Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Yo ahora he empezado una partida nueva con el MK Dons de la Npower League 1. Como estoy trabajando en UK entre Liverpool y Milton Keynes, cuando vi ese equipo y vi que era de uan liga bajita como me gusta a mi empece a jugar de nuevo. La verdad que es complicado, pero a mitad de la primera temporada ya lo tengo afianzdo entre los puestos 9-13 , a ver como acaba.

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      la ultima partida que juego.... despues de acabar hasta el mismismo ***** de la anterior partida que comenzo con el filial del betis y paso por clubs como el psg para acabar con el liverpool....

      en esta ultima temporada he empezado con el primer equipo del betis, para depedirme del juego en condiciones XD
      estoy en mi tercera temporada, despues de ascender en la primera, y ganar la copa del rey en la segunda consiguiendo en liga ademas un 6º puesto......

      en esta temporada (la 3º como ya he dicho) he perdido la supercopa contra el madrid, que la verdad es que me ha dado por todos lados, XD pero tengo un equipazo y aun no he perdido en liga en las 6 jornadas que llevo

      mi equipo lo forman ochoa y fabricio en porteria, rosales, chica, mario fernandes, dorado, amaya, mario, roberto lago y jose angel en defensa, gago iriney cañas matilla y beñat por el centro; una segunda linea de ataque con tshabalala, el zhar, vadillo, ezequiel, ganso y salva sevilla y arriba di santo y ruben de momento

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        me lo quiero descargar! alguien me pasa un link bueno que venga ya el juego con las ultimas actualizaciones???

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
          me lo quiero descargar! alguien me pasa un link bueno que venga ya el juego con las ultimas actualizaciones???
          Yo lo tengo original, lo siento.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Vagos y fmsite son tus amigos.

            Comentario


            • Por dios, los peores fichajes de mi vida: andre bikey y liam ridgewell
              Un 5 cada partido y goles por su culpa

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                me acaban de regalar el juego voy a empecar una liga con el betis y haber si me recomendais algun fichaje BBB(bueno,bonito y barato)
                Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 14/08/11, 16:19:18. Razón: y

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  descargate el fm genie scout 2011,ahi podras ver el potencial de cada jugador y lo que puedes pagar por ellos,una ayuda no viene mal.

                  ami en la 2º tmporada del betis en 1º me dieron 500 mil euros para fichar,canutas las estoi pasando todavia no e ganado y llevo 8 partidos

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Bueno descendí con el Albacete como tenía planeado XD. Y despues de dos meses me cansé porque no me hacian ni caso y me largue pedi el puesto de Holanda pero cogieron a De Boer y a mí me cogió el Ajax cinco temporadas después he ganado las 5 ligas que he jugado, cuatro copas, tres champions, dos mundialitos, 4 supercopas de holanda, dos supercopas de europa y dos mundialitos. También gane una copa africa con senegal y estoy en semis de la eurocopa 2016 con portugal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      descargate el fm genie scout 2011,ahi podras ver el potencial de cada jugador y lo que puedes pagar por ellos,una ayuda no viene mal.

                      ami en la 2º tmporada del betis en 1º me dieron 500 mil euros para fichar,canutas las estoi pasando todavia no e ganado y llevo 8 partidos
                      Muchas gracias compañero ;)

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Peroooooooooooo cuando sale el nuevo??????????? soy el único que esta ansioso por que salga???

                        Si sabéis fecha o algún adelante publicarlo aquiii!!!!



                        Por cierto no se por que todos o casi todos los que jugamos a este juego terminamos cumpliendo los objetivos en poco tiempo y sencillamente... creo que deberían de subir la dificultad unas 7 mijillas

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Peroooooooooooo cuando sale el nuevo??????????? soy el único que esta ansioso por que salga???

                          Si sabéis fecha o algún adelante publicarlo aquiii!!!!



                          Por cierto no se por que todos o casi todos los que jugamos a este juego terminamos cumpliendo los objetivos en poco tiempo y sencillamente... creo que deberían de subir la dificultad unas 7 mijillas
                          Saldrá en noviembre supongo. El FM 11 salió el 5 de noviembre. Yo también tengo ganas de que salga, que ya en el 11 voy por 2040 y el juego desvaría ya... ya me esperaré al 12 para empezar una nueva.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Yo también tengo ganas de que salga, que ya en el 11 voy por 2040 y el juego desvaría ya...
                            ¿Melospliquen?

                            Cuéntame qué te dice el juego por esas fechas, aparte de que pidas unas pizzas o le des la vuelta a los calzoncillos.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Noticias Football Manager 2012 - Foro FMSite

                              La fecha no la han dicho pero esas son las novedades por si a alguien le interesa

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                ¿Melospliquen?

                                Cuéntame qué te dice el juego por esas fechas, aparte de que pidas unas pizzas o le des la vuelta a los calzoncillos.
                                ​hahaha. "La verdad es que no es tan adictivo. Lo que pasa es que no puedo dejar de jugar..."

                                Podéis imaginaros la de cosas impensables que hay en la liga: Equipos como el Girona, Pontevedra en 1ª, el Puertollano, Sant Andreu, Ceuta en 2ª, y Mallorca, Racing, Real Sociedad en 2ªB
                                Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 31/08/11, 00:57:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X