juegos que regalaban con los periódicos).

Me parece una oferta muy atractiva y bastante asequible por un juego que merece la pena.
                      Pues no seria mala idea visto lo visto parece que va a estar jodido el crack este año...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Gracias!! todos los años me lo compro, pensaba esperar a navidades para pillarlo regalado pero si ahora sale a 20 pavos me lo pillo del tiron

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                          Gracias!! todos los años me lo compro, pensaba esperar a navidades para pillarlo regalado pero si ahora sale a 20 pavos me lo pillo del tiron
                          Yo me ofrezco voluntario para que algún alma caritativa me lo regale

Comentario

Yo me lo he "comprado" donde Flamenbetis me dijo, pero a la hora de darle al ejecutable para instalarlo no me sale nada

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                              Yo me ofrezco voluntario para que algún alma caritativa me lo regale
                              Ve escribiendo la carta, Melchor, Gaspar y Baltasar me han dicho que has sido bueno este año..

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Yo me lo he "comprado" donde Flamenbetis me dijo, pero a la hora de darle al ejecutable para instalarlo no me sale nada

Me pasa lo mismo. A mí se me abre Steam

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X